Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Eres mi regalona!!

MARLBORO

Recommended Posts

En el dia de hoy Cafetando con mi maestro Ciber y teniendo presente todas sus enseƱanzas y la lectura de las denuncias de Gorilla sutherland,, nos encontramos con uno de los ya famosos caracoles y siguiendo sus pasos por varios cafe pudimos notar que en casi todos ellos a la chica de turno que lo estuviera atendiendo el mencionado la trataba y le decia " tu eres mi regalona" entonces leugo de peregrinar por un par de locales mas y ver lo recurrente de la frase nos entro la duda,,.,,,,, Se puede tener mas de una regalona?? o simplemente es una mas de las mentiras que ocupan estos personajes para poder engatuzar a las cafetinas??? Les dejo la inquietud planteada porque al menos a nosotros nos dejo helado ver este tipo de comportamiento .....

Ā 

Se esperan sus comentarios,,

Ā 

Pd. Gorilla ahora entiendo el miedo que sientes al hacer tus denuncias,, me siento observado ....

Buen tema. Regalonas suena un poco cursi y hasta caracol, pero entendemos que se refiere a favoritas. Desde luego asƭ es, se puede incluso en un mismo cafƩ (y ha sucedido a grandes cafeteros).

Es mĆ”s sincero y vende mejor decir, eres una de las chicas que suelo visitar. Pero afirmar que "eres la Ćŗnica" no solo no es creĆ­ble sino que es patĆ©tico, propio del lado oscuro del caracoleo

Fue escalofriante ver y constatar in situ este desvergonzado comportamiento, el weon nisiquiera se ponĆ­a rojo pa mentir. Hubo un instante que me dio asco, pero siempre me miro feo y el temor me impidiĆ³ desenmascararlo.

JAMAS, y repito, JAMAS habĆ­a visto tal nivel de engatusamiento, ni siquiera de parte de mi MAESTRO CIBER, pues este al menos no les promete nada, solo deja que caigan ensus redes como polillitas siguiendo su LUZ.

Esto es tan repudiable como el comportamiento de los caracoles bebe, maletero, de nieve y musical.

Esto es repudiable...nuevamente me sorprenden como dice Obi es bueno sembrar pero jamas usar tan oateticas frases...me da asco este personaje...que debe ser un gastropodo de la peor calana!!!

PUAJJJJJJJJJJJ KE REPUDIABLE ACTITUD DE ESTE CARACOL ENGATUZADOR .DEBERIAN DESENMASCARALO PARA KE LAS CAFETINAS NO LE CREAN MAS ......HAY KE ERRADICARLOS

Esto es repudiable...nuevamente me sorprenden como dice Obi es bueno sembrar pero jamas usar tan oateticas frases...me da asco este personaje...que debe ser un gastropodo de la peor calana!!!

muy deacuerdo con usted red

Cierto pucho. Y lamentablemente recibi informacion de un nuevo csracol. Llamado. Dj caracol. MaƱana me hacen llegar el video. Y denunciare a este baboso descarado

En algo igual confieso que en algo todos somos un poco caracoles, claro en lo de tener chicas que son nuestras prĆ©feridas, pero eso si nunca tan babosos como, para caĆ©r en lo ir a cantar serenatas, acĆ”rrear equipajes y otras por el estilo Ā”caracol si pero dignoĀ” ademĆ”s las minas saben las rutinas y nosotros como cafeteros viejos igual es parte del juego.

Fue escalofriante ver y constatar in situ este desvergonzado comportamiento, el weon nisiquiera se ponĆ­a rojo pa mentir. Hubo un instante que me dio asco, pero siempre me miro feo y el temor me impidiĆ³ desenmascararlo.

JAMAS, y repito, JAMAS habĆ­a visto tal nivel de engatusamiento, ni siquiera de parte de mi MAESTRO CIBER, pues este al menos no les promete nada, solo deja que caigan ensus redes como polillitas siguiendo su LUZ.

Esto es tan repudiable como el comportamiento de los caracoles bebe, maletero, de nieve y musical.

Ā 

Ā 

No entiendo...???...Si Marlboro dice que salĆ­o con Ciber a seguirle los pasos a otro maestro osea eran 3, por logica el tercer No Nombrado es el CARACOL REGALON. Donde estabas tu...???...

Ā 

A ya cache....!!!!...Marlboro te transmitia desde su Celular ....perdon no quise dejar la duda ....

Buenas respuestas, y divertidas: lo que es yo, tal vez por mi personalidad, suelo tener una regalona o favorita a la vez, y creo que las veces que me atiendo con otras, ellas lo notan, y es siempre por medio de curiosas reacciones.

Desde la que se declara con actos como indiferente, la que es algo celosa, la que definitivamente intenta seducciĆ³n y hasta la conquista.

Creo que el punto es saber cuĆ”ndo comprender que la favorita pasĆ³ a ser la excusa para nosotros y el agrado de ella sin que se haya logrado una interacciĆ³n mayor.

Me explico: siempre he considerado que con la favorita, se trata en verdad a una chica especial con la cual quieres estar en otras situaciones, y no me refiero especĆ­ficamente al tema sexual (salvo, claro, que algĆŗn iluso integrante de este foro se declare monĆ³gamo y fiel...), sino a salir en calidad de simples amigos por algĆŗn lugar, un restaurante, en un bar, una pelĆ­cula o pasar un rato en casa viendo dvds o conversando. ĀæO nunca te has imaginado -amigo lector- con esa especial en alguna de estas situaciones?

AsĆ­, se corre el peligro, tantas veces advertido, de que en realidad la favorita se transforme en excusa de nosotros ante la sociedad (la verdadera personalidad segĆŗn algunos que creen en eso de la separaciĆ³n de las identidades, malditos esquizoides) para no desenvolvernos en ella, para no establecer relaciones con nuestro medio y entorno. Y para ella, transformarnos en una fuente de agrado, y nada mĆ”s, obviando o dejando de lado la pretendida amistad con la cual nosotros la hemos elegido, y de paso transformando el favoritismo es una especie de clientismo.

En eso, yo he sido la mayor de las veces afortunado, pero estoy seguro que, tal como hoy doy gracias por mi suerte (de que mi actual favorita me acompaƱa en actividades referidas, y hasta en lo sexual sin generar por el momento otro compromiso, lo cual tarde o temprano ocurrirƔ, no seamos idiotas) que cometerƩ el error que me hundirƔ nuevamente en mi soledad y mi timidez.

Ā 

Eso...saludos

Ā 

BrujerĆ­a

Ā 

Ā 

y a mi me censura mi maestro ciber por menos que esto....... no hay derecho.

Le rogaria estimado no me tratara de ILUSO, es mi manera de ser y no creo merecer este trato por ello.

Ā 

jajajaja lo siento...de verdad Āæingenuo estarĆ­a mejor? en todo caso la referencia es general, no particular a su persona...jajajaja

No habĆ­a querido aun postear en este tema, ya que despuĆ©s de recibir en mi oficina del World Arbol Center a Marlboro, Ciber y Chapa, los 3 totalmente con la moral caĆ­da, renegando de los cafĆ©s, de las chicas y queriendo retirarse del mundo cafetero por lo que les sucediĆ³ con este Caracol Mentiroso y Adulador.

Es por esto que he tenido una doble labor en este caso:

Ā 

La primera es de levantar el Ɣnimo de estos 3 con terapias de Flores de Bach, pequeƱas dosis de Supositorios de CafƩ y visitas guiadas a distintos cafƩs, terapias que han concluido satisfactoriamente en la salud mental de los ya mencionados. Chapa y Ciber con alta medica y Marlboro aun insiste con algunos Supositorios de CafƩ, pero pronto de alta tambiƩn.

Ā 

La segunda es darme a la Tarea de Investigar la denuncia, cafĆ© por cafĆ©, chica por chica, local por local y puedo llegar a la conclusiĆ³n que la denuncia es efectiva y real y que son varios los que estĆ”n ocupando esta tĆ©cnica de caracoleo, prometer y mentir para logras sus Oscuros Fines

SeguirƩ y no me detendrƩ en tratar de erradicar a estos Caracoles y recibiendo mas denuncias de Uds queridos amigos

Saludos

Gorilla Sutherland

Vamos aclarando varias cosas.

En el dia de hoy Cafetando con mi maestro Ciber

Ayer no sali de la oficina, es mas estoy cafeteando con cuea 1-2 dias a la semana. Te debiste confundir pues cafeteaste con el Chapa.

Ā 

Ā 

Jamas pudiste verme en algo asi pues nunca engatuse a nadie y como bien dices tu prometes mucho menos.

Ā 

y a mi me censura mi maestro ciber por menos que esto....... no hay derecho.

Jimmy, vo te vai al chancho, ademas pelear contigo es guerra perdida.

Ā 

Ā 

No habĆ­a querido aun postear en este tema, ya que despuĆ©s de recibir en mi oficina del World Arbol Center a Marlboro, Ciber y Chapa, los 3 totalmente con la moral caĆ­da, renegando de los cafĆ©s, de las chicas y queriendo retirarse del mundo cafetero por lo que les sucediĆ³ con este Caracol Mentiroso y Adulador.

Es por esto que he tenido una doble labor en este caso:

Ya no me queda nadie por visitar en los cafes, la ultima amiga se fue el Viernes.

Ā 

Ciber.

jajajajajaja ciber la tontera ACƁ TODOS SON BABOSAS AMBULANTES QUE DONDE ENCUENTRAN CONCHA... Y LA CONCHA SE ABREEE SE METEN Y DESPUES SE HACEN LOS TONTOS NO,YO NO SOY ASƍ COMO CREES... SON SOLO CAWINES JAJAJAJAAJA ME HACEN REIR PERO PARA QUE HACERSE LOS TONTOS Āæ A QUƉ LE LLAMAN AMIGAS?

Ā 

Ā 

ANDO CN SUEƑO SALUDOS... BABOSAS AMBULANTES!!:harhar::harhar:

Āæ A QUƉ LE LLAMAN AMIGAS?

La respuesta es simple, amiga es aquella persona con quien conversas sin haber sexo de por medio. Tu eres mi amiga y nunca limamos, mas claro no puede ser.