Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Breack Blue coffe buena impresión.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:thumbup: Hace un rato que no pasaba por el lugar y hay en el turno PM, unas seis chicas muy potables entre ellas Emmy una Peruana debutante con recién una semana dos chiquitas infartantes que, tenían a sus clientes muy atentos ya que ayer fue día de poleras mojadas, una más alta buenos niples otra negrita :w00t: al mismo estilo y nueva administración hoy será día de encajes y ligas y el viernes cuerpos pintados para los regalones. :secret::yahoo:

 

 

Posdata para los que no lo conozcan es el kournikova de San Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pase por la mañana a verificar los cuerpos pintados las minits igual de preciosas, pero de una aptitud bastante cuestionable cercana más bien a la desidia valorable eso, sí la preocupación de la administradora del local la verdad ni me acuerdo del nombre de quién me atendió definitivamente el turno PM es mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso es claro...el turno de pm es lejos mejor que el.de.la tarde...Gema y Martina ricasss!!!

 

No podrá estar más de acuerdo, ayer pase y me encontré con estas dos bellezas, martina baila increíble:baba:, y gema es un amor, ambas muy simpáticas y realmente exquisitas :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me fui a dar una vuelta para conocer el turno pm... debo aclarar q la administradora sigue siendo la debora, muy simpatica. lameentablemente no estaba martina, si estaba nely, una dominicana alta, linda y con un ass increible, de lo mejor q he visto. hay dos chiquititas bien ricas pero se las dejo a foreros de metro sesenta pa abajo.

se me olvidaba contar q tuve el honor de conocer a don timmy turner muy wena tela...tendre q volver a conocer a martina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba contar q tuve el honor de conocer a don timmy turner muy wena tela...

 

Gracias colega,tb fue un gusto para mi conocerlo y cuando kiera un dato perreador me pregunta no mas,pa eso estamos:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora sabado voy saliendo a lesear,jaa

miren el combate space el ekipo de boxeo de linares

 

con respecto al break blue habira que decir las cosas buenas comparadas con los otros, aka la cajera me a tocado simpatica las veces q e ido, cosa rara y sobre todo en los ali q las cajeras son demasiado flaytes, coomo si estuvieran en la eskina, las

cafeteras no se ven choras, se ven livianas de sangre, y el otro dia estaban disfrasadas de tortas y pasteles jajaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día de ayer pase a ver a las chicas y aplique un doblete con Gemita:alabar: y Martina:alabar:, realmente que delicia de chicas, además con el calor que hacia en el local era un gustazo por partida doble, lo de las poleras mojadas, yo me aplique a mojara a la Gemita, una refrescante experiencia, aunque debo reconocer que después me dio más calor todavía :baba::baba:, esta chiquitina, con la que me he atendido en pocas ocasiones, se ha ganado con creces mi vale/propina, instalándose, a mi muy humilde opinión, como unas de las revelaciones de este 2º semestre cafateril :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verdad este sucucho va bien encaminado tanto en AM como en PM les recomiendo, a Kel flaquita muy rica con un parecido a la Morín así de rica simpatíquisima, y en general muy preocupada de los detalles empezando por Debora realmente amerita, una junta cafetera en el local dejándose caer en masa la manada Estocadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día de ayer pase a ver a las chicas y aplique un doblete con Gemita:alabar: y Martina:alabar:, realmente que delicia de chicas, además con el calor que hacia en el local era un gustazo por partida doble, lo de las poleras mojadas, yo me aplique a mojara a la Gemita, una refrescante experiencia, aunque debo reconocer que después me dio más calor todavía :baba::baba:, esta chiquitina, con la que me he atendido en pocas ocasiones, se ha ganado con creces mi vale/propina, instalándose, a mi muy humilde opinión, como unas de las revelaciones de este 2º semestre cafateril :thumbup:

 

tal como lo mencione en primera visita ambas lejos lo mas recomendable del local...ahhh un detalle deben mejorar el aire acondicionado...en momentos se hace insoportable el calor...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal como lo mencione en primera visita ambas lejos lo mas recomendable del local...ahhh un detalle deben mejorar el aire acondicionado...en momentos se hace insoportable el calor...:silvido:

 

Pero estimado, si lo del calor es lo mejor, sobre todo cuando se refrescan las niñas:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estaba la mismísima Debora desnudita en toples solo con pintura sobre su grandioso cuerpo, fue toda una sorpresa yo iba a ver a la Kel pero justo estaba, indispuesta así que fue un muy buen sucedáneo había una lindura con cara de debutante, y las otras muy ricas y jugadas saque unas fotos a Debora que espero incluir previo pasar por subir imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NtPor fin pille a la Martina, realmente digna de visitar ;) hoy merengue y mañana poleras mojadas.

 

A todo esto volvió CAMILA en am....creo que diezdelcolo celebrara esto xD

 

Además el viernes hay halloween con travesuras ...nice xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NtPor fin pille a la Martina, realmente digna de visitar ;) hoy merengue y mañana poleras mojadas.

 

A todo esto volvió CAMILA en am....creo que diezdelcolo celebrara esto xD

 

Además el viernes hay halloween con travesuras ...nice xD

 

Q gran noticia...el retorno q estaba esperando...la cafetina mas linda del circuito...hoy me pego el pique si o si..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé por ahí en la tarde y estaban preparando la decoración de noche de brujas camboyanas, para el viernes hay brujas pintadas creo que brujas mojadas voy ver a la Kel ahora así, que vayan comprando dulces nobles californianos o arriesguense a las travesuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S

 

Justo hoy con poleras mojadas!! :buitre:

 

Am: Camila

Pm: Martina y/o Gemita

:thumbup::thumbup:

 

 

 

Weon casi lloro de la emocion, aun recuerdo cuando pedias consejis y target y no cachabas na,,,,,, y ahora el culiao se las sabe todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 188 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...