Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAPEANDO LA PROTESTA


jota47

Publicaciones recomendadas

Como hoy era un dia complicado, me fuí al sector de 10/7, no hay protestas ni lacrimógenas, además es para salir goteando.

Primero pasé al Café Sultán, la mencionada Jasmin brillaba por su ausencia, así es que promo nada, además piden consumo y sólo conversan, no valía lapena quedarse. Para pasar el mal rato me fuí al Gazú, dato calado, y me atendí con Kathy, los consumos un poco rápidos, pero la atención deja goteando a cualquiera, tremenda negra, había que corretearla con papeles prendidosm con besos de polola incluídos.

Luego pasé al Bahiano, salí raudamente 3 niñas y no valían lo que las del Gazú, así es que entré al Expresso, me atendí con Pamela, Uff.....digna de un café cadenero y con una atención maravillosa, vale la pena visitarla, sobre todo cuando atiende al fondo, lo único que era un balazo para los consumos, así es que sale un poco caro, pero que vale la pena conocerla de todas maneras.

Luego pasé al café que está casi frente al Gazú, de puro caliente no recuerdo ni el nombre, habían dos negritas y una chiquitita bien rica de nombre Bárbara, la atención más soft, pero igual valía la pena, ricas (.)(.) y naturales, duritas y ocupan la mano.

De puro califa volví al Gazú, quería atenderme con una flaquita que se veía rica pero un poco plana, bonita cara y cuerpo bien hecho, desgraciadamente cuando iba a acercarme fui atrapado por los labios de Kathy y me llevó al rincon, no hay salud, así no se puede elegir libremente, las hizo toda y quizo ser explorada completamente, por caliente partí en la primera protesta y salí en la segunda, raudo a casita, además con un día tan intenso la billetera ya estaba escuálida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 10/7 es bueno el misterio, con chicas pa todos los gustos (entrando por vicuña, la primera calle al sur, vereda oriente...primer local que se ve)

 

yo, gracias a las protestas no pude pasar a la gsc (justo me tocaba ir al centro hoy) y termine cafeteando en la galera punky, en el luly. Ya habrá tiempo pa un reporte.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en la mañana, con el guanaco y el zorrillo en la esquina y los pacos con los exaltados peleando en la puerta de mi casa, igual sali a cafetear... ¡¡¡SOY UN CALIENTE DE MIERDA WN!!! Y ademas de eso inconciente, jajajajaja!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como de nuevo había protesta me fuí al café Sultán, no habian minas y al poco rato cerraron, pasé a ver a Kathy del Gazú y pasamos un largo rato, como me dejó caliente me fuí a ver a Pamela de Expresso, nuevamente me empelotó en lo oscurito, pasé al Misterio, malas las minas, y atención deficiente propina $100, para sacarme la pica pasé al Luna Azul a ver a Bárbara, rica la chica pero hay que andar ojo con los vueltos, de vuelta al Mia , las minas buenas pero mecánicas, así es que de vuelta al Gazú a darle la segunda vuelta a la Kathy con exploración completa. Para finalizar entré al Montana, las minas malonas y todas ocupadas, como hacía más frio que la cresta y ya llevaba muchas lucas gastadas taxi y para la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como de nuevo había protesta me fuí al café Sultán, no habian minas y al poco rato cerraron, pasé a ver a Kathy del Gazú y pasamos un largo rato, como me dejó caliente me fuí a ver a Pamela de Expresso, nuevamente me empelotó en lo oscurito, pasé al Misterio, malas las minas, y atención deficiente propina $100, para sacarme la pica pasé al Luna Azul a ver a Bárbara, rica la chica pero hay que andar ojo con los vueltos, de vuelta al Mia , las minas buenas pero mecánicas, así es que de vuelta al Gazú a darle la segunda vuelta a la Kathy con exploración completa. Para finalizar entré al Montana, las minas malonas y todas ocupadas, como hacía más frio que la cresta y ya llevaba muchas lucas gastadas taxi y para la casa.

 

shuuu , tremendo tour jota....de todos esos lo mejor sigue siendo el Gasu y el Expreso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...