Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Ninoska...para terminar la semana Ohh Fuck...yeah!!!


Max_74

Publicaciones recomendadas

Muchachos como muchos saben que no suelo reportar las experiencias...pero como esta area es de masajes...lo hare...!!!

Si bien soy un novato en estas lides...esta semana a razon de estar de cumple...decidi darme algunos regalitos...y me decidi a incursionar en esta area...que era la unica...que no conocia...

Gracias a los consejos de un ilustre de este foro el gran Battusai y apoyado por Lord...decidi conocer el centro Divina Tentacion relativamente nuevo, que se notaba tener un staff bastante atractivo...y que dado los detallados tips recibidos...me lance, empezando por Ambar, luego por Paz y por ultimo con Ninoska...a quien corresponde este relato:

Despu茅s de una noche de juerga...

Comence mi deambular cerca del mediodia... con el sol en la cara y la sensacion de excitacion no concluida(wea que es comun en mi) pense, que hago, debo sacarme la ca帽a de alguna manera y una sensacion rara...asi que me decidi por un masajito...me contacto con Antonella para agendar cerca de la una de la tarde...

mientras hago algunos tramites...me tomo un refrigerio...y parto adelantado al encuentro de esta nueva musa...que recientemente se incorporo al staff...

Llego al lugar un poco adelantado...lo cual NO fue inconveniente...me recibe Camila amablemente y me hace pasar a la habitacion perfectamente ordenada...que ya me parecia familiar por la recientes incursiones...se retira Camy...y vuelve a presentarse Ninoska...

Una chica de contextura mediana con piernas muy bien contorneadas y con un culito increiblemente atractivo...claro esto lo pudo ver porque vestia un conjunto: babydoll y bombacha...que permitia ver en plenitud todo su esplendido ass...

Su cara atractiva...con una mirada sensual y provocativa... con labios carnosos y adornado con una cabellera negra azabache que completaba una dulce tentacion...

Como mi objetivo ya estaba elegido...solicito ducha de rigor...para sacarme la extenuante jornada y despabilarme con agua fria...ya que poco habia dormido...y aprovechar en plenitud lo que venia...

Ya duchado vuelvo a la habitacion... terminaba mi proceso de secado...y ella me abraza por detras estando aun de pie...acercando su boca a mi cuello el cual beso suavemente.. sus manos comenzaron a masajear mi espalda...se sentia exquisito...su humanidad contra mi cuerpo me hizo estremecer!!!

Los masajes aumentaron como tambien los besos...a lo que prontamente fueron respondidos por parte mia...nos recostamos, comenzamos a jugar con nuestros cuerpos...los besos se hicieron mas intensos...recorri su cuello, sus hombros y pechos que reaccionaron a la estimulacion de mi lengua...

Cada momento subia la temperatura de la habitacion y la sudoracion de nuestros cuerpos se comenzo a notar...pero no fue una valla que no pudieramos traspasar...porque estabamos entregados cuerpo a cuerpo a sensaciones intensas y placenteras...

Todo corria lentamente y fuimos buscando los ritmos y muy pronto comenzaron las miradas complices mientras nos estimulabamos.. cada mirada nos hacia saber que nos provocaba mayor placer...sus gestos, sus gemidos...el deseo en su mirada...denota el il crescendo de la relacion...

Estabamos muy conectados ya sabiamos que cada movimiento, cada roce provocaba espasmos...pasion extrema...fue una entrega completa...

Ya extasiados mojados por el calor reinante...me ofrece una ducha fresquita...para volver a la realidad...

Esta experiencia dificilmente se me olvidara por el felling del encuentro

..gracias a la actitud y complicidad de Ninoska...se las recomiendo totalmente...

Templo = Divina Tentaci贸n

Ubicaci贸n = Metro U de Chile, Excelente ubicacion

Lugar = ya como mi tercera casa

Tipo = Masaje mas plus

Costo = 30 lks...Precio/calidad outstanding

Conserje = No...directo al elevador

Fono = El mismo que aparece en el thread de presentaci贸n del centro

Comunicaci贸n = Muy buen

Ambiente, Recepci贸n = Todo perfecto..

Notas del Servicio:

Musa = Ninoska

Nivel de Empotamiento = Inoculado...pero por la actitud volveria

Estatura = 1,64 mt.

Contextura = Mediana...grandes caderas con ass riquisimos...piernas lindas

Cara = Atractiva...de ojos...cautivadoramente sensuales...:clapping:

Nivel de Phothoshop = nada son fotos amateur:thumbup:

Trato = C贸mplice, jugada y muy agradable

Masaje= Rico...pero la interacci贸n mejor

:wink3:

PROMEDIO: 6.5...aunque por actitud y complicidad seria un 7

Volver铆a? , SI ...pero por temas laborales por un largo tiempo:cryy:

Divina Tentacion mi primer centro...pero ya es mi favorito...se los recomiendo a ojos cerrados!!!:harhar:...despues no digan que no les dije!!!:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le haria nada mal..incluso terminaria relajadito para seguir su dia con normalidad...pero con grata experiencia en el cuerpo!!

Lo ke es yo te hare caso e ire x el dato ke me diste en este centro.....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

me da la impresi贸n q con la ca帽a a cuestas, la falta de sue帽o, la ducha y el masaje, a nuestro REDtirado le sacaron todo el cuaker... :vol:

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

O sea, el target imperdible en DT es Ambar :baba: y, como plan B, Paz :spiteful:

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 99 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...