Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL DESAFIO DEL KAMIKASE


jota47

Publicaciones recomendadas

El miércoles pasado salí a cafetear temprano, así es que tipo 13 horas llegué al Bahía para el primer café, obviamente caí en el ícono mañanero, Paola Brandon buena conversación cariñosita como siempre lo que despertó la maldad del kamikase, me di una vueltas por el centro pero no encontré nada atrayente, hice algunos trámites y a las 15 ya estaba de nuevo en el Bahía, ahora le tocaba el turno a Kathy, conversamos largo y luego de un par de cortados me acordé del "Entrelibros", nada pudo llamar más mi atención que encontrar la puerta cerrada, mientras se escuchaba la música del interior, decidí golpear la puerta, lo peor es que me echaran una chuchada o simplemente no abrieran. La puerta se abrió y escuche el característico "Paseeee", apenas me acostumbré a ña poca luz distinguí las dos más jóvenes, pero estaban ocupadas, sólo quedaba la de más edad, pero cumplía los requisitos, delgada,cuerpo bien formado pero pocas (,)(,), pedí el café y empezó un perreo suave y con cierto estilo, luego vino el "consumo" y se encendieron los ánimos, Alejandra cumplió bien su cometido y quedamos en que pasaría hoy miércoles ya que el martes no trabajaba por estar de cumpleaños.

Pero la verdad es que me dejó la "bala pasada" y quería conocer a las otras, ayer martes partí nuevamente al antro, sólo habían dos y ocupadas, pero igual me tomé un café, así es que en eso se desocupó Ariana, no podía dejarla pasar así es que estuve casi dos horas con ella, Uff... altamente recomendable, otro estilo pero también fogosa y pícara, no puedo dar detalles pero cuesta salir de su abrazo.............

Luego al Bahía un rato con Kathy y luego al Bubalú de San Antonio, donde encontré una rubia de raro acento y un tremendo pellejo, es polaca, vale la pena conocerla a pesar de que su rostro no tiene relación con su cuerpo, creo que hay que trabajarla.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y luego al Bubalú de San Antonio, donde encontré una rubia de raro acento y un tremendo pellejo, es polaca, vale la pena conocerla a pesar de que su rostro no tiene relación con su cuerpo, creo que hay que trabajarla.......

 

Las mujeres de Europa Oriental siempre son atrayentes, iremos a ver a la Maria Waleska de los CCP. Gracias por el dato don Jota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA VISITARE EL ENTRELBRO OJALA PUEDA ENTRAR ME DIJERON KE ERA UN METRO CUADRADO

Si la verdad es que con cuatro clientes se llena pero como sólo hay tres niñas es suficiente. Me contaron que se cambiarán a un local más grande, pero creo que le van a quitar ese no se qué de clandestino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acordé de Anastassia... la ukraniana del Pireos... buen recuerdo... iremos a ver a la polaca cuando se pueda... :thumbup:

 

Sl2

ADP

 

Le faltaban algunas cazuelas si a la ucraniana, pero en fin, cuando ella le ponia empeño igual uno salia con una sonrisa de oreja a oreja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi visita a Chago City fui a ver a la polaquita (Alexandra se llama)... aparte de la rareza de su nacionalidad, la chica es muuuuyyy atractiva... si se dedica podríamos estar frente a un diamante en bruto... altamente recomendable de visitar.:wink3:

 

Sl2

ADP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ariana es muy recomendable, coma alguna vez les contamos....

Aunque trabaja hasta als 18:00, asi que no alcazo, salvo que haga un esfuerza adicional, para ir a verla... Hasta Chapa y Marlboro anduvieron por este antro e incluso hicieron sus recomendaciones, pero esa es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...