Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MUSA HERMOSA - no sé su nombre.


RAPTOR_1

Publicaciones recomendadas

Señores:

Hoy viernes en A.M. entré al Black´s del Paseo San Agustín.

Entro y me atiendo con mi musa de siempre, muy buena atención, doña Tatiana es de las que te hacen sentir bien.

 

Bueno el tema es que entrando, inmediatamente a mano derecha hay una barra pegada a la pared de vidrio, ahí estaba esta maravilla, pelito negro, relativamente alta, cuerazo, de cara top, y todavía sin bubies plásticas.

 

Haciéndome el weon (cada vez me sale más fácil) le pregunto a mi musa si sabía cómo se llamaban todas las niñas nuevas y me dijo que tanta era la rotación que le sabía el nombre sólo a 3.

 

Le preguntçe por esta maravilla genética y me dijo que estaba desde el lunes y que al parecer era la primera vez que trabajaba.

 

Bueno, la mina es hermosa. Si alguien sabe cómo se llama sería un gran aporte.

 

En todo caso dejo el dato, es realmente rica la mina, vale la pena dejarle el vale y probar su atención.

 

Por cierto, ese local tiene una cosa buena, no hay espejos en las paredes, lo que evita que las minas estén todo el rato mirándose al espejo y se desconcentre de la atención que merecemos los cleintes.

 

Un abrazo a todos los colegas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que ya conocio a Carola don Raptor, yo vengo atendiendome con ella desde el martes. Empezo la semana pasada en el rubro y hasta el momento le ha gustado. Sere breve y conciso: Para mi gusto el de ella es lejos el mejor culo del circuito.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, debe ser Carola, así a lo lejos le dijo a un cliente su nombre y yo solo escuche "ola", yo entendí como Paola, pero me cuadra perfectamente Carola.

 

Está buenísima esa niñita.

 

Gracias por el aporte.

 

Lo peligroso que en esa cadena y en especial en ese local, las niñas duran menos que coca cola en cumpleaños de cabros chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la descripción es de las que hay que ir a verlas pronto pues estas preciosuras así no duran mucho antes de ser abducidas por otros rubros del ambiente.

Asi es Master Jaffa, hay que puro ir a verlas

Ademas ya posteo Marlboro y nos debe quedar poco tiempo..:w00t:

Gracias por el Dato Raptor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...