Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Warning!!


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Primero fue Zalawea, despues el ministro de Salud haciendo cumplir la ley antitabacos, ahora es la ministra del Trabajo:

 

Ministra del Trabajo sorprendi con fiscalizacin en "cafs con piernas" - Cooperativa.cl

 

Para que tengamos cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece excelente que exista una buena fiscalización, todos sabemos que en este medio existen malos empresarios que se aprovechan de sus empleadas y no cumplen con la normativa legal. Ahora bien viendo en TVN el reportaje lo que no me parece es que la Sra. Matthei afirme que hay prostitucón y travestismo lo que conlleva drogas. Es cierto que en la noche el sector de San Antonio - Monjitas tiene de todo, pero ello ocurre en la calle, lo que es ajeno a los café y pasa a ser un problema policial y no materia de vulneración de los derechos de las trabajadoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'' Finalmente las autoridades, comentaron que durante este año se han realizado mas de 250 fiscalizaciones, con 115 multas que alcanzan los 76 millones de pesos, en los cafes con piernas del centro de Santiago''

 

 

Me gustaria saber si a algun otro rubro lo fiscalizan tanto. Las plantas de revisión técnica? Las multitiendas? Las farmacias?. Si el gobierno local o central fuera tan ''eficiente'' en todos los ambitos, muy distinto seria la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...