Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Ninoska...para terminar la semana Ohh Fuck...yeah!!!


Max_74

Publicaciones recomendadas

Muchachos como muchos saben que no suelo reportar las experiencias...pero como esta area es de masajes...lo hare...!!!

Si bien soy un novato en estas lides...esta semana a razon de estar de cumple...decidi darme algunos regalitos...y me decidi a incursionar en esta area...que era la unica...que no conocia...

Gracias a los consejos de un ilustre de este foro el gran Battusai y apoyado por Lord...decidi conocer el centro Divina Tentacion relativamente nuevo, que se notaba tener un staff bastante atractivo...y que dado los detallados tips recibidos...me lance, empezando por Ambar, luego por Paz y por ultimo con Ninoska...a quien corresponde este relato:

Despu茅s de una noche de juerga...

Comence mi deambular cerca del mediodia... con el sol en la cara y la sensacion de excitacion no concluida(wea que es comun en mi) pense, que hago, debo sacarme la ca帽a de alguna manera y una sensacion rara...asi que me decidi por un masajito...me contacto con Antonella para agendar cerca de la una de la tarde...

mientras hago algunos tramites...me tomo un refrigerio...y parto adelantado al encuentro de esta nueva musa...que recientemente se incorporo al staff...

Llego al lugar un poco adelantado...lo cual NO fue inconveniente...me recibe Camila amablemente y me hace pasar a la habitacion perfectamente ordenada...que ya me parecia familiar por la recientes incursiones...se retira Camy...y vuelve a presentarse Ninoska...

Una chica de contextura mediana con piernas muy bien contorneadas y con un culito increiblemente atractivo...claro esto lo pudo ver porque vestia un conjunto: babydoll y bombacha...que permitia ver en plenitud todo su esplendido ass...