Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Franklin casi completo III: lo clasico


El Amante

Publicaciones recomendadas

A la segura con el mejor local del barrio en este momento, este no lo reporto por razones obvias y porque DS ya hace las gestiones, solo les dire que ha hecho muy buenas gestiones, que el staff, esta de miedo y que los premios que prometen tambien, solo pase a saludar...

De los otros dos clasicos: Friends Coffe Shop II Franklin con Nataniel, vereda Norte: ummm, no estab muy bien la cosa este viernes en el II, muchas chicas, pero ninguna que me quitara el sueno, sin Funny, ni Javiera, sin Nicole... Me atendi con Jannise morena contextura media, bubbies grandotas ass esponjoso, venezolana de Venezuela, de Caracas, se vino a Chile con la Beca Hugo Chavez... Simpatica y baila requetebien, pero le falta ese que se sho que buscamos por estos dias, esperemos que el viernes de la junta vuelvan las ya citadas y que a Funny la dejen en pm .Now

El Friends Coffe Shop I con solo 3 chicas una AlfredoStyle, que de mas deja loco a Alfredo, otra morenita ahi no mas y mi atencion no muy convencida en un comienzo con Mariela.

Explico mi falta de convencimento en que Mariela 21 primaveras, carita simpaticona, boca pecaminosa, tits ahi no mas, Ass gigante (como la Denisse del Rio Merced), tiene poca cintura, y eso no me exita mucho que digamos, por lo demas 167 a patita pela, conversa de corrido y con harto tema, estudia en la u y se le nota (igual que a Gaby que reporte previamente que esta licenciandose en ingles) quizas una de las caracteristicas positivas del barrio es que encuentras muchas chicas universitarias) en fin... Buena conversa, me gano, perreo descomunal, que manera de saber manejar ese motor suyo arriba abajo y de un lado al otro pura sensualidad, o que se agradece, le invite dos consumos y estuve una hora por alla en el subterraneo, notable, la pase muy bien y en eso lo bueno de su atencion, na de tragamonedas y dispuesta a una buena conversacion y no solo perreo lo que se agradece de las chicas y hace merito al Casting de los FCS

Ya, seri, el resto, lo mas provable DS, los maravillara con las sorpresas que les tienen preparadas

Y el que no va es Weco o tiene que trabajar como yo

Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpatica y baila requetebien, pero le falta ese que se sho que buscamos por estos dias, esperemos que el viernes de la junta vuelvan las ya citadas y que a Funny la dejen en pm .Now

 

No me recuerde a esta musa que me acrimino, jejej:baba:

 

 

Gracias x todos los datos Obi-Wan,solo lamento ke no pueda acompañarnos.

Ke le parece la idea de ke en el 4° atake sea ud. el anfitrion y elija el target y el dia?

 

Se prendió la cosa aahhh:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 198 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...