Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo Miércoles de "Estrenos"


Agente Cobra

Publicaciones recomendadas

Ufff, AC, me dieron ganas de visitar esa postal culistica OMG, a penas pueda cruzo la capital pa hacer mis ofrendas al menumento... Muy buen reporte.

Y Pollito ahi que saber entrarle, me demuestra nuevamente eso si que es pa cafeteros con mas de 3 estrellas

Saludos y pollito de civil, pa llevarsela pa la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUUU WENA COBRA TE MANDASTE UN TOUR DE AKELLOS ..ME FUISTE A PURO PILLIZCAR LA UVA JAJAJJA

 

Jajaja, tranquilo amigazo, fabiola es preciosa y muy simpática por lo que pude comprobar, pero está claro que mi vale no es para ella por lo general (aún no tiene dueña 100%,a lo más 80% jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tour Agente se mando...!!!...sobretodo ir al Blacks PM, es un verdadero espectaculo...!!!

Creo que se encuentran los mejores ass del circuito...!!!

Un alcanze tecnico A.J, la del moreton en un cachetito es la Fernanda...!!!

De eso estoy seguro...tengo grabado en mi memoria...cada huella, cicatris, mancha de nacimiento de las chicas...jajaja

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que puntualmente el día del reporte Erika tenía un moretoncillo en su mejilla derecha, me dejó pa la cagá....... y Fernanda no la he analizado con tanta profundidad pero con lo que he visto....ufffff y con lo que me contaron que hizo el día del partido cuando ganó Chile..... doble UFFFFFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 62 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...