Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL TRI DE TEATINOS( scorpions,cali2,acapulco)


oscurito

Publicaciones recomendadas

Scorpion.

 

Entro lokal oscuro y muy amplio. Pokas minas ke elegir. Parecia un desierto. Me atiendo con andrea nota-5.0. Muy simpatika buen derriere. Poka bubis. Buen perreo. Pero cortito. Muy culta la niña. Las otras damas. Maomas nomas. Fue una experiencia a.m. Regular.

 

 

Acapulco

 

Entro lokal regular. 3 niñas. Maomas. Una rika. Me atiendo con valeria.nota 5.5 Buen cuerpo varios piercing. Fome ella. Perrreo. Dura mas dv. Ke el perreo. Mecanica. A lo lejos divise una lola bien linda. Alongra. Buen cuerpo. Habra ke ver como atiende. Fue una experiencia en am. Mala

 

 

Cali2

 

Lokal tenebroso. 5 chicas todas buen cuerpo no espextacular. Mucha morena grandota. Me atendi con valeria nota 5.5. Atencion mejor ke la anterior. Perreo bien hot pero no lo uno espera. Kamicase style jiji. Mi experiencia. Fue maoma. Nomas. En a.m

 

 

Conclusion. Fue un tour regular en la mañana. Esperemos ver como es en la tarde. No se comparan a atenciones en otros lokales como el domo por ejemplo ke se ha convertido en un referente por su atencion.

 

 

 

 

 

 

 

Se despide

Su fier servidor

Oscuro:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tourcito Oscuro, te adelantaste al tour camicace eso si!, miraaaaaaa en am la cosa maoma no mas... en PM la cosa es diferente po estimado !!! y reafirmaremos esto en el próximo ataque camicace!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El medio tour, wn caliente, las minas ahí no más por lo que cuentas pero eso sí, que te dejaron weón, te dejaron. Quedaste escribiendo como el pico jajaja

 

Por eso no soy amigo de los camicases, mucho riesgo.... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El medio tour, wn caliente, las minas ahí no más por lo que cuentas pero eso sí, que te dejaron weón, te dejaron. Quedaste escribiendo como el pico jajaja

 

Por eso no soy amigo de los camicases, mucho riesgo.... jaja

 

De ke me dejaron es cierto.e dejarom califa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 87 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...