Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Catita del Santino.

Timmy Turner

Recommended Posts

Como cliente frecuente de este templo ke se ha convertido en mi favorito,decidi ke voy a probar la atencion de todas las chicas....:silvido:

Hoy me decidi x Catita,pelo negro con rulos,piel blanca,1.60 sobre sus botas cafeteras,lindos ojos,labios sensuales y un cuerpo armonioso con su estatura.

Esta preciosidad en tamaƱo small,es una bomba sexy con todas sus letras,su perreo es caliente y sensual(con una mirada de ciclista ke te deja enfermo:baba:)ademas es simpatikisima,conversa muy aceptable y linda sonrisa.

De verdad ke hasta ahora todas las musas con las ke me he atendido en el Santino han sido un 7!,debo agradecer al Kike x el casting de niƱas ke hizo,realmente muy bueno.

Bueno sres,ahora va el raspacachos,pregunte y no ha ido NADIE del foro con el cupon 2x1.........:nunu: por favor,aprovechen el beneficio ke consegui,ke ademas es exclusivo para nosotros,no lo perdamos,x flojera:punish:

Ya sres.nos estamos viendo x alli en algun lugar pecaminoso jjejejejej

Hoy fui al Santino me atendió con Jéssica, ahora morena de pelo negro a diferencia del viernes que andaba de castaño. Esta chica muy buena onda, conversadora, habla de corrido, de hecho estudia una carrera en un instituto. Es la mas Alfredo-Style del local, aunque las otras chicas también tienen lo suyo y el ambiente es agradable.

En la última junta quedé con ganas de atenderme con Jessica, uuffff, pronto atacaré... jeje

yo pase ayer y me atendi con daniela.........harta pechuga y menudita la lola..........bien amigable, buen olor.........los precios los de siempre......

Hay alguna tetona en am? yo fui en pm y habian como 7 niƱas....pero ninguna con mucho busto

yo pase ayer y me atendi con daniela.........harta pechuga y menudita la lola..........bien amigable, buen olor.........los precios los de siempre......

Hay alguna tetona en am? yo fui en pm y habian como 7 niƱas....pero ninguna con mucho busto

Quiere regresar a la infancia parece... mmm no es malo..

Rica la catita... la mirada de ciclista me mató jaja!!! simpatica la cabra, ahi van a la segura pa pasar un rato agradable de buena conversa sana XD

Ā 

Dato calao ;)

Si Classman, esta de pelos, y Cata es un muy buen target, chiquita con cara del mardad y una de las mas antiguas en este local asi que de que sae, sae

Saludos

Hoy fui al Santino me atendió con Jéssica, ahora morena de pelo negro a diferencia del viernes que andaba de castaño. Esta chica muy buena onda, conversadora, habla de corrido, de hecho estudia una carrera en un instituto. Es la mas Alfredo-Style del local, aunque las otras chicas también tienen lo suyo y el ambiente es agradable.

Ā 

Ā 

jajajaja ..... parece que te han cambiado los gustos .... Jessica no es para nada Alfredo Style....

Tiene cuerpo estilizado de 1,70 con botas cafeteras , con sus 2.0 :baba: , medidas aprox 95-63-95 y bajando....desde el lunes pelo negro ....