Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

CAPEANDO LA PROTESTA

jota47

Recommended Posts

Como hoy era un dia complicado, me fuí al sector de 10/7, no hay protestas ni lacrimógenas, además es para salir goteando.

Primero pas√© al Caf√© Sult√°n, la mencionada Jasmin brillaba por su ausencia, as√≠ es que promo nada, adem√°s piden consumo y s√≥lo conversan, no val√≠a lapena quedarse. Para pasar el mal rato me fu√≠ al Gaz√ļ, dato calado, y me atend√≠ con Kathy, los consumos un poco r√°pidos, pero la atenci√≥n deja goteando a cualquiera, tremenda negra, hab√≠a que corretearla con papeles prendidosm con besos de polola inclu√≠dos.

Luego pas√© al Bahiano, sal√≠ raudamente 3 ni√Īas y no val√≠an lo que las del Gaz√ļ, as√≠ es que entr√© al Expresso, me atend√≠ con Pamela, Uff.....digna de un caf√© cadenero y con una atenci√≥n maravillosa, vale la pena visitarla, sobre todo cuando atiende al fondo, lo √ļnico que era un balazo para los consumos, as√≠ es que sale un poco caro, pero que vale la pena conocerla de todas maneras.

Luego pas√© al caf√© que est√° casi frente al Gaz√ļ, de puro caliente no recuerdo ni el nombre, hab√≠an dos negritas y una chiquitita bien rica de nombre B√°rbara, la atenci√≥n m√°s soft, pero igual val√≠a la pena, ricas (.)(.) y naturales, duritas y ocupan la mano.

De puro califa volv√≠ al Gaz√ļ, quer√≠a atenderme con una flaquita que se ve√≠a rica pero un poco plana, bonita cara y cuerpo bien hecho, desgraciadamente cuando iba a acercarme fui atrapado por los labios de Kathy y me llev√≥ al rincon, no hay salud, as√≠ no se puede elegir libremente, las hizo toda y quizo ser explorada completamente, por caliente part√≠ en la primera protesta y sal√≠ en la segunda, raudo a casita, adem√°s con un d√≠a tan intenso la billetera ya estaba escu√°lida.

de 10/7 es bueno el misterio, con chicas pa todos los gustos (entrando por vicu√Īa, la primera calle al sur, vereda oriente...primer local que se ve)

yo, gracias a las protestas no pude pasar a la gsc (justo me tocaba ir al centro hoy) y termine cafeteando en la galera punky, en el luly. Ya habr√° tiempo pa un reporte.

Saludos!!!

Hoy en la ma√Īana, con el guanaco y el zorrillo en la esquina y los pacos con los exaltados peleando en la puerta de mi casa, igual sali a cafetear... ¬°¬°¬°SOY UN CALIENTE DE MIERDA WN!!! Y ademas de eso inconciente, jajajajaja!!!!

Como de nuevo hab√≠a protesta me fu√≠ al caf√© Sult√°n, no habian minas y al poco rato cerraron, pas√© a ver a Kathy del Gaz√ļ y pasamos un largo rato, como me dej√≥ caliente me fu√≠ a ver a Pamela de Expresso, nuevamente me empelot√≥ en lo oscurito, pas√© al Misterio, malas las minas, y atenci√≥n deficiente propina $100, para sacarme la pica pas√© al Luna Azul a ver a B√°rbara, rica la chica pero hay que andar ojo con los vueltos, de vuelta al Mia , las minas buenas pero mec√°nicas, as√≠ es que de vuelta al Gaz√ļ a darle la segunda vuelta a la Kathy con exploraci√≥n completa. Para finalizar entr√© al Montana, las minas malonas y todas ocupadas, como hac√≠a m√°s frio que la cresta y ya llevaba muchas lucas gastadas taxi y para la casa.

Como de nuevo hab√≠a protesta me fu√≠ al caf√© Sult√°n, no habian minas y al poco rato cerraron, pas√© a ver a Kathy del Gaz√ļ y pasamos un largo rato, como me dej√≥ caliente me fu√≠ a ver a Pamela de Expresso, nuevamente me empelot√≥ en lo oscurito, pas√© al Misterio, malas las minas, y atenci√≥n deficiente propina $100, para sacarme la pica pas√© al Luna Azul a ver a B√°rbara, rica la chica pero hay que andar ojo con los vueltos, de vuelta al Mia , las minas buenas pero mec√°nicas, as√≠ es que de vuelta al Gaz√ļ a darle la segunda vuelta a la Kathy con exploraci√≥n completa. Para finalizar entr√© al Montana, las minas malonas y todas ocupadas, como hac√≠a m√°s frio que la cresta y ya llevaba muchas lucas gastadas taxi y para la casa.

shuuu , tremendo tour jota....de todos esos lo mejor sigue siendo el Gasu y el Expreso...