Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Polaca del Bubalu


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Actualizando la info sobre esta musa que responde al nombre de Alexandra, a partir de hoy lunes esta chica pasa al turno AM del Bubalu San Antonio. Ya saben los caracoles vespertinos, a readecuar el horario si quieren conocerla. Hoy la vi con ropa -ya que llegué al local a la hora en que ella estaba a punto de retirarse- y solo puedo decir que la mina es digna de ser visitada.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ir a conocer a la embajadora Polaca entonces yo estoy pasando por ahí en PM cuando estoy de, saliente y caliente de día y puedo dar fe que las minas son muy mótivadoras de, buenos momentos al píe del brebaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy con mi cumpa, fuimos a conocer a la Polaca y debo decir que;

 

1. Efectivamente es polaca y de 23 abriles

2. Tiene estudios univ. completos en España

3. Mide como 1.70 y de buena figura

4. Es rubia y de ojos azules

5. Es muy simpatica.

 

A pesar de todo esto....no es mi tipo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

polaca?? igual me tinca ir por alla a la hora del launch ,....

y no hay mujeres feas,... solo hay copetes suaves

salu2

 

 

EDITANDO DESPUES DE CONOCER A LA CHIQUILLA EN CUESTION!!!

 

la fui a ver simpatica mas que la cresta una flaqkita rica, rica pansa lisa como a mi me gustan su arito en el hombligo de caracho un 5, no es fea, pero tampoco una barbye, me confeso que esta de pasada por esto de los cafes asi que los que la quieran conocer que se apuren,

 

eso seria, adelante estudios

PD: nos vemos en el Heaven a en un rato mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el museo?

 

Chicos! Q amables! ahora casi me siento como una estrella. Hablais de mi como si fuera por lo menos alguien famoso. Y ademas con tantos piropos! Ahhh, q bonito! y ademas quereis ir a visitarme? ah, perdon, a verme. Para que? para ver si tengo tetas grandes y culo redondo, he? Pues una cosa que os puede decepcionar un poco. Pues...LA POLACA ya se fue. Y jamas volvera. Asi q...ah que os puedo decir? Para esos que todavia no han tenido la oportunidad de verme...pues nunca me veran! Porque no soy una puta muestra en el museo para que alguien vaya a verme! Menos mal que me salio otro trabajo, digamos donde no hace falta ensenar el culo, solo se necesita usar el cerebro. Ojala que cada de esas chicas tuviera la oportunidad de tener un buen trabajo donde no tiene que ensenar el cuerpo para que unos calientes como vosotros puedan babaerse viendola. Aqui termina mi investigacion sobre los hombres que visitan estos cafes. Me hizo mucha gracia este trabajo porque me di cuenta de como sois superficiales y faciles de manipularos. Y la verdad es que esta pagina me da un asco asi que...por favor no me mencionen mas. Y aunque no quiera que sea asi...machismo en este pais existia, existe y va a existir. Lamentablemente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos! Q amables! ahora casi me siento como una estrella. Hablais de mi como si fuera por lo menos alguien famoso. Y ademas con tantos piropos! Ahhh, q bonito! y ademas quereis ir a visitarme? ah, perdon, a verme. Para que? para ver si tengo tetas grandes y culo redondo, he? Pues una cosa que os puede decepcionar un poco. Pues...LA POLACA ya se fue. Y jamas volvera. Asi q...ah que os puedo decir? Para esos que todavia no han tenido la oportunidad de verme...pues nunca me veran! Porque no soy una puta muestra en el museo para que alguien vaya a verme! Menos mal que me salio otro trabajo, digamos donde no hace falta ensenar el culo, solo se necesita usar el cerebro. Ojala que cada de esas chicas tuviera la oportunidad de tener un buen trabajo donde no tiene que ensenar el cuerpo para que unos calientes como vosotros puedan babaerse viendola. Aqui termina mi investigacion sobre los hombres que visitan estos cafes. Me hizo mucha gracia este trabajo porque me di cuenta de como sois superficiales y faciles de manipularos. Y la verdad es que esta pagina me da un asco asi que...por favor no me mencionen mas. Y aunque no quiera que sea asi...machismo en este pais existia, existe y va a existir. Lamentablemente...

 

Esta mina es lesbiana ... la cache al toque....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos! Q amables! ahora casi me siento como una estrella. Hablais de mi como si fuera por lo menos alguien famoso. Y ademas con tantos piropos! Ahhh, q bonito! y ademas quereis ir a visitarme? ah, perdon, a verme. Para que? para ver si tengo tetas grandes y culo redondo, he? Pues una cosa que os puede decepcionar un poco. Pues...LA POLACA ya se fue. Y jamas volvera. Asi q...ah que os puedo decir? Para esos que todavia no han tenido la oportunidad de verme...pues nunca me veran! Porque no soy una puta muestra en el museo para que alguien vaya a verme! Menos mal que me salio otro trabajo, digamos donde no hace falta ensenar el culo, solo se necesita usar el cerebro. Ojala que cada de esas chicas tuviera la oportunidad de tener un buen trabajo donde no tiene que ensenar el cuerpo para que unos calientes como vosotros puedan babaerse viendola. Aqui termina mi investigacion sobre los hombres que visitan estos cafes. Me hizo mucha gracia este trabajo porque me di cuenta de como sois superficiales y faciles de manipularos. Y la verdad es que esta pagina me da un asco asi que...por favor no me mencionen mas. Y aunque no quiera que sea asi...machismo en este pais existia, existe y va a existir. Lamentablemente...

 

Uno trata de ser amable, deja buenas propinas y asi nos pagan...q se vaya pa la casa..q se vaya pa la casa...Jajaja...niun brillo la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Chicos! Q amables! ahora casi me siento como una estrella. Hablais de mi como si fuera por lo menos alguien famoso. Y ademas con tantos piropos! Ahhh, q bonito! y ademas quereis ir a visitarme? ah, perdon, a verme. Para que? para ver si tengo tetas grandes y culo redondo, he? Pues una cosa que os puede decepcionar un poco. Pues...LA POLACA ya se fue. Y jamas volvera. Asi q...ah que os puedo decir? Para esos que todavia no han tenido la oportunidad de verme...pues nunca me veran! Porque no soy una puta muestra en el museo para que alguien vaya a verme! Menos mal que me salio otro trabajo, digamos donde no hace falta ensenar el culo, solo se necesita usar el cerebro. Ojala que cada de esas chicas tuviera la oportunidad de tener un buen trabajo donde no tiene que ensenar el cuerpo para que unos calientes como vosotros puedan babaerse viendola. Aqui termina mi investigacion sobre los hombres que visitan estos cafes. Me hizo mucha gracia este trabajo porque me di cuenta de como sois superficiales y faciles de manipularos. Y la verdad es que esta pagina me da un asco asi que...por favor no me mencionen mas. Y aunque no quiera que sea asi...machismo en este pais existia, existe y va a existir. Lamentablemente...

 

No pudiste decirlo mejor, las cosas como son, se agradece la sinceridad, y no esos comentarios falsos de algunas minas, como vengan verme chicos, los echo de menos, pero q qeri te diga, asi somos los chilenos, y me alegro de q te salgas de este mundo, pero para un mercado de califas, siempre habra minas dispuesta a vender ilusiones y qizas algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudiste decirlo mejor, las cosas como son, se agradece la sinceridad, y no esos comentarios falsos de algunas minas, como vengan verme chicos, los echo de menos, pero q qeri te diga, asi somos los chilenos, y me alegro de q te salgas de este mundo, pero para un mercado de califas, siempre habra minas dispuesta a vender ilusiones y qizas algo mas.

 

La sinceridad siempre va a venir bien, pero estimado, no me diga que Ud es de los que cree lo que ellas nos dicen.

 

Ellas mienten, asi es este juego, y si uno quiere practicarlo, debe atenerse a las reglas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos! Q amables! ahora casi me siento como una estrella. Hablais de mi como si fuera por lo menos alguien famoso. Y ademas con tantos piropos! Ahhh, q bonito! y ademas quereis ir a visitarme? ah, perdon, a verme. Para que? para ver si tengo tetas grandes y culo redondo, he? Pues una cosa que os puede decepcionar un poco. Pues...LA POLACA ya se fue. Y jamas volvera. Asi q...ah que os puedo decir? Para esos que todavia no han tenido la oportunidad de verme...pues nunca me veran! Porque no soy una puta muestra en el museo para que alguien vaya a verme! Menos mal que me salio otro trabajo, digamos donde no hace falta ensenar el culo, solo se necesita usar el cerebro. Ojala que cada de esas chicas tuviera la oportunidad de tener un buen trabajo donde no tiene que ensenar el cuerpo para que unos calientes como vosotros puedan babaerse viendola. Aqui termina mi investigacion sobre los hombres que visitan estos cafes. Me hizo mucha gracia este trabajo porque me di cuenta de como sois superficiales y faciles de manipularos. Y la verdad es que esta pagina me da un asco asi que...por favor no me mencionen mas. Y aunque no quiera que sea asi...machismo en este pais existia, existe y va a existir. Lamentablemente...

 

Dicen que nunca hay que discutir con una mujer. Quiza por eso siempre trato de no responder argumentos femeninos y evito discusiones con ellas, pero despues de leer a esta polonesa -quiza se enojó porque la llamé por un gentilicio que ella consideró demasiado burdo- hoy he decidido hacer una escepcion:

 

Bien por ella que se va a un trabajo mejor, la felicito, es muy afortunada considerando que muchas chicas del circuito se masacran estudiando y trabajando 6 o 7 horas al dia usando colaless y zapatos de taco para despues de varios años obtener un titulo que les permita evolucionar en la vida. Y todo eso cumpliendo al mismo tiempo labores de madres, de dueñas de casa, soportando el frio invierno santiaguino, y mas encima a machistas superficiales y calientes que lo unico que hacen es mirarles el culo y las tetas.

 

Lo anterior lo posteo a titulo de reconocimiento para todas las feminas que trabajan en los CCP, que valoran las propinas que reciben de nosotros, porque les permiten satisfacer sus necesidades de vida y de paso tambien les permiten cumplir sus anhelos y sueños.

 

Ella dice que lamentablemente hay machismo en Chile y que su paso por los cafes fue una suerte de investigacion. No tengo porque dudar de su palabra -solo crucé un par de frases con ella la semana pasada y por lo mismo no la conozco mayormente- pero debo advertirle que eso que ella llama machismo se manifiesta en todos los niveles de nuestra sociedad. Una mujer profesional gana menos que un colega hombre con la misma profesion, y siempre en toda oficina pasa que si una chica es bonita sus colegas masculinos le van a tener ganas. Como ella es alta y rubia mejor que se prepare, porque donde sea que trabaje le van a llover los jotes y los compañeros de pega que lo unico que van a querer va a ser echarle el porton abajo. Si lo que ella llama machismo es que un hombre le mire las tetas y el poto a una mujer, entonces mejor que se vaya de Chile y se establezca en San Francisco o alguna ciudad de mayoria gay, donde no se sienta pisoteada ni menoscaba en sus derechos o dignidad.

 

Aunque por otra parte eso no deberia preocuparla ni debiera darle motivos para sufrir, ya que si creemos lo que escribió, su experiencia en los cafes tendría que servirle para manipular a los hombres, algo que ella dice que se le da con facilidad.

 

Finalmente, pienso que si hemos de darle credibilidad a su version de que ella llegó a trabajar a un cafe para infiltrarse e investigar la psiquis masculina chilena, solo puedo decir que creo que su investigacion esta recien empezando.

 

He sido muy caballero al escribir esta replica. Pero no puedo desearle exito en su futuro, a lo sumo puedo desearle suerte.

 

Machistas salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

AJ, creo q lo q piensa la chica y lo expreso aca, lo piensan la mayoria de las cafetinas sino todas, no lo dicen pk economicamente no les convienes, es mas rentable decir mis niños lindos, estare en la barra, vengan a verme, etc, etc, aunq uno sabe q son frases mas falsas q la xuxa, pero parece q los cafeteros son de la idea de ver solo lo q qieren ver, y con respecto al machismo, como tu dices concuerdo q nosotros los chilenos nos encanta mirarle en culo y las tetas a cualquier mina, pero en los cafes el joteo es una cosa impresionante, pero es el negocio y las minas cuando entran saben q es asi y es el costo de ganar luqitas en forma rapida, por ultimo en otras partes es mas disimulado y depende de la mina, yo no critico a la chica q escribio, encuentro super leal decir lo q se piensa aunq no sea politicamente correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...