Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Cafetera/Topletera. Jueves 13 Oct.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Ya sres.se cita a una gran junta para ke Cafeteros y Topleteros compartamos un buen rato en nuestros templos favoritos.:thumbup:

 

La junta seria el Jueves 13 de Octubre a las 19:00 hrs.

 

Nos juntaremos en la GA x la entrada de Bandera,donde esta el Black's,para luego terminar en el Paraiso 2.

 

Ya sres. a anotarse para ke esta junta sea 1 exito!!!!

 

Listado Oficial... este se ira actualizando en conjunto con el de Toples.

 

1.- Timmy Turner

2.- Land Rover (inscripcion automatica)

3.- Gorilla (inscripcion Automatica)

4.- Obi Wan (confirmado)

5.- Now (invocado)

6.- angelo6812

7.- Hitman (inscripcion automatica)

8.- Juego (inscripcion automatica)

9.-Jaffa

10.- ave fenix (nos ve en el tpls)

11.-Adulto Joven

12.- el Poseidon

13.- Gato Plomo

14.- yoop

15.-

Quien mas se anota.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya Timmy vamos poniendole colorsh al tema...

 

En el 1er post se ira actualizando la lista..en conjunto con la lista de toples.

 

Podriamos juntarnos en la Galeria Alessandri , ahi tenemos varios cafes donde elejir y despues nos vamos al Paraiso 1.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted Timmy tiene una habilidad especial y es la de elegir justo los dias en que no puedo asistir...

Bueno, pa la proxima sera, exito y alcoholgel

 

Pucha Maese y x saber,ke dia puede????? digo para ver si se adelanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mish, no creo que pueda ir, los llamo JIC?

 

Usted Timmy tiene una habilidad especial y es la de elegir justo los dias en que no puedo asistir...

Bueno, pa la proxima sera, exito y alcoholgel

 

Estimados favor confirmar si pueden en esta nueva fecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La junta seria el Jueves13 de Octubre a las 19:00 hrs.

 

Se aceptan sugerencias de donde juntarse para empezar x los cafes para luego terminar en el Paraiso 2.

 

Paraiso 2... donde trabaja Rocio... yo tengo la tarde libre ese viernes... quiza me sume, dependiendo de mi estado de animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paraiso 2... donde trabaja Rocio... yo tengo la tarde libre ese viernes... quiza me sume, dependiendo de mi estado de animo.

 

Disculpa AJ , es Jueves 13 .. se cambio la fecha

 

Si , el paraiso 2 fue el que visitamos la vispera del 18.-:silvido: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Paraiso 2... donde trabaja Rocio... yo tengo la tarde libre ese viernes... quiza me sume, dependiendo de mi estado de animo.

 

 

Otro admirador de Rocio, va a tener q ponerse en la fila estimado, somos muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro admirador de Rocio, va a tener q ponerse en la fila estimado, somos muchos.

 

Como tomo el otro dia a Barbie, dudo que tenga que hacer fila, de mas que deja pagando a varios, AJ se las trae y eso que solo lleva un par de incursiones topleteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas mucho a los toples??

Cuando no te voy a ver... jajaja.

Te conte que bajo mi punto de vista en el centro esta muriendo el cafeteo/Camicase puesto que los cafes tiene chicas ahi no mas, o son demaciado interesadas en pedir y pedir consumos, en cambio en los Topless las chicas son lindas y perrean al menos por 15 minutos e incluso a veces se quedan en la barra bailando contigo al menos 30 minutos, por 2 lucas... Si eso no es costo efectividad en perreo no se que lo sea....

De hecho el unico cafe con perreo que sigo visitando es el suyo y por razones obvias...

Y respondiendo concretamente su embarazosa pregunta y pa deleite de los queridos lectores, hace como dos meses que frecuento el PSW 2 y he ido cuatro veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te estas pasando al lado oscuro de la jeurzaaa

Del borde de la galaxia no mas mi querido spartacuch, solo voy a perrear y tomar bibia, es como cafetear CamiCase, no mas ni menos y aunque son tentadoras las ofertas, mi particular forma de ver la vida me impide pagar, al menos directamente por "eso"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...