Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

kenpo

Miembros
  • Contenido

    84
  • Ingreso

Todo lo publicado por kenpo

  1. Asly del Home Hace tiempo que quería atenderme con Camilita y con Asly, y como no he podido contactar con Camilita apliqué Home y contacté con Asly. Según leí en algún lado era igual a las fotos.. y la verdad es que es así El viernes pasado salí temprano de la pega y fui a hacer unos trámites a Escuela Militar, como me desocupé temprano decidí llamar a Asly. Me contacto con ella, muy simpática y una voz de caliente que me prendió altiro. Llego a las coordenadas indicadas y me doy cuenta que es un edificio conocido jejeje :) .. Conserje pide carnet y subo, toco el timbre y me recibe una morenaza increíble.. igual a la de las fotos.. un muy buen cuerpo.. uno de los mejores que he visto en el último tiempo. Además de Asly me recibe una perrita (no molesta para nada).. Vueltecita de rigor y me agarra a besos al toque.. guau.. así cualquiera se queda.. obvio Duchita de rigor y salgo al toque.. Ahí estaba ella lista pa atenderme. Buen pedazo de culo y me agarra a besos y baja hasta aplicar un mamón de lujo.. se maneja la niña. Estuvo harto rato.. onda que te quiere hacer acabar si o si.. lo bueno para mi es que no pudo :p .. condón y en cuatro.. ahí me cagó.. muy rico su culito. La mina es muy ‘complaciente’ y genera un buen ambiente.. onda que te hace hasta cosquillas :D .. conversamos un rato y volvimos a aplicarle.. Estuve más del tiempo acordado (1 hora) *el aspecto negativo fue el baño.. se notaba que lo habían ocupado recién. Fono: 82806312 Valor: 30000 Lugar: Stgo. Centro Cara: 6.7 Linda, linda la niña.. igual a las fotos ;) Peshos: 6.5 Grandes, firmes y redonditos Culo: 6.7 Redondito y firme.. un par de estrías eso si Oral: 6 Se aplica la niña.. te lo chupa harto rato, pero no me hizo acabar Besos: 7 Seca pa los besos.. onda que te busca pa darte más :D Sonido: 6 buenos, pero muy ‘bajitos’ Movimientos pélvicos: 6.3 Actitud: 6.5 Muy buena onda la niña.. Se la juega por crear un buen ambiente Dpto: 5.5 Como lo mencioné anteriormente, se notaba que había sido ‘ocupado’ recién Volvería?? Sip.. excelente relación precio/calidad
  2. Sin ser un experto me sumo a los comentarios anteriores. Cuando me inicié en esto tuve dos malas experiencias. Te sugiero que antes de ir busques bien. Hay hartos comentarios y reportes en el foro que te podrán orientar ;) Otra cosa.. si no te gusta la mina puedes dar media vuelta e irte, con todo respeto eso si. A mi me pasó que la primera vez que fui no me gustó la mina, pero entré igual :plaf:.. fue una muy mala experiencia. Por lo mismo es muy recomendable llevar otros teléfonos de contacto pa no irte pa la casa con las ganas. Por lo general llamo con 1 hora de anticipación y siempre ando con mis propios condones. Ellas siempre tienen, pero yo prefieron andar con los mios eso Saludos.. y suerte!! :yahoo:
  3. Hace un tiempo atrás en mulax había una publicación de una tal "Angie", que además tenía un blog ... Atendía en el Bosque Norte si no me equivoco. Al tiempo desapareció y no pude visitarla.. Ahora reapareció con el nombre de Alina y atiende en Viña.. alguien la conoce?? Tiene web propia
  4. NOMBRE: Palomita (de sexo.cl) EDAD: en la página dice 23, pero representa más ESTATURA: 1.64 VALOR: 30 lukas UBICACIÓN: Atención a mi domicilio CARA: 5 CONTEXTURA: 5,5 TETAS: 5 BESOS: no aplica CULO: 5 ORAL: 5 (c/c) PELVICOS: 4 RUIDOS: 4 TRATO: 3 ANAL: no pregunté CONTACTO TELEFONO: (8) 654 6874 A última hora falló el contacto para la despedida de soltero que estabamos celebrando para un amigo, por lo que rápidamente aplicamos planes B, C. D, E.. etc. A esa altura de la noche (tipo 2:30 aprox) lo único que pudimos conseguir fueron unas minas 'silver' de sexo.cl (son como 5 o 6 que trabajan juntas). Nos sorteamos el orden de elección y al final me tocó quedarme con 'Palomita'. Mi primera impresión al verla con ropa era de que no estaba mal, pero cuando pasamos a la pieza y se saca la ropa queda ante mi una mina llena de estrías, pero llena llena.. en la tetas, guata, culo :nunu: En fin.. la wea era darle nomás... asi que me tiro en la cama y me empieza a aplicar un oral..mmm... reguleque, le puso empeño, pero distó mucho de algo genial .. y con lo que me gusta que me lo chupen :( Después de unos minutos en 'eso', se pone en 4 y me dice que le entre fuerte, eso es lo que me gusta..asi que le empecé a dar, pero altiro me dijo que más despacio, que no le gustaba que le llegaran tan adentro :angry: ¿qué wea esta mina? .. en fin.. estuve un rato dandole en 4.. suavecito eso si, pa que no se molestra esta weona.. Terminamos y me dice que se tenía que ir porque estaba el taxi esperandola abajo.. yo quedé pa entro y salimos de la pieza y las otras niñas estaban listas en fin.. una pésima experiencia! volvería a tenderme con ella?? NI KAGANDO!!!
  5. Yo he ido 3 veces a Buenos Aires y me he quedado en el hotel Conte.. buen lugar para salir.. te queda todo cerca ;)
  6. En esa página, en la parte de arriba hay un "top10" .. el valor promedio era de $400 (algo asi como 50 lucas). En todo caso hay algunas que cobran entre 250 y 300.
  7. Mi experiencia en BAires fue bastante buena.. Fui por una semana (trabajo), pero las tardes las tenía libre, asi que aproveché de "conocer" recomendadas.com.ar me sirvió harto.. recomiendo: 1. Keyla 2. Laurita (es medio 'diva' eso si) 3. Maria Pía (buena atención, pero dista un poco de las fotos ;) ) y eso.. preferí esta opción que arriesgrame en ir o llamar en los avisos que reparten en las calles
  8. Recomendadas | Escorts Nivel VIP | Buenos Aires | Argentina Fui en septiembre... 250 - 300 pesos argentinos ;)
  9. wen relato!! ;) habrá algun fono de contacto??
  10. Se ve wena... Onyx, Destacadas Top - Relaxchile Ahora que ya toy recuperado podré ir a darme una vueltecita :D
  11. En el thread de la rifa de Belén dicen que llega el 8 de marzo :)
  12. En las fotos igual se ve bien rica la mina http://www.imagengratis.org/images/sharid.jpg aquí ta lista pal doggy style :)
  13. Gracias por sus felicitaciones... y.. Me podría prestar el ñaca ñaca de vez en cuando? :p
  14. Comienzo diciendo que ‘cobré’ el premio el lunes pasado, pero como me fui de vacaciones no pude hacer el reporte hasta hoy… y como ahora me voy nuevamente de vacaciones no podré extenderme mucho, pero prometo escribir más cuando tenga algo más de tiempo. Sin más bla bla empiezo el reporte :) Todo empezó el viernes antepasado cuando me metí al foro y me enteré que nuevamente había ganado una follagol :)… como era express tenía que cobrar rápido, pero no me pude contactar con la sita Tania hasta el lunes a mediodía. La llamo y me contesta muy amable y cariñosa… partimos bien! :) Como andaba medio corto de tiempo antes de ir de vacaciones quedamos para ese mismo día tipo 16:30. Se me pasó la hora volando y la llamo nuevamente para confirmar mi asistencia y me dice que a las 17 mejor. Ok… no problem. Llego a la dirección mencionada y subo rápidamente… increíblemente iba más caliente que la mierda… algo muy raro en mi :) Cuando llegué toco el timbre y me recibe un tremendo pedazo de mujer..andaba casi igual que en esta foto http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/399/399_5.jpg :baba: Pasé rápidamente observando tremendo pedazo de culo..ñaca ñaca... con eso ya cachaba lo que se venía. Me hace pasar a su pieza y me ofrece la duchita de rigor. Todo súper limpio :D ... con lo caliente que andaba me duché con agüita helada no más. Salgo y me espera lista pa la acción. La única wea que quería era tenerla en cuatro… ese culito me tenía loco! Me lleva a la cama y se pone a aplicar oral al toque.. wena wena.. se maneja la lola… garganta profunda y todo!! aplausos!! Es uno de sus puntos más altos (aparte del culo) :D Se la saca y se pone altiro en 4.. al fin! Aplico un par de movimientos sísmicos y empieza a cambiar el sonido ambiente.. es de las que se queja harto.. otro punto para la Lola (al menos a mi me encanta esa wea). Paro de lo puro cansado y me da un poco de agua.. ya estaba reventado.. conversamos un rato y de vuelta a la acción.. esta vez yo arriba.. Aplico a fondo, sonido estéreo y doggy style de nuevo.. la raja! Ahí si me fui.. agua otra vez y ahora si descansamos un buen rato.. Tania es súper relajada con el tiempo, no me di ni cuenta cuando ya habían pasado como dos horas.. y ya me tenía que ir pues me había comprometido a ir a la tarde chelera (pilsenera), de lo contrario me hubiese quedado más rato :). Igual antes de irme aplicamos el último round.. el último doggy style y a la ducha.. Literalmente me dejó seco seco.. ducha helada nuevamente. Me deja en la puerta.. Beso de polola y bye. Lo mejor de Tania, aparte del culo, es su buena onda… muy relajada ella.. Aplica su buen oral.. da besos de polola.. harto sonido ambiente. Personalmente volvería a ir ;) Cuando tenga más tiempo hago la tabla.
  15. Me hubiera gustado ir, pero ando weando en la serena Ojalá les resulte todo bien :D
  16. Compadre.. creo que lo importante es que usted se sienta cómodo. En lo personal no me interesa o no me llama la atención el tema de los travestis, pero respeto todas las opciones ;) Si no vas no saldrás de la duda.. SUERTE!!
  17. Kendra, Destacadas Vip - Relaxchile es ella??
  18. Eso es verdad.. podrían cambiar el link.. podría ser google pero con una búsqueda hecha, ej: Google :thumbup:
  19. QUE WENA!!!!! Ahora tengo acceso directo a google :)
×
×
  • Crear nuevo...