Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

oferta cafe sultan


jasmin

Publicaciones recomendadas

:tecito:Hola a todos los miembros de la Estocada :tecito: :

Mi nombre es Jasmin y trabajo en el local "Cafe del Sultan" que queda ubicado en 10 de Julio frente a la calle Sta. Elena pasado Vicuña Mackenna, de referencia es el segundo cafe que hay en la entrada de esta calle (10 de Julio)...

En este local tenemos una promocion exclusiva para todos los foreros, moderadores, etc de la estocada, asi pueden ir a disfrutar un cafe con mas tranquilidad y una mejor atención... Les explico en que conciste...:

Por cada cafe que paguen, el local les regalara el siguiente.

Al entrar al local tienen que preguntar por Jasmin, ahi me avisan de que vienen por la estocada para avisar en caja, y tambien les doy el dato en el momento con quien atenderse para que no se lleven una desilucion.

Los espero con un buen perreo...

:man_in_love::man_in_love: besos:man_in_love::man_in_love:

JASMIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fuí al susodicho local, Jasmin no va hace 3 dias, piden consumo y sólo conversan, me atendí con una negrita llamada Sandra, así que estaba afuera en tres tiempos, no vale la pena pegarse el pique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fuí al susodicho local, Jasmin no va hace 3 dias, piden consumo y sólo conversan, me atendí con una negrita llamada Sandra, así que estaba afuera en tres tiempos, no vale la pena pegarse el pique.

 

:nunu::nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DISCULPEN CHICOS MI INASISTENCIA AL LOCAL, PERO ESTUVE ENFERMITA... GORILLA CUANDO VAYA LO COMPENSARE, ADEMAS ESA SANDRA NO ES COMO YO, ELLAS DEMIGRAN AL LOCAL, PERO YO LE MOSTRARE QUE LAS COSAS NO SON ASI... LLEGARAN CHIKAS NUEVAS PORQUE LAS MORENAS AHI DEJARON LA EMBARRADA....

JOTA47 Y KAYZZER PARA UDS. TAMBIEN UNA ATENCION ESPECIAL...

VUELVO A DISCULPARME POR MI INACISTENCIA, NO VOLVERA A PASAR, LO PROMETO, ASIQUE CHICOS, VENGAN PORQUE JASMIN REGRESO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DISCULPEN CHICOS MI INASISTENCIA AL LOCAL, PERO ESTUVE ENFERMITA... GORILLA CUANDO VAYA LO COMPENSARE, ADEMAS ESA SANDRA NO ES COMO YO, ELLAS DEMIGRAN AL LOCAL, PERO YO LE MOSTRARE QUE LAS COSAS NO SON ASI... LLEGARAN CHIKAS NUEVAS PORQUE LAS MORENAS AHI DEJARON LA EMBARRADA....

 

JOTA47 Y KAYZZER PARA UDS. TAMBIEN UNA ATENCION ESPECIAL...

 

VUELVO A DISCULPARME POR MI INACISTENCIA, NO VOLVERA A PASAR, LO PROMETO, ASIQUE CHICOS, VENGAN PORQUE JASMIN REGRESO....

 

Jasmin:

Siempre hay una segunda oportunidad, pero le cobraré su palabra.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN TIMMY TURNER, UD. TB TENDRA UN REGALITO CUANDO ME VALLA A VER, PARA QUE VEA QUE SOY ATENTA, TENDRAN UNA ATENCION UNICA.... ADEMAS DOY AVISO DE QUE LAS MORENAS EN EL LOCAL SE VAN, TRAEMOS UN NUEVO STAFF DE CHICAS, ESTARN PROXIMAMENTE CONMIGO, AMBAR, FER, ANITA, MILI Y SU SERVIDORA...

BESOS

Y LA INVITACION ESTA HECHA A TODOS LOS QUE QUIERAN IR.

QUIERO QUE EL LOCAL SEA UN LUGAR GRATO DONDE PUEDAN IR A DISTRAERCE Y COMPARTIR CON CHICAS ALEGRES, SIMPATICAS Y BELLAS, PARA UDS NUESTROS CLIENTES VIPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN TIMMY TURNER, UD. TB TENDRA UN REGALITO CUANDO ME VALLA A VER, PARA QUE VEA QUE SOY ATENTA, TENDRAN UNA ATENCION UNICA.... ADEMAS DOY AVISO DE QUE LAS MORENAS EN EL LOCAL SE VAN, TRAEMOS UN NUEVO STAFF DE CHICAS, ESTARN PROXIMAMENTE CONMIGO, AMBAR, FER, ANITA, MILI Y SU SERVIDORA...

BESOS

Y LA INVITACION ESTA HECHA A TODOS LOS QUE QUIERAN IR.

QUIERO QUE EL LOCAL SEA UN LUGAR GRATO DONDE PUEDAN IR A DISTRAERCE Y COMPARTIR CON CHICAS ALEGRES, SIMPATICAS Y BELLAS, PARA UDS NUESTROS CLIENTES VIPS.

 

Srta Jasmin le doy mil gracias x su respuesta tan pronta y decirle ke oficialmente desde hoy la amo con todo mi corazon.....jajajajajaj!!!! obvio ke la ire a ver y me de esa atencion unica ke me prometio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...