Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TIPO DE REPORTES


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

No se que chucha me paso pero me bajo un momento democratico y decidi ver opiniones.

La consulta es la siguiente:

 

QUE TIPOS DE REPORTES PREFIERES.?

 

Aquel que sin importar si es corto o extenso, es puro webeo e informativo y genera mas webeo y chacota, tipo CAFETEO CON AMENAZAS GRAVES del Maestro GORILLA.

 

Aquel casi poetico y con una prosa muy rica e igualmente informativo y detallado que por lo general genera solo los tipicos comentarios EXELENTE REPORTE SIGA ASI LO FELICITO.

 

O tal vez creas q ambos deben coexistir y son necesarios.??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ambos son necesarios por varios motivos.

 

1º son reportes divertidos que enriquecen de alguna manera la forma de postear una experiencia en algún cafes

2º algunos son reportes poeticos con buena prosa y un excelente manejo del léxico, es como si el mio sid fuera cafetero.

3º le da cierto sabor a cafeina

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ambos deben coexistir ...

Eso si que hay que hacer la diferencia entre ellos , cuando es de webeo e informativo se puede desvirtuar ...y seguir webiando... total ese es el sentido de ese post.

 

cuando es de prosa e informativo tipo brujeria , y otros ...creo que no es muy bueno desvirtuar y webiar en ellos , asi serian todos desvirtuados dejando al forero que lo creo y al que le gusta este tipo de narraciones con sabor amargo.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ambos deben existir, si bien es cierto no creo en la democracia, puesto que vas a dejar que elijan por ti la suma de votos de tipos que probablemente -en este caso- no escriben.

Y no es necesario diferenciarlos... creo que un mínimo de criterio del lector es suficiente para ello. ¿o estoy pidiendo demasiado al lector?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es indudable que ambos aportan, si no seria una fomedad maxima todos seriotes dando palmotadas en la espalda... O tdos dandosela de divertidos como en otros foros en donde se llenan paginas y paginas de webadas...

Sin embargo creo que se tiene que presentar algo de respeto por quien se dio la paja de escribir un "ensayo" bonito pal foro porque supongo a ese alguien le interesa.

 

Lo que no creo este bien y es un algo en el que yo mismo entro en el juego cuando respondo "que saen de..." que fue algo que inicio mucho tiempo atras, es que respondamos algo absolutamente na que ver con el tema o algo por cumplir, por subir los posteos en la cuenta, creo que lo mejor en esos casos seria solo pulsar gracias... Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada...

Saludos, buen tri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos me parecen entretes, todo depende de como uno los quiera interpretar.

 

Ahora si uno empieza un thread en son de webeo, esa es la idea, que siga el webeo nada mas, fomentar el humor que siempre se agradece.

 

Por lo general siempre los reportes son en tono de seriedad en lo que sea, para daele un credibilida al lector o forero que vale la pena el dato. Si se devirtua un poco, es parte de la escencia del Foro, La Chacota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Adulto Joven todos los reportes son bienvenidos, puede que algunos tengan un mayor aporte que otros, pero lo importánte es la participación.

En la medida que hayan reportes y los foreros se acostumbren a reportar irán mejorando su calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que ambos estilos son igual de importantes para un foro como este, principalmente pq cada reporte refleja lo que somos todos y cada uno de los miembros de lec, es una clara señal de nuestra identidad y las distintas formas de vivir un buen cafeteo. Me gustan mucho los reportes más esmerados como los de OWK y Brujería, los datos concretos , esos que jamás fallan de AJ, esos que te hacen recagarte de la risa, al más puro estilo Gorilla.

 

En definitiva la variedad la lleva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a dejar que elijan nada por mi, solo es una consulta.

Si la mayoria esta de acuerdo conmigo, lo presento como un acto democratico. Si la mayoria esta en desacuerdo, adivine que pasa.

Pero Chupa, ya sabemos lo que sucedera si pierde Brujeria, cosa que dudo lo haga, ahora mi pregunta es si tu pierdes que honda?, renunciaras a la administracion, brindaras las disculpas del caso a Brujeria? cual sera tu reaccion....

 

PD, ya habia creado un tema algo similar hace tiempo si.....http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/3939-cantidad-o-calidad-de-posteos.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a voh nadie te pesca poh weon. :harhar:

 

Y que va a pasar?

Absolutamente nada, salvo que algunos estaran mas propensos al baneo o edicion.

Lo siento pero vas en caida al igual que el gobierno....:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que te vuelvo a querer, pero aun estoy dolido.

 

Nuevamente me equivoque, se me olvida que usted tiene corazon...

Se arregla con un cafe y un dato??? aunque pasando y pasando, yo tambien estoy dolido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...