Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que paso con Veronica , la cordobesa


tote2010

Publicaciones recomendadas

ALguien sabe que pasó con la Verónica, la cordobesa?? ya dos dias que no aparece

 

Ayer hablé con ella. Se va a Córdoba por el fin de semana... a visitar a su familia como toda niña buena :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según me confesó ella, regresó luego de que le avisaran de que la cordobesa ya iba más...

 

En fin, así es el mundo cafetesco: se va una rica y vuelve otra... :tecito:

 

La Cordobesa NO va mas !!! ......buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..:cryy::cryy::cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO fifi, veronica es una cordovesa actualmente retirada de los cafe, y vanessa una chica que hoy atiende en el IOL pm

Se agradece Marlboro, pero para mi hay solo una cordobesa......esto de estar alejado de los tugurios.....:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, las cosas por su nombre, siempre es bueno dar una noticia en algo tan natural para una mujer. Yo nunca fui cliente ni me atendí con ella, pero hoy, por esas casualidades de la vida me tocó conversar con ella (no es alfredo-style por eso no me atendía con ella)) y esto ya se sabía de un tiempo atras...pero al conversar con ella me lo dijo en forma tan natural y feliz de la vida que se lo transmito a los que quieran saber...ella está embarazada y esta noche viaja a Cordoba para volver luego que tenga al bebe. Las cosas por su nombre y como son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 237 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...