Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Catita del Santino.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Como cliente frecuente de este templo ke se ha convertido en mi favorito,decidi ke voy a probar la atencion de todas las chicas....:silvido:

Hoy me decidi x Catita,pelo negro con rulos,piel blanca,1.60 sobre sus botas cafeteras,lindos ojos,labios sensuales y un cuerpo armonioso con su estatura.

Esta preciosidad en tamaño small,es una bomba sexy con todas sus letras,su perreo es caliente y sensual(con una mirada de ciclista ke te deja enfermo:baba:)ademas es simpatikisima,conversa muy aceptable y linda sonrisa.

De verdad ke hasta ahora todas las musas con las ke me he atendido en el Santino han sido un 7!,debo agradecer al Kike x el casting de niñas ke hizo,realmente muy bueno.

Bueno sres,ahora va el raspacachos,pregunte y no ha ido NADIE del foro con el cupon 2x1.........:nunu: por favor,aprovechen el beneficio ke consegui,ke ademas es exclusivo para nosotros,no lo perdamos,x flojera:punish:

Ya sres.nos estamos viendo x alli en algun lugar pecaminoso jjejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui al Santino me atendió con Jéssica, ahora morena de pelo negro a diferencia del viernes que andaba de castaño. Esta chica muy buena onda, conversadora, habla de corrido, de hecho estudia una carrera en un instituto. Es la mas Alfredo-Style del local, aunque las otras chicas también tienen lo suyo y el ambiente es agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pase ayer y me atendi con daniela.........harta pechuga y menudita la lola..........bien amigable, buen olor.........los precios los de siempre......

Hay alguna tetona en am? yo fui en pm y habian como 7 niñas....pero ninguna con mucho busto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pase ayer y me atendi con daniela.........harta pechuga y menudita la lola..........bien amigable, buen olor.........los precios los de siempre......

Hay alguna tetona en am? yo fui en pm y habian como 7 niñas....pero ninguna con mucho busto

Quiere regresar a la infancia parece... mmm no es malo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui al Santino me atendió con Jéssica, ahora morena de pelo negro a diferencia del viernes que andaba de castaño. Esta chica muy buena onda, conversadora, habla de corrido, de hecho estudia una carrera en un instituto. Es la mas Alfredo-Style del local, aunque las otras chicas también tienen lo suyo y el ambiente es agradable.

 

 

jajajaja ..... parece que te han cambiado los gustos .... Jessica no es para nada Alfredo Style....

Tiene cuerpo estilizado de 1,70 con botas cafeteras , con sus 2.0 :baba: , medidas aprox 95-63-95 y bajando....desde el lunes pelo negro ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 70 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...