Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Eva come plátano con crema y cocos!!


GranWilly

Publicaciones recomendadas

Después de un breve lapso de dos semanas sin entrar a LEC, tratando de reformarme, me atacó la "mardá" y recaí en las prácticas estoqueriles clásicas del lado B...decidido a ir donde mi paraguaya favorita, lease Gisely de SX, repasé a algunas ya visitadas que no se encuentran activas, Pilar de El Silencio, sin mi amparo de LEC, ni Lilith ni leslie ni algún otro dato ya probado...pero, en un penúltimo esfuerzo encontré a Eva del Home, se veia rika y con las medidas justas a mi lujurioso y putístico paladar, La llamó y me encuentro con una agradable voz por lo que fijo hora y lugar de mi reinicio pécoro...

Departamento en el edificio del mal, conserje que, por la cara de degenereque que tenía me pidió hasta el certificado de sanidad, Depto. limpio, cómodo y tranquilo, lo que se agradece...ella, de cara de pendeja chilena normal, ni fea ni linda, como cualquier minita que uno ve comprando en huérfanos, pero con un cuerpo muy acogedor, tetas naturales sin exceso, culo rico, bien formado y cuidado, depiladita, olorosita, suavecita de piel, su clitoris sin olores y suavecito, bien depilado, slurp, simpática la chikilla, buena conversa, y en la acción, destacable performance...le gusta que le den, le gustan los besos y es calentona y generosa para darlos, le gsta que la manoseen harto firme, pero suave, sonidos calentones rikos p`a mantener en alto la autoestima y el muñeco, se deja hacer oral y lo goza, su oral también es bueno, sin mañas ni asco, se lo come todito, sus movimientos cuando esta arriba son inspiradores, que rico darle, agarrarle su cintura y apretarla contra uno, con esa mirada que casi te suplica que le des más duro; bueno, bueno, un buen polvo como para no ser tan agresivo con el cuerpo después de unas semanas fuera del circuito...

volvería, no, mi destino me obliga a ir hacia otras piernas(donde ya fui...), pero para quien gusta de las mujeres bien formadas, delgadas de lindo cuerpo, no exhuberantes y polola calentona style, es más que recomendable...es para tirar sin hacerse mierda...Nota promedio de 6 a 6,2:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...