Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte ataque camicase a Franklin


Dark_Sage

Publicaciones recomendadas

Como anfitrión de esta junta llego 30min antes al local para coordinar los últimos detalles de esta junta, para que todo estuviera perfecto; llamadas iban, llamadas venían hasta que finalmente a las 7:30 llegan los 4 valientes que a esa hora se reunieron, fifi, R.E.D, Timmy Turner y Classman, dado esto comienza la distribución de los contendientes de las batallas, Timmy con Mariana, Classman con Marcela, R.E.D con Kathy, fifi con Nathy y yo me quedo con nuestra anfitriona Bambi.

No demoraron mucho estos calientes en desaparecer dentro del VIP para poder conversar más de cerca con nuestras bellas contertulias y no ser interrumpidos en su sesión de perreo, a poco andar se comienza a sentir el reventar de globos, y no es que estos calientes hayan estado apretando muy fuerte las ( . )( . ) de las señoritas, aunque algo de eso debe haber pasado, no amigos míos, eran los globitos con premio que nos tenían prometidos, y por el ruido ambiente estaban buenos los premios sacar merengue del cuerpo de la chica, piquitos, agarrones y otras cosas, creo que Timmy consiguió el título de rebentador de globos de clase mundial, pero algo faltaba, de lejos podía observar a Lizette con cara de pena porque no había aparecido Now, así que se hace la llamada correspondiente con la amenazada de que si no aparece además de quedar de rosado de yapa se gana una PLR por webiar tanto y no aparecer, yo como me había quedado solo me agencio otra compañía, Carola niña de risa fácil, en extremo simpática y de atención brillante, dan las 8:30 y mi escuadrón decide enfilar hacia otro objetivo, pero yo estaba en medio de un consumo así que les digo que apenas termine los alcanzo, algo que finalmente no pasa ya que me llaman diciendo que el vuelo se suspende y que vuelven a la base, finalmente Now no defrauda y llega, y obviamente su primera acción es llevarse a Lizette al VIP, weon caliente este.

Cuento corto terminamos cerrando el Heaven alrededor de las 9:45 después de una muy entretenida conversación con Carola y Lizette en la que nos reímos, peluseamos, RED tiró las manos y cosas por el estilo.

Punto aparte es la llamada que recibí al día siguiente en la que me cuentan que las chicas del local Heaven quedaron muy felices con nuestra visita, lo pasaron muy bien y nos invitan a una nueva visita cuando queramos.

Estimados, ese es el poder de los buenos elementos de un equipo, gracias a quienes asistieron e hicieron de este un ataque de poca gente pero de excelencia.

Con respecto a quienes se inscribieron y no asistieron solicitaría a los administradores que se cambie su color a uno más acorde a su actitud, digamos un rosadito maraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradece su buen Reporte...y su muy buen papel de anfitrion...el Heaven...se porto un 7, y lo mejor las chicas todas increiblemente simpaticas...y con atributos...que estan para repetirse una y otra vez la visita al local...a pesar de que fui invitado de piedra...debo decir que lo pase genial...y mis dos chicas elegidas Kathy y Naty ufffffffffff las dos estan como para sacarme del retiro...:omg:

 

gracias totales a los participantes...la camaraderia fue genial...!!! pocos pero buenos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uaaaaa!! quedo en deuda ya que no logré coordinar para ir, aunque estaba anotado ;( ... Obviamente acepto lo que corresponda en estos caso, asumiendo el rosadito maraco o lo que venga, hasta que me pueda reivindicar!!

 

Que bueno que lo pasaron malito y espero coordinen otra salida por donde mismo, aprovechando la nueva invitacion :P

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en tiempos antiguos hueohxc hay una forma de reivindicarse, un ataque en solitario y con reporte a un objetivo que designa el master de la patrulla, así que anda haciendote a la idea que vas a necesitar gualetas, snorkel y arpón para completar la misión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

notable el reporte compadre ds nada que decir el nivel sobrepaso mis espectativas y las niñas uf cual de ellas mas simpaticas y sobre todo ricas mi primera atencion con marcela notable y despues de un rato con lizette explendida con razon now cuando llego se la llevo altiro jejejejej y muy buena la compañia en general y cuando quiera lo acompañanmos por esos lares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre,solo puedo decirle gracias x tan buena gestion y x habernos llevado a este templo ke tan bien puesto tiene el nombre,pues es el Cielo en la Tierra:worthy:

 

Todas las chicas lindas,con cuerpos bonitos y lo ke mas se agradece,educadas(o sea no se les sale la wuisha 'e la shala),muy agradables todas.

 

Con respecto a Mariana,uff,ke puedo decir,rubia rica,muy muy simpatica,un cuerpo exkisito:baba:,una piel increiblemente suave.Me fui altiro al VIP con ella y empezo una sesion de perreo intenso,sensual y calenton(con buena conversa incluida),estaba tan rica ke revente un globito y me salio pikito(mish!),pa ke decir ke me fui ganando mas pikitos,pero sin globitos....jejejej:spiteful:,pero lo mejor de todo vendria con el 2° globito,me sale merengazo,asi ke me dijo ke la esperara,ke iba a buscar el merengue y ella debo decir,fue super jugada y volvio con el merengue en sus (.)(.)...uuuuffffff:baba::baba::baba:,ke placer!!!!!

Ella es un encanto,asi ke obviamente este diablillo volvera a darse una vuelta al Cielo.

 

De mas esta decir ke fue un gusto compartir nuevamente con mis compas DS,CLassman y Now,x supuesto con Fifi y fue un honor,volver a compartir con RED,este se las sabe por libro,es un master! jajajaj

 

Lo ke si ni me agrado fue ke llegamos tan pocos:nunu:,sres.si se anotan es x ke van a ir:punish:(a menos ke sea justificado),hay ke hacer funcionar la makina y marcar presencia en los templos.Asi ke espero verlos hoy en la Junta en el Bahia,para conversar sobre el tema e imponer los castigos correspondientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber partire por lo agradable, la junta buena nada que decri, realmente DS se la jugo por ser un excelente anfrition, los concurrentes a la altura de lo ya expuesto pero el pesar que me queda es el poco convencimiento que hay en querer acompañar a estas juntas, el tiempo invertido y las lks gastadas no se reflejan en la asistencia asi no dan ganas de coordinar nigun encuentro mas, y creo que sera la forma a futuro, solo aplicar mensajes o llamadas telefonicas para algun asalto, pues el utilizar el nombre del foro que no da ningun respaldo quita el animo de participacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en tiempos antiguos hueohxc hay una forma de reivindicarse, un ataque en solitario y con reporte a un objetivo que designa el master de la patrulla, así que anda haciendote a la idea que vas a necesitar gualetas, snorkel y arpón para completar la misión.

 

Shiuta... será jeje... por dejar mi nombre bien puesto y no con rosa o calikso o cualquier otro color wekereke, revivindicando mi honra!! quedo atento a lo que me designen :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas de que Franklin no pasa inadvertido, por sobre todo el Heaven, templo de mujeres ricas, simpáticas y por supuesto ultra hot!, agradezco haber compartido con Timmy, D_S, R E D y Classman, como siempre reinó la buena onda y salió todo bien,llegué medio atrasado pero como dice el viejo dicho: "más vale tarde que nunca..." que se repita!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis mas sentido pesamen colega hueohxc espero que despues de su mision aun sobreviva para otro atake

 

jaj eso espero colega... la verdad es que con lo flacuchento y pollo espero quedar por ultimo poco desplumao jaj pero haré el esfuerzo para no ser menos y quedar como corresponde frente a los masters... mire que el rosa no me agrada mucho ¬¬ jej... Estoy juntando algunos conejos y warenes pa hacerme el abrigo de eskimal por si me toca andar con arpon en contra de los cetaceos!! A la espera del merecido castigo...

 

Saludos y que envidia por no haber podido llegar ;(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero debo decir ke kedamos en deuda en Franklin,asi ke podriamos armar otros atake al mismo sector,pero iriamos a los ke nos faltaron.

 

Segundo: como creo ke DS,se referia a mi al decir master de la patrulla,ya tengo listo el castigo de el pollo Hueohxc.

 

Tendras ke ir a un cafe asignado x mi y atenderte con un ejemplar digno de la defensa de Greenpeace o Jaffa style JAJAJAJA!!!!:harhar:,necesito saber si puedes el dia viernes para supervisarte personalmente y a la vez ser testigo de la horrible experiencia.....:cryy:

Lo siento pollo,pero asi es la vida.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero debo decir ke kedamos en deuda en Franklin,asi ke podriamos armar otros atake al mismo sector,pero iriamos a los ke nos faltaron.

 

Segundo: como creo ke DS,se referia a mi al decir master de la patrulla,ya tengo listo el castigo de el pollo Hueohxc.

 

Tendras ke ir a un cafe asignado x mi y atenderte con un ejemplar digno de la defensa de Greenpeace o Jaffa style JAJAJAJA!!!!:harhar:,necesito saber si puedes el dia viernes para supervisarte personalmente y a la vez ser testigo de la horrible experiencia.....:cryy:

Lo siento pollo,pero asi es la vida.....

 

jajaj no estaría malo el viernes, aunque ya me dió cuco con el comentario :S !! ah ah ah!! pero eso sería tambien sector Franklin? este viernes creo que no tendía problemas, ya que por ahora los incendios que me tienen desaparecido en acción del centro por pega, parece que se están apagando... aparte que como quedé en deuda, creo que me lo merezco por pollo! (estoy pensando seriamente pedir que me cambien el nick por mis emplumados actos jaj).

 

Me dió lata que comentaran que se desmotivaban por los que quedamos abajo de la micro... personalmente fue por fuerza mayor, pero de todas maneras Pongamonos de acuerdo timmy!! mira que hay que dar el ejemplo con la motivación!! (No iré muy motivado con lo que me espera, pero bueeeno!).

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj no estaría malo el viernes, aunque ya me dió cuco con el comentario :S !! ah ah ah!! pero eso sería tambien sector Franklin? este viernes creo que no tendía problemas, ya que por ahora los incendios que me tienen desaparecido en acción del centro por pega, parece que se están apagando... aparte que como quedé en deuda, creo que me lo merezco por pollo! (estoy pensando seriamente pedir que me cambien el nick por mis emplumados actos jaj).

 

Me dió lata que comentaran que se desmotivaban por los que quedamos abajo de la micro... personalmente fue por fuerza mayor, pero de todas maneras Pongamonos de acuerdo timmy!! mira que hay que dar el ejemplo con la motivación!! (No iré muy motivado con lo que me espera, pero bueeeno!).

 

Saludos!!

jjajajajaja esa es la actitud pollo!:thumbup:,no seria en franklin,seria en el centro,dejame decidir el target y yo te llamo el jueves.Con respecto a lo otro,estuve revisando y tu fuiste el unico ke falto..jajajajaja,lo de la desmotivacion ke dice Fifi,fue en el momento,nada mas.

Y no se preocupe compadre o ud. cree ke su master lo va a dejar asi no mas?,no pues!,obviamente despues de la ballena,nos vamos a otro lao a pegarnos un wen perreo,con minas riiiicas.:spiteful:

 

Se espera con ancias el deporte de su misión y podré de timmy vas a tener que ir con el arpón De = menera pero así son las cosas pero bueno aguante no mas

Y que la fuerza esta contigo hueohxc

jajajaaajajaj!!!! compa,ud cree ke yo soy wn?????,obvio ke mientras el pollo tira el arpon yo me atendere con la mijita rica del lugar elegido!!!ajjjaajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj..BLA..BLA...aj).

 

Me dió lata que comentaran que se desmotivaban por los que quedamos abajo de la micro... personalmente fue por fuerza mayor, pero de todas maneras Pongamonos de acuerdo timmy!! mira que hay que dar el ejemplo con la motivación!! (No iré muy motivado con lo que me espera, pero bueeeno!).

 

Saludos!!

Compadre, no es por usted, sino por foreros que deberian haber estado presente, cuando se hace una gestion y se dice que vamos del foro, cualquier local se hace una ilusion y pronostica una cantidad ene de asistentes, ellos se preparan y ofrecen ciertas garantias para los que asistan y nos da fe que asi fue pues ese dia tenian un cotele instalado en las barras y era porque iba "La Estocada" y sinceramente 5 foreros no lo somos con esa cantifdad no le ganamos ni al foro mas nuevo, entonces eso baja el animo y es una situacion norma, y como lo dije en el tri de la citacion, "La Maquina" que decimos ser esta wuateando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos puntos:

Uno: Felicitaciones DS se que se las jugo, un aplauso para usted que se lo merece realmente, que junta, ayer escuche a varios alucinando aun

Dos: Gracias por el respeto que me tienen, lo digo con humildad y respeto hacia ustedes gracias de preocuparse de mi salud mental, pero ya estoy recuperado

Tres: Franklin la lleva chicas ricas, lindas, de buen trato, de buena labia y con perreo, ya me quiciera yo unas atenciones asi en las galerias Alessandri o Santiago Centro, esto da pa ataque en masa y de los buenos

Cuatro: espero disfruten los 2x1

Quinto: heohxc debiera pagar con las Ballenas de los cafes de Arturo Prat con Franklin, pa que sepa lo que es el aceite de bacalao hirviendo (puajjjj)

Sexto y no menos importante, la proxima me toca organizar segun manifesto nuestro guia, asi que le pondremos fecha en este u otro sitio

Ultimo: gracias a todos los que asistieron por dejar el nombre bien puesto, pocos pero buenos, esperamos ser muchos y buenos, me gusta el foro y las personas que lo conforman son el despipe, asi que nos merecemos juntas apoteosicas y acaloradas como las que se hacen en el Heaven, aunque nuestra fuerza se mide en masa y esto aun no lo logramos, Franklin debe ser un barrio nuestro y no de otros foros...

Recuerden que Somos una maquina, como quedo demostrado en la junta de ayer en el Bahia

Saludos y Albricias CamiCases

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos puntos:

Uno: Felicitaciones DS se que se las jugo, un aplauso para usted que se lo merece realmente, que junta, ayer escuche a varios alucinando aun

Dos: Gracias por el respeto que me tienen, lo digo con humildad y respeto hacia ustedes gracias de preocuparse de mi salud mental, pero ya estoy recuperado

Tres: Franklin la lleva chicas ricas, lindas, de buen trato, de buena labia y con perreo, ya me quiciera yo unas atenciones asi en las galerias Alessandri o Santiago Centro, esto da pa ataque en masa y de los buenos

Cuatro: espero disfruten los 2x1

Quinto: heohxc debiera pagar con las Ballenas de los cafes de Arturo Prat con Franklin, pa que sepa lo que es el aceite de bacalao hirviendo (puajjjj)

Sexto y no menos importante, la proxima me toca organizar segun manifesto nuestro guia, asi que le pondremos fecha en este u otro sitio

Ultimo: gracias a todos los que asistieron por dejar el nombre bien puesto, pocos pero buenos, esperamos ser muchos y buenos, me gusta el foro y las personas que lo conforman son el despipe, asi que nos merecemos juntas apoteosicas y acaloradas como las que se hacen en el Heaven, aunque nuestra fuerza se mide en masa y esto aun no lo logramos, Franklin debe ser un barrio nuestro y no de otros foros...

Recuerden que Somos una maquina, como quedo demostrado en la junta de ayer en el Bahia

Saludos y Albricias CamiCases

 

Con respecto a sus puntos:

1:me sumo a las felicitaciones para DS,tremendo anfitrion,jugado al 100%

2:Se ha ganado ese respeto:thumbup:

3:Toda la razon,preciosas chicas,educaditas y riicas:baba:

4:jajaja,me encargare de repartirlos,auke preferiria kedarme con todos:silvido:

5:No se preocupe,ke el target ya lo tengo elegido.jeje

6:Pongale fecha no mas aki,en septiembre es la cosa.

Ultimo:a mi tb. me encantaria ke fueramos muxos,pero creo ke no se puede,cuando los guerreros somos minoria en el foro,x el momento,prefiero ke seamos pocos pero buenos.Kiero hacer unos cambios con respecto a la patrulla y los atakes,espero podamos juntarnos a conversar de esto.

Saludos a todos los camicases de tomo y lomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajja concuerdo con los anteriores timmy y obi wan de se las mando como anfition nada que decir

Y timmy que es eso de los 2x1 ya que no pude ir al bahía no lo ce

Y sobre la fecha dele cuando quiera no mas estimado obi-wan

y sobre franklin esta mas que dicho es un target seguro de visitar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timmy que es eso de los 2x1 ya que no pude ir al bahía no lo se

 

Tengo en mi poder cupones 2x1 para el Heaven,entregados x mi Master Obi-Wan,llamame o mandame un MP por si kieres algunos para coordinar como entregartelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 212 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...