Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Asly del Home

kenpo

Recommended Posts

Asly del Home

Hace tiempo que quer√≠a atenderme con Camilita y con Asly, y como no he podido contactar con Camilita apliqu√© Home y contact√© con Asly. Seg√ļn le√≠ en alg√ļn lado era igual a las fotos.. y la verdad es que es as√≠

El viernes pasado sal√≠ temprano de la pega y fui a hacer unos tr√°mites a Escuela Militar, como me desocup√© temprano decid√≠ llamar a Asly. Me contacto con ella, muy simp√°tica y una voz de caliente que me prendi√≥ altiro. Llego a las coordenadas indicadas y me doy cuenta que es un edificio conocido jejeje :) .. Conserje pide carnet y subo, toco el timbre y me recibe una morenaza incre√≠ble.. igual a la de las fotos.. un muy buen cuerpo.. uno de los mejores que he visto en el √ļltimo tiempo. Adem√°s de Asly me recibe una perrita (no molesta para nada).. Vueltecita de rigor y me agarra a besos al toque.. guau.. as√≠ cualquiera se queda.. obvio

Duchita de rigor y salgo al toque.. Ah√≠ estaba ella lista pa atenderme. Buen pedazo de culo y me agarra a besos y baja hasta aplicar un mam√≥n de lujo.. se maneja la ni√Īa. Estuvo harto rato.. onda que te quiere hacer acabar si o si.. lo bueno para mi es que no pudo :p .. cond√≥n y en cuatro.. ah√≠ me cag√≥.. muy rico su culito.

La mina es muy ‚Äėcomplaciente‚Äô y genera un buen ambiente.. onda que te hace hasta cosquillas :D .. conversamos un rato y volvimos a aplicarle.. Estuve m√°s del tiempo acordado (1 hora)

*el aspecto negativo fue el ba√Īo.. se notaba que lo hab√≠an ocupado reci√©n.

Fono: 82806312

Valor: 30000

Lugar: Stgo. Centro

Cara: 6.7 Linda, linda la ni√Īa.. igual a las fotos ;)

Peshos: 6.5 Grandes, firmes y redonditos

Culo: 6.7 Redondito y firme.. un par de estrías eso si

Oral: 6 Se aplica la ni√Īa.. te lo chupa harto rato, pero no me hizo acabar

Besos: 7 Seca pa los besos.. onda que te busca pa darte m√°s :D

Sonido: 6 buenos, pero muy ‚Äėbajitos‚Äô

Movimientos pélvicos: 6.3

Actitud: 6.5 Muy buena onda la ni√Īa.. Se la juega por crear un buen ambiente

Dpto: 5.5 Como lo mencion√© anteriormente, se notaba que hab√≠a sido ‚Äėocupado‚Äô reci√©n

Volvería?? Sip.. excelente relación precio/calidad

se√Īores tengo el agrado de conocer a esta chica por mi trabajo lado A y debo decir que la chica es guapa, incluso mejor q sus fotos, vayan a verla sin miedo, es plata bien invertida