Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KAMILA-TOUR, I PARTE


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Antes que se terminara el año pasado hice un tour cafetero con nuestra forera revelacion y cafetina, kamila Sofia. Nos juntamos en el centro y su figura resaltaba entre el asfalto y los edificios circundantes. Que manera de llamar la atención Kamila entre el mar humano que deambulaba a esa hora, ella destacaba con unos ajustados jeans y un caminar cadencioso.

 

Ella con bastante calor, decide ir a un baño y cambiarse de tenida….se pone una mini infartante, si con sus jean ajustados colombianos se veía exquisita con un trasero de ensueño, con esta mini ajustada no solo resaltaba su adorable trasero, sino que también sus bien contorneadas piernas. La gente y los hombres en general no podían sacar sus ojos de esta descomunal mina, a tal extremo que hicimos una parada en un kiosko en donde fue a comprar Kamila y justo va pasando uno de los dueños mas importantes de un café de cadena y le exclamo al amigo con el que iba “mira la mina pa rica” (bueno esa es otra historia).

A todo esto íbamos a cafetear y pensaba yo “para que ir a cafetear con la media mina que va a mi lado”. Pero bueno como caballero debía cumplir mi palabra de mostrarle a kamila cafes de la galería Alessandri como de la Galeria Santiago Centro.

Vamos entonces entrando en materia:

_Café Paraiso: ahí estuvimos con una gran amiga del foro, Valentina, mujer estilizada, rubia, muy buena conversa y simpática…Hizo muy buenas migas con Kamila, a tal punto que nos pusimos de acuerdo de ir a rumbear el fin de semana.

_Café MundoGol: local amplio, de buena infraestructura, que no ha podido dar el salto necesario para estar entre los cafes top del centro. Nos atendimos con Cinthia, morena, de fácil sonrisa, bonito rostro y siempre con la talla a flor de labios.

_Black’s GA: es por todos conocidos ya este local, siendo uno de los que esta de moda últimamente. La atención ahí fue de la morena y delgada Emma, muy bonita figura, aunque ella no es mi estilo, resalta por su simpatía, conversación sin tapujos. Las risas se sentían en todo el local, fue un momento bastante agradable y distendido. Subimos al segundo nivel y saludamos a un gran forero y conversamos con Alejandra una colombiana morena de muy buen hablar.

_Bahia, GSC: Salimos de la Galeria Alessandri y nos trasladamos a la Galeria Santiago Centro. En ese local nos atendimos con la incombustible Emilia, cafetina que domina el oficio 100%, contextura media, buena delantera y mejor trasero, con una natural coquetería, es una cafetina que no pueden no dejar de visitar.

_Bubalu: lugar un poco estrecho y con cafetinas extranjeras, nos atendimos con una colombiana agradable pero que no se destacaba por su físico. Barbie (Barbara) tenia una gran cantidad de clientes asi que por eso no fuimos con ella. Aquí nos sucedió la parte fea del tour…lo que sucede que Kamila lleva el ritmo en la sangre y ante la música caribeña que tenían puesta, ella inconcientemente se puso a mover, digamos que a bailar. Ante esto vino el administrador y le prohibio que bailara, ante la situación de que podría aparecer un Inspector Municipal y pasar un parte. Eso nos molesto de sobremanera le enrostramos al administrador nuestro descontento y abandonamos mejor el lugar.

Luego de eso hicimos raudas entradas, pero sin quedarnos en el Ali 1 y en el Ali Marron, en este ultimo local cuando entramos vimos a una mujer voluptuosa, con armoniosa figura, que de igual forma se quedo mirando a Kamila……

Luego se viene el reporte del 2º dia de cafeteo con kamila, en donde:

_ Volvimos tras los pasos de esa mujer voluptuosa-monumental del Ali-Marron

_Estuvimos amenamente conversando con Katty (Hello Kitty)

_Compartimos con Angie…y mucho mas en el proximo reporte de Kamila-Tour.

 

_ ...Y conoceremos el lado mas humano de Kamila, porque ella no solo es un rostro bonito en un cuerpo apetecible, sino que mucho mas...

 

 

P.D. este es un reporte al estilo de Forero Amigo, quien en sus reportes, ademas de destacar las cualidades del local y las cafetinas, narra el accionar y peripecias de sus compañeros de tour, exaltando sus cualidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hahahaa si que estuvo bueno nuestro tour cafetero papi, vea que nos iremos de rumba con la Valentina luego.. tenemos que ir a hacer nuestro segundo tour pa ponernos de acuerdo con ella & la orquidea negra :), gracias por sus cumplidoss.. & los de mi jefe que hizo antes de conocerme fue mi catapulta papi ahahahah!!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...