Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dyana IOL PM Uffff


El Amante

Publicaciones recomendadas

Ayer comprobando los siempre buenos datos del maestro Alfredo Ramos me fui al IOL en pm, cosa que no habia hecho mas que un par de veces en mi vida cafetera... He de manifestar que el dato es don dato. Gracias AR

Para mi sorpresa el dato de AR tenia una amiga vestida de civil, pero no pa pasar piola, si no para deslumbrar, de auqellas chiquillas a las que te das vuelta a mirar en la calle.... Morena, pelo oscuro ondulado largo natural, na de extensiones. 168 a patita pela, muy buen par y un ass imponente, chaqueta de cuero, jeans oscuros apretadisimos, zapatillas urbanstyle...

Ojos Esmeralda, un color irreal, de esos que he visto un par de veces en mi vida. Simpatica, coquetona, ascendente arabe y germano, excelente mezcla, la hicieron con carino se nota... Sabe bailar la danza del vientre entre otras aptitudes y desde hoy en teoria, digo en teoria pues los datos cambian dia a dia o no?... Bueno, desde hoy en la barra central del IOL en PM.... Espero que de traje de cafe sea igual de rica que con ropa... Ah y los ojos son reales, la saque a la galeria para mirarla detenidamente y es de verdad.

Espero les sirva el dato .ciber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente descripción de Dayanne maestro Obi, no podia ser mas detallista, fue el Bonnus Track de la visita a Claudia. De que es rica, es rica y demasiado, buena conversa, preparada y conocimientos varios.

A todo esto el maestro Obi fue con Dayanne hacia la luz de la calle para apreciar de mejor forma sus relucientes ojazos. Al rato invité a la chica a la calle tambien porque a mi me intrigaba otra cosa y se lo dije, su gran y estraordinario ass, por que no se podía apreciar en toda su magnitud en la oscuridad del local. Ella andaba con una polera que le tapaba justo su trasero, se levantó la polera se dió vuelta y uno de los mejores traseros que e visto en mi vida en una ajustadisimo jeans.

Dayanne dará que hablar, de hecho ayer iba a trabajar, pero ya había el numero suficiente de chicas en la barra, pero hoy si que estará atendiendo, aunque como dice el maestro Obi eso nunca es seguro.

Creo que es una chica que gustará a todos: a los que les gusta alfredo-style como a los que gustan de niñas finitas y delgaditas. Sencillamente IMPERDIBLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradecen los nuevos de datos...y con esas caracteristicas de seguro sera un hit...veremos como se desempeña con traje de cafetina...parece que el IOL Pm...quiere con solo chicas ASS PARADE a su competencias Black s que hay que decirlo tiene el contingente de derrier mas portentoso del rubro...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, yo mismo fui a comprobar mi dato y na...

Fisicamente no me convencio mucho, mucho, no en mi style

Tampoco su atencion, estuvo todo el rato quejandose y en mala

Y mal por el IOL que saco a la Claudia por ella... AutoNext

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fuia ver si estaba Claudia y no la vi. De las que estaban, ninguna meconvenció así que mejor fui al Paraíso a ver a Tamra...

 

O sea, en el IOL vi a una que es bien rica, pero es cuentera. El resto, no son de mi gusto (tal vez ahí estaba esta chica que nombran acá).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 52 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...