Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ESTRELLA TG3 BANDERA


critico acido

Publicaciones recomendadas

aqui va un humilde homenaje a esta linda y guapa chica que cada vez que me atiendo con ella deja todo en el campo de batalla . no saben como es de jugada en el 2x2 besos .caricias por monton.es una chica para pololear y esta soltera por lo que se :wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se equivoca parte a nosotro no nos interesa, ya que eso es de su vida personal. asi que nosotros no tenemos pito que tocar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si atiende asi como dice el susodicho entonces x q no esta trabajando en los paraisos.igual me cuesta creer que sea asi ya que la e visto y es media seria la damita en cuestion,cada quien con lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si atiende asi como dice el susodicho entonces x q no esta trabajando en los paraisos.igual me cuesta creer que sea asi ya que la e visto y es media seria la damita en cuestion,cada quien con lo suyo

 

estimado la estrella atiende super bien ,,solo le aclaraba al mestro de arriba que no nos importa si esta o no con alguien .solo nos interesa que nos atienda como siempre lo hace.lo otro esta demas.

si lo otro por que no esta en el paraiso es simplemente que nos e a dado la oportunidad ademas ella se inicio en el tg3.y esta comoda hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se equivoca parte a nosotro no nos interesa, ya que eso es de su vida personal. asi que nosotros no tenemos pito que tocar

 

yo creo que todos los que ven este foro les interesa saber de sus musas en general.mi opinion es personal y solo quiero decir lo que siento y estime conveniente . con respeto eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera la mina mas linda del mundo, pero tampoco es fea, pero por la xuxa q atiende bien esta mina, muy rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo nada malo que decir de estrella atiende alas mil maravillas es bien amiga dentro y fuera del local ...eso si que aveces es un poco enojona pero al rato se le pasa ajjajaj...

valla mis saludos a esta cabra linda :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

la belleza de esta niña no se conpara con nada,estrella musa inspiradora del tentacion linda a mas no poder lo unico detalle que la encuentro seria en sus bailes (8).pero calentona en el caño y abajo del ecenario. tiene un ass de miedo

las lucas no cuentan al servicio que da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empotarce nunca dije que fuera malo......y si yo me empotado varias veceshh

 

---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 12:08 ----------

 

por cierto mi corresponsan en el local me informo que la mina no va hace variosh dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto mi corresponsan en el local me informo que la mina no va hace variosh dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ...voy despedirahh a la corresponsal jajjaja....eso si me confirma que el sabado no juee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico detalle que la encuentro seria en sus bailes (8).

wjajajaj..si usted lo dice..aunque deberia cambiar de tema en sus bailes ...

ella baila el este tema ..

Rammstein - Mutter (Sub.Español) - YouTube

 

lo podria cambiar a este..

 

 

en pedir no hay engaño ..:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gun ese tema lo bailaba la tania....se nota que buscas eso en la estrella...gun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Será la misma Estrellita del Paraíso dos de Catedral negrita exquisita y caliente.

 

 

No Jaffa, para nada, ni siqiera un parecido, esta mina es morena, pelo liso, un poqito anchita pero arto rica, demas q si la conoces te va a gustar, y si qeri mas detalle preguntale a El Jugo, el la conoce muy bien:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace un poco tiempo que me invite por priemra veza Estrella al Privado y hayque reconocer que hace un muy buen trabajo.da besitos de polola , no te apura y simpre de pregunta por tus deseos.Una chica que se recomineda 90%+.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...