Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

IOL PM ...omg!!!


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo q no visitaba el IOL en el turno Pm, solo volvi para visitar a la rica Argentina llamada Veronica...1.58, cuerpo de infarto y un bello rostro, y pa mas recacha es muy simpatica. Visitando a esta belleza conoci a la Peruana Debora, tremenda mujer....1 .70 mas sus chalas, q hacen ver interminables sus piernas, Tits 2.0 y ass como dios manda xD

Ademas es simpatica y juguetona.

 

En resumen el turno esta de lujo con las extranjeras

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no puedo conocer a la argentina pero sólo he escuchado cosas buenas.

Respecto a Debora, creo que es una de las minas más ricas que hay en estos antros, esas piernas interminables te dejan huevón jjaja, ni hablar de sus tits y como las mueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh. Se me olvido agregar q la Debora baila en shows, asi q si los negociadores la incorporan a la prox. Chelera aniversario ...seria un batatazo : O

 

 

Alguna otra cosita que se te haya "olvidado" comentar????:silvido::silvido: wn degenerado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo q no visitaba el IOL en el turno Pm, solo volvi para visitar a la rica Argentina llamada Veronica...1.58, cuerpo de infarto y un bello rostro, y pa mas recacha es muy simpatica. Visitando a esta belleza conoci a la Peruana Debora, tremenda mujer....1 .70 mas sus chalas, q hacen ver interminables sus piernas, Tits 2.0 y ass como dios manda xD

Ademas es simpatica y juguetona.

 

En resumen el turno esta de lujo con las extranjeras

 

Bye

 

1-Te voy a creer

2-Veronica muy rica y simpatica y Deborah un camion de sensualidad. Si la Productora G.O.M.A me lo pide, haremos un Gran Esfuerzo en visitarla y averiguaremos de ella para la Chelera.

Se agradede Califa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo q no visitaba el IOL en el turno Pm, solo volvi para visitar a la rica Argentina llamada Veronica...1.58, cuerpo de infarto y un bello rostro, y pa mas recacha es muy simpatica. Visitando a esta belleza conoci a la Peruana Debora, tremenda mujer....1 .70 mas sus chalas, q hacen ver interminables sus piernas, Tits 2.0 y ass como dios manda xD

Ademas es simpatica y juguetona.

 

En resumen el turno esta de lujo con las extranjeras

 

Bye

mich!!! se agradece el dato...haremos excursion pm tonces!! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy martes literalmente el IOL PM LA CAGÓ, con las habituales Judith, Pamela Picaxu, Ambar, la conocidisima Marianela y el tridente de oro, desde los arrabales limeños la espectacular Debora, desde las pampas cordobesas la tremenda Veronica y sacando pecho y culo por Chile la exquisita Vanesa.

 

Esto es lo que me gusta de los cafes, un dia un local no tiene niun brillo y al otro dia tengo 3 alternativas de atencion.

 

Salu2

 

P.D: El unico pero es que Vanesa solo irá lunes, martes y miercoles, porque ella ademas estudia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy martes literalmente el IOL PM LA CAGÓ, con las habituales Judith, Pamela Picaxu, Ambar, la conocidisima Marianela y el tridente de oro, desde los arrabales limeños la espectacular Debora, desde las pampas cordobesas la tremenda Veronica y sacando pecho y culo por Chile la exquisita Vanesa.

 

Esto es lo que me gusta de los cafes, un dia un local no tiene niun brillo y al otro dia tengo 3 alternativas de atencion.

 

Salu2

 

P.D: El unico pero es que Vanesa solo irá lunes, martes y miercoles, porque ella ademas estudia.

 

Oiga Don AJ, ¿pego el mismo Post en dos conversaciones? :punish:Se supone que el que esta cagado soy yo, me imagino que la Vane estaba tan rica como siempre, yo tendré que esperar hasta el lunes para verla:cryy:, pero bueno, son gajes del oficio…jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga Don AJ, ¿pego el mismo Post en dos conversaciones? :punish:Se supone que el que esta cagado soy yo, me imagino que la Vane estaba tan rica como siempre, yo tendré que esperar hasta el lunes para verla:cryy:, pero bueno, son gajes del oficio…jejeje

 

Viejo, Vanesa es la unica cafetina que puede convertirme en caracol -ni la Jacqueline habia estado cerca de lograrlo- por eso es bueno que Vanesa solo trabaje 3 dias a la semana, porque luego de llevar 10 años de vicio me he dado cuenta que el mejor antidoto para el caracolismo es no ir a ver todos los dias a la chica que te tiene por las cuerdas, porque lo ultimo que quiero es tropezar de nuevo con la misma piedra.

 

Los que no la conocen, haganlo a la brevedad, porque ella es una prueba para todo cafetero que se precie.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocia a Veronica esta semanan Coordovesa, ah, que rico acento, me recuerda a quella chica que estuvo un verano en el fotocopia... Simpatica, gracil, flaquita, pero anatomicamente exquisita, buen par, buen derrier, ene tatuajes, y lo mejor, simpatiquisima y conversadora como ella sola, bailo, se rio, tiro la talla, abrazo y jugueteo con mis manitas un buen rato... Entranable y adorable, muy buena opcion de compania sobre la barra, pa que ir a perder la plata al Santino, teniendo Simpatia y belleza en el IOL sin que te agujoneen por el consumo

Saludos y gracias por el dato, que esta de pelos HW y JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocia a Veronica esta semanan Coordovesa, ah, que rico acento, me recuerda a quella chica que estuvo un verano en el fotocopia... Simpatica, gracil, flaquita, pero anatomicamente exquisita, buen par, buen derrier, ene tatuajes, y lo mejor, simpatiquisima y conversadora como ella sola, bailo, se rio, tiro la talla, abrazo y jugueteo con mis manitas un buen rato... Entranable y adorable, muy buena opcion de compania sobre la barra, pa que ir a perder la plata al Santino, teniendo Simpatia y belleza en el IOL sin que te agujoneen por el consumo

Saludos y gracias por el dato, que esta de pelos HW y JL

 

Por Casualidad tine un tatuaje de la Sirenita, si es asi, la Conozco :spiteful: y es en realidad una chica muy simpatica y francamente esquisita:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy despues de tiras y aflojas...con unos foreros...chistosos...nos decidimos ir al IOL...PM:..y nos atendio...Vanessa...que decir de esta chica si esta como quiere...y mas linda que antes...lo malo es que tiene muchos clientes y es escaso el tiempo que dedica...solo decir...que esta muy visitable...para los asiduos a este cafe...y con el grupo de chicas en el primer piso(Veronica, Debora, Judith)....esta tirando para arriba en Pm...asi que dense una vuelta y degusten de un producto...y con una excelente vista...

Saludos R.E.D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuedo con mi estimado RED, ayer tuve la oportunidad de atenderme con Judith, Verónica y Vanessa ya que no había tenido la oportunidad de hacerlo con ninguna de las 3. Realmente simpáticas y culi.... ricas!!! jaja.

 

Cada una con su estilo, las 2 primeras destacan por su simpatía, sobre todo la argentina que tiene mucha chispa, se maneja en el juego de la atención al califa.

 

Respecto a Vanessa, debo decir que no me convenció al principio, pero al rato de examinarla (sólo visualmente califas) la encontré bastante rica y un rostro simplemente precioso y una piel suavecita, está pololiable jajaja. Bien linda la chica y simpática, además hasta media tierna la encontré. Dedo para arriba pa ella :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lunes fue uno de esos dias redondos: futbol y minas. En efecto, pasadas las 1630 llegué al IOL a ver el partido del Barcelona (si ohhh) en la siempre grata compañia de Vanesa, la que parece que se convirtió en mi musa futbolera (con ella vi el partido Chile-Suiza en el mundial). Las redondeces evidentes parece que me distrajeron, porque no me di cuenta que en el local ya estaban ubicados Chapa, Marlboro y Oscuro, tambien en grata compañia. Lo unico malo fue la ubicación de la Vane, en el medio de la tarima del 1er piso. Nunca me habia dado cuenta lo incomoda, molesta y anti ergonomica que es esa barra, sobre todo en horario punta, cuando el local esta abarrotado de calientes, ya que por ultimo cuando se va acompañado la incomodidad se puede soslayar.

 

La formacion del turno PM del IOL fue la siguiente:

 

1er piso

 

Debora

Vanesa (en el 1er piso por ausencia de Judith)

Veronica

 

(tridente de oro del local)

 

Por las bandas laterales

 

Ambar

Pamela Picaxu

 

Y todo el 2do piso para la Nela

 

Producto de su poca costumbre de trabajar en esa barra, la Vane tuvo roces fronterizos con sus colegas peruana y argentina, sin embargo, apelando al espiritu americanista inspirado en el sueño bolivariano, los incidentes no pasaron a mayores y la situación se resolvió de manera diplomatica, sin devenir en casus belli.

 

Decia que no me gustaba la ubicacion de hoy de la Vane, porque ademas no te permite conversar de forma fluida, ya que ella queda muy arriba y yo soy algo bajo. Lo que sin embargo se compensa porque en cambio se puede disfrutar de su belleza en toda su esplendor, al quedar las gomas a la altura de la vista. Las gomas, el abdomen, el culo, en fin, Uds entienden.

 

Asi que incomodo y todo, debi armarme de valor (y sobre todo paciencia) y tratar de disfrutar del partido, de las curvas que ante mi se desplegaban y de la simpatia de la Vane, a la cual definitivamente echaré mucho de menos el dia que se retire.

 

Adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decia que no me gustaba la ubicacion de hoy de la Vane, porque ademas no te permite conversar de forma fluida, ya que ella queda muy arriba y yo soy algo bajo. Lo que sin embargo se compensa porque en cambio se puede disfrutar de su belleza en toda su esplendor, al quedar las gomas a la altura de la vista. Las gomas, el abdomen, el culo, en fin, Uds entienden.

 

Puta el wn caliente jajaja me cagué de la risa. Se agradece la sinceridad y se entiende, tb ella me dejó como tetera de campo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen la pregunta estimados, pero busqué y no encontré dónde está este famoso cafe....

 

Podrían orientarme un poco???

 

Gracias!

 

 

Ikabaru On Line ( Iol )

Bandera 236 , entre Agustinas y Huerfanos , 2do cafe a mano izquierda.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase y efectivamente Veronica una delicia, lamentablemente me puse en la barra de pamela no habia mucho cliente y parece que estaba pololiando con uno porque su atencion dejo mucho que desear, de forro estaba buena pero la atencion no me gusto para nada.

 

Respecto al tridente una maravilla y se veia que los muchachos que estaban con ellas la pasaban del uno asi que para la proxima tridente si o si, haaa y vi a un famosillo por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llevaron al IOL....hoy ire solo, jajajaj la cagaron las wachitas ricas... me cambio mi imagen del vecino pais del norte....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...