Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Viernes, completo y Serrano


El Amante

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aaaaaahhhhhh,entonces hasta aki no mas llego el tema para mi.......,"Ella" es intocable ud. comprendera xq Maese.

 

No te preocupes, no soy celoso... jajaja, dale no mas Timmy, no te censures y hablo muy en serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, no soy celoso... jajaja, dale no mas Timmy, no te censures y hablo muy en serio

 

Esta bien ke no sea celoso,Maese y le agradezco ke me hable en serio,pero yo le hablo mas en serio aun para decirle ke segun mi forma de pensar y la forma ke tengo de ver la vida,x muy bella,inteligente e interesante ke sea una mujer,esta "muere" o "no existe" para mi,cuando hay un amigo "interesado" o " cercano" a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien ke no sea celoso,Maese y le agradezco ke me hable en serio,pero yo le hablo mas en serio aun para decirle ke segun mi forma de pensar y la forma ke tengo de ver la vida,x muy bella,inteligente e interesante ke sea una mujer,esta "muere" o "no existe" para mi,cuando hay un amigo "interesado" o " cercano" a ella.

 

Bueno Timmy, pero esto es solo un foro no es la vida... Y por otro lado, el tema esta divertido... No confundamos las cosas un abrazo y en serio, de veritas de veritas no te censures me sentiria muy mal de que asi fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Timmy, pero esto es solo un foro no es la vida... Y por otro lado, el tema esta divertido... No confundamos las cosas un abrazo y en serio, de veritas de veritas no te censures me sentiria muy mal de que asi fuera

 

Puta ke me salio porfiao!!!!!! jajajajajajaja!!! Ojo Obi,este foro es parte de nuestra vida tb.aunke sea nuestro lado "B".

Y no te sientas mal de ke yo me censure con Bambi,es mi opcion personal y espero ke la respetes,o tu crees ke cuando vaya para alla,voy a osar atenderme con ella?????,yo sigo la una de las reglas de oro,pero no te la dire x aki......jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja como sere de ñoña que conozco la serie...

es muy antigua

según alguien yo soy la versión femenina de dorian grey y creo que si jajajaja

 

Cultura Pop 2.0.... Alma vieja, en cuerpo joven

Can't Lose jajaja y eras ninna cuando daban esa serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta cantar pero no canto muy bien, a lo mejor te ensordece la musica de fondo :-P.

Jejeje y si me hacen una fabrica que sea de chocolate jajaja aun que pedir algo asi es como mucho...

A parte me puedo enfermar tanto dulce.

 

Ustedes son dulces con eso basta para hacer una fabrica :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...