Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU√ć

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU√ć

Eva come pl√°tano con crema y cocos!!

Recommended Posts

Despu√©s de un breve lapso de dos semanas sin entrar a LEC, tratando de reformarme, me atac√≥ la "mard√°" y reca√≠ en las pr√°cticas estoqueriles cl√°sicas del lado B...decidido a ir donde mi paraguaya favorita, lease Gisely de SX, repas√© a algunas ya visitadas que no se encuentran activas, Pilar de El Silencio, sin mi amparo de LEC, ni Lilith ni leslie ni alg√ļn otro dato ya probado...pero, en un pen√ļltimo esfuerzo encontr√© a Eva del Home, se veia rika y con las medidas justas a mi lujurioso y put√≠stico paladar, La llam√≥ y me encuentro con una agradable voz por lo que fijo hora y lugar de mi reinicio p√©coro...

Departamento en el edificio del mal, conserje que, por la cara de degenereque que ten√≠a me pidi√≥ hasta el certificado de sanidad, Depto. limpio, c√≥modo y tranquilo, lo que se agradece...ella, de cara de pendeja chilena normal, ni fea ni linda, como cualquier minita que uno ve comprando en hu√©rfanos, pero con un cuerpo muy acogedor, tetas naturales sin exceso, culo rico, bien formado y cuidado, depiladita, olorosita, suavecita de piel, su clitoris sin olores y suavecito, bien depilado, slurp, simp√°tica la chikilla, buena conversa, y en la acci√≥n, destacable performance...le gusta que le den, le gustan los besos y es calentona y generosa para darlos, le gsta que la manoseen harto firme, pero suave, sonidos calentones rikos p`a mantener en alto la autoestima y el mu√Īeco, se deja hacer oral y lo goza, su oral tambi√©n es bueno, sin ma√Īas ni asco, se lo come todito, sus movimientos cuando esta arriba son inspiradores, que rico darle, agarrarle su cintura y apretarla contra uno, con esa mirada que casi te suplica que le des m√°s duro; bueno, bueno, un buen polvo como para no ser tan agresivo con el cuerpo despu√©s de unas semanas fuera del circuito...

volvería, no, mi destino me obliga a ir hacia otras piernas(donde ya fui...), pero para quien gusta de las mujeres bien formadas, delgadas de lindo cuerpo, no exhuberantes y polola calentona style, es más que recomendable...es para tirar sin hacerse mierda...Nota promedio de 6 a 6,2:drinks:

Guest toyotomi

Gracias por su aporte estimado.

• 1 month later...
  • 1 month later...