Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Eres mi regalona!!


MARLBORO

Publicaciones recomendadas

La respuesta es simple, amiga es aquella persona con quien conversas sin haber sexo de por medio. Tu eres mi amiga y nunca limamos, mas claro no puede ser.

 

 

Y quien dices tu que se fue el VIERNES ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagan cremita pa la piel y se las venden a las cafetinas regalonas

Ummm, simpatico tema

aunque ya no se si nos lleva a algun lado esto de aplastar o denunciar caracoles...

He pasado y paseado por todo el universo cafetero Across the stars...

Fui primeriso voyerista mucho tiempo, luego rockie prometedor, caballero de galeria, KamiCase de tomo y lomo y luego nefasto personaje autodestruido y consumido por mis jugos "caracolescos" con una de las pocas regalonas que he tenido... o sea he vivido todo en los cafes... Como dijo AJ cafetear en buena lid es a lo que me dedico ahora, como en un comienzo, pasarla bien con un cafe o un tecito en la mano y echar la talla un rato, pero es cuestionable, se puede cuestionar a quienes tratan de engatuzar a alguna cafetina???? na, ellos en la suya

Y todo es un pendulo

 

Como tiempo atras se decia en este foro

Me molestan los caracoles, pero son peores los sapos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja ciber la tontera ACÁ TODOS SON BABOSAS AMBULANTES QUE DONDE ENCUENTRAN CONCHA... Y LA CONCHA SE ABREEE SE METEN Y DESPUES SE HACEN LOS TONTOS NO,YO NO SOY ASÍ COMO CREES... SON SOLO CAWINES JAJAJAJAAJA ME HACEN REIR PERO PARA QUE HACERSE LOS TONTOS ¿ A QUÉ LE LLAMAN AMIGAS?

 

 

ANDO CN SUEÑO SALUDOS... BABOSAS AMBULANTES!!:harhar::harhar:

 

La respuesta es simple, amiga es aquella persona con quien conversas sin haber sexo de por medio. Tu eres mi amiga y nunca limamos, mas claro no puede ser.

 

Pero podrían Limar.....!!!!!...ejaleeeeee.....!!!!.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le rogaria estimado no me tratara de ILUSO, es mi manera de ser y no creo merecer este trato por ello.

 

 

Jajajajaa la talla del dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero podrían Limar.....!!!!!...ejaleeeeee.....!!!!.....

 

Ciber te dijeron cualquier WEA......pusha que te quieren....!!!!

 

 

LO DIJE EN GENERAL... NO POR DISCRIMINAR A LOS DEMAS PERO YO SOY ASI DE ÁCIDA Y SE ACABO LA WEBAAAAAAAAAAAAAAAA:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...