Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour x 10/7:La Perdicion!


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

1er target,Cafe del Sultan: fui x la curiosidad,pregunte x Jasmin y era ella misma.Habia 5 chicas,el local es mas o menos amplio.Jasmin es muy simpatica y amorosa,le pedi mi consumo y me regalo un bonobon,ejejejejje,es buen a para reirse y perrea suavecito,con algunos agregados...:silvido:no se ke pase despues del 2° consumo,me despedi invitado a volver.hay un solo pero,pero no puedo decirlo aki,el ke kiera saberlo,me lo pregunta x Mp.

 

2° target,Gazu: entro y Alondra estaba ocupada,asi ke me atendi con Meylin,peruana 1.60,piel suave(como todas las peruanas),perreo caliente,con miradas de ciclista y mordida de labios...uffff:baba:,muuuy rico,2 consumos con ella.Recomendable.

 

3er target,Cafe Expreso(no puedo ser tan caliente!!!!):traspaso el umbral de la puerta y aparece ella:Pamela,1.70 aprox. a patita pelada-1.80 sobre sus botas,wn!linda de cara!(ojos grandes y expresivos,nariz respingada,labios carnosos,juro ke se parece a alguna famosa,pero no me acuerdo a cual)y un cuerpazo!,(.)(.) del tamaño ideal,firmes,linda cintura,piernas largas y poderosas y un (Y) increible! grande y firme,perreo calenton en la barra(te seduce y ofrece todo su cuerpo en el perreo y mas encima te pone cara de ven papi,comeme!:baba::baba:)al tercer juguito pasas al fondo y al quinto baja de la barra.Esta mina es una fiera! al fondo te perrea con furia,azota su (Y) contra ti,te toma las manos y las lleva con fuerza a sus (.)(.),su (Y) o su...........:worthy:es tanta la custion ke logro algo ke habia sido imposible hacer...,me saco 10 CONSUMOS!!!,si sres,he pecado y he cometido calenturis maximus....jajaaja,claro ke esto fue a cambio de 1 final feliz:spiteful:,esta mina es una Diosa,pero solo recomendable para billeteras grandes.LA CAGO!

 

Bien colegas,espero les guste mi reporte.Saludos y nos vemos en algun antro del vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena californiano máximus, parece que hay que darle una nueva repasada grupal a 10/7

Pero despues ke me sake el loto eso si....jajajajajajajajajjaja!!!!

 

wuajajjajaa...caliente...y desprendido...pero que salio contento...se le nota...

no podiiiiiiiiiiiiª!!!!

Y vieras la carita ke me puso cuando me despedi.........

 

Qué tipos más calientes OMG. Buen reporte califa

No puedo evitarlo Mafelo,es mi naturaleza....jajajajajaj:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medio tour!!, chuuuuuu, mandame el mp no mas!, jeej, wn, no podis ser mas califa!!!, son demasiados consumos pa mi gusto, tiene que ser realmente increíble (la cafetina) pa llegar a ese nivel o hay que estar realmente caliente wn!!!, jajajjajjjja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1er target,Cafe del Sultan: fui x la curiosidad,pregunte x Jasmin y era ella misma.Habia 5 chicas,el local es mas o menos amplio.Jasmin es muy simpatica y amorosa,le pedi mi consumo y me regalo un bonobon,ejejejejje,es buen a para reirse y perrea suavecito,con algunos agregados...:silvido:no se ke pase despues del 2° consumo,me despedi invitado a volver.hay un solo pero,pero no puedo decirlo aki,el ke kiera saberlo,me lo pregunta x Mp.

YO QUIERO SABER ESE PERO, MANDAME UN MP, ASI PODRE SABER MI NIÑO, ESPERO TE HAYA GUSTADO MI COMPAÑIA, PERO PARA LA OTRA LA CARNE NO SE TIRA TODA A LA PARRILLA, EL PACIENTE DISFRUTA MUCHO MEJOR.... TE ESPERO NUEVAMENTE...

BESITOS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medio tour!!, chuuuuuu, mandame el mp no mas!, jeej, wn, no podis ser mas califa!!!, son demasiados consumos pa mi gusto, tiene que ser realmente increíble (la cafetina) pa llegar a ese nivel o hay que estar realmente caliente wn!!!, jajajjajjjja

Las 2 cosas,compadre!!!,pero creeme,la mina es increible!

 

Anda a cambiarte el calzoncillo.....caliente de mierda !!!!!!:w00t:

Muy wen tour Cabro Timmy....aguante billetera...

Se me llego a kemar el calzoncillo Gorilin,tuve ke llamar a los bomberos..jajajajaj y mi billetera todavia esta llorando:cryy:

 

Estos cabros estan perdidos!!!!!!!! Ayudalos a encontrar el camino !!!

Ya lo encontre hace rato Marlboro,y puta ke wen camino!!!!:yahoo:

 

Siiiii, ayúdamos a encontrar el camino a los cafés con perreo :spiteful:

Esa es la actitud!:thumbup:

 

1er target,Cafe del Sultan: fui x la curiosidad,pregunte x Jasmin y era ella misma.Habia 5 chicas,el local es mas o menos amplio.Jasmin es muy simpatica y amorosa,le pedi mi consumo y me regalo un bonobon,ejejejejje,es buen a para reirse y perrea suavecito,con algunos agregados...:silvido:no se ke pase despues del 2° consumo,me despedi invitado a volver.hay un solo pero,pero no puedo decirlo aki,el ke kiera saberlo,me lo pregunta x Mp.

YO QUIERO SABER ESE PERO, MANDAME UN MP, ASI PODRE SABER MI NIÑO, ESPERO TE HAYA GUSTADO MI COMPAÑIA, PERO PARA LA OTRA LA CARNE NO SE TIRA TODA A LA PARRILLA, EL PACIENTE DISFRUTA MUCHO MEJOR.... TE ESPERO NUEVAMENTE...

BESITOS..

Gracias mi niña,no entendi eso de la carne no se tira toda a la parrilla,lo siento pero lo del pero es un dato,solo para los foreros,cosas de hombres ....jejejjeje,creo ke volvere.....

 

Buen reporte colega pero no será mucho los 10 consumos y si es que se saca el loto poco le durara con esa calentura jajajajajja pero mande = el dato por mp

Se agrace el tur buenísimo

Estoy esperando ganarmelo,pa seguir webiando!!! jajajajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO QUIERO SABER ESE PERO, MANDAME UN MP, ASI PODRE SABER MI NIÑO, ESPERO TE HAYA GUSTADO MI COMPAÑIA, PERO PARA LA OTRA LA CARNE NO SE TIRA TODA A LA PARRILLA, EL PACIENTE DISFRUTA MUCHO MEJOR.... TE ESPERO NUEVAMENTE...

 

 

BESITOS..

 

Esa frase ya la habia escuchado antes.

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Timmy:

Bueno es saber el regreso de Meyling al Gazú, pero la verdad es que ese lugar se las trae es casi una perdición, para los que gustan del chocolate recomiendo a Kathy, es extrema.

Ahora bien en cuanto a Pamela del Expresso lo entiendo plenamente llaman la atención esos labios tipo Angelina Jolie, no se por qué uno pierde la noción del tiempo y del espacio con ella, sólo tuve un momento de cordura en el consumo Nª 7 y me tenía casi en pelotas, así es que literalmente me vestí y ne fuí de ese antro de perdición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Timmy:

Bueno es saber el regreso de Meyling al Gazú, pero la verdad es que ese lugar se las trae es casi una perdición, para los que gustan del chocolate recomiendo a Kathy, es extrema.

Ahora bien en cuanto a Pamela del Expresso lo entiendo plenamente llaman la atención esos labios tipo Angelina Jolie, no se por qué uno pierde la noción del tiempo y del espacio con ella, sólo tuve un momento de cordura en el consumo Nª 7 y me tenía casi en pelotas, así es que literalmente me vestí y ne fuí de ese antro de perdición.

 

Vieron ke no soy yo solamente???????? jjjjaajajaja!!! si la mina de verdad es increible!!! gracias x su apoyo colega,yo tb.me tuve ke vestir para salir de ahi...:baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tommy yo tambien me e perdido en ese antro.....pero pucha que las pasas muy bien en el fondo del local....es una locura no sabes de tiempo y de comsumos.... solo pides el otro y el otro y el otro.....grande el expreso....yo estoy loco con la LILA UNA PERUNA DE OTRO NIVEL......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tommy yo tambien me e perdido en ese antro.....pero pucha que las pasas muy bien en el fondo del local....es una locura no sabes de tiempo y de comsumos.... solo pides el otro y el otro y el otro.....grande el expreso....yo estoy loco con la LILA UNA PERUNA DE OTRO NIVEL......

 

JAJAJAJAJ todo bien colega,gracias x su aporte,pero me llamo TIMMY eso si....jajajajajajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te fuiste al chancho en la calentura, pero como dijeron antes en el Expresso pasan estas cosas, recuerdo un recorrido que alguna vez reporte, chuuuuu, y como usted me fui con la billetera vacia...

Buenos, datos, buenos recorridos usted se gano el cielo cafetero

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te fuiste al chancho en la calentura, pero como dijeron antes en el Expresso pasan estas cosas, recuerdo un recorrido que alguna vez reporte, chuuuuu, y como usted me fui con la billetera vacia...

Buenos, datos, buenos recorridos usted se gano el cielo cafetero

Saludos

 

Gracias Maese,no se ke paso ni en ke momento,pero estoy bendecido con la fuerza cafetera.....(o seran mis padrinos?????),pero de un tiempo a esta parte,entro a un cafe y keda la caga!!!!!! jajajajajja!!!!!,creo ke me trajo fortuna revivir a la patrulla.... saludos maese y x fin nos conoceremos el 22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 229 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...