Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Almendra: Dato Calado, la gallina de los huevos de oro


El Amante

Publicaciones recomendadas

El a veces maligno destino te da amigos en las redes sociales que te mandan a comprobar datos enigmaticos.... En esta ocacion mis contactos me llevaron al poniente del centro a tasar en am... He de mencionar que el dato me dio un tanto de curiosidad y un dejo de susto a si que pedi refuerzos y quien contesto al llamado fue el inefable Now, prisco partio a mi encuentro aunque lejano del centro se encontraba.

La espera con Maria Jose del Black's en am, si fui a ver a Fabiola, pero no estaba... Maria Jose es la misma que alguna vez estuvo en la tarde del Black's y enel Marron tiene cachetitos de ardilla y un dejo a farandulera, en fin, buena atencion tecito a $1000 y se me aparece AJ quien tasaba a Fernanda? rubicita chiquita pero notablemente bien proporcionada, que al parecer lleva solo algunos dias en las barras.

Aparece mi cordada y nos vamos a constatar el datix.... Entramos y una serie de cafetinas adorando a la estufa levantan la vista, se me acerca a la que le tocaba, que estaba ahi no mas y preguntamos por xxxx.... Almendra de ahora en mas,

Almendra tiene 24 abriles, es morena pelo azabache en melena, con cintura (si preguntas AC) titis a la mano pero bien, Ass paradito, pienas largas 171 sobre sus botas cafeteras.... Almendra es coquetona y no baja la mirada al enfrentar al CamiCase, buen traje perreador, cara de ufff como describirlo, a si entre caliente y nina buena, se parece a Barbara de Kudai, me van entendiendo???

Atencion Now style, segun Now jugada, juguetona, sexy y sensual, nos atendio a los dos por igual, me agarro de la corbata y me llevo pal fondo la barra mitica tras el Wurlitzer, Notable, risuena, calentona, poses todas bajo la barra, sobre la barra, 90 grados, choripan de la muerte, Maria Antonieta, mordisco de la muerte, flotacion del mostro del lago ness, FIp/Flop reverso y muchas otras a las cuales les tendre que poer normbre... Destacable tambien que fuera capaz de atender a ambos por igual con maestria que solo le he visto a la Romi, dice que puede atender a 5 a la vez y dejarlos a todos contentos y le creo, Quedamos de realizar una junta pa final de mes en donde ira con una performance especial de traje de latex rojo tipo flamenco con faldita y sin calchunchos para ya no dejar nada a la imaginacion, la cual organizara Now pues cuando organizo yo terminan siendo un asco....

Unico punto en contra, es un tanto aspera de piel, lo que en otras ocaciones habria bastado para tagar mi consumo y mandarme a cambiar, pero es tan simpatica y calentona que me hizo olvidar el detalle

Este si es cafeteo Hardcore extremo, es lo mas extremo (en barra) que he visto en un cafe)

y me reservo el nombre del cafe hasta legar al concenso de entregarlo

Gracias en todo caso por El Dato

te pasaste amigo

Saludos

ah, en am lunes a jueves, viernes todo el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuu tremenda atencion...como.para un frio dia de.invierno esta bueno el.dato con el.delcioso fruto seco que lo.dejo.con.las.calorias a.mil...felicitaciones como siempre por el relato que hasta.mi me.dieron ganas.de. Volver al cafeteo intenso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuu tremenda atencion...como.para un frio dia de.invierno esta bueno el.dato con el.delcioso fruto seco que lo.dejo.con.las.calorias a.mil...felicitaciones como siempre por el relato que hasta.mi me.dieron ganas.de. Volver al cafeteo intenso!!!

 

Esta a mil el dato, pero no soy yo el descubridor solo soy un relator de los hechos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia heavy metal player, una verdadera chica Now-style!, con una actitud impresionante!, es de este tipo de chicas que con encanto y calentura, sin llegar a lo burdo, te deja en otra, es una chica simpática, con carácter firme, segura de si misma, espontanea y por sobre todo ultrahot!, en resumen su atención es de toda mi preferencia, totalmente recomendable! Después de este maravilla de atención partimos a otro destino cafetístico, fuimos a tazar el blue coffee break, en san Antonio, no me extenderé mucho en este café, no vale la pena, malo-malo, atención sin mucho ánimo, de las 3 cafetinas que habían, no salvaba ni una, 5mentarios, ni hablar de la atención, así es que partimos rápidamente al reponernos al Paraíso, Obi-Wan se atendió con la mítica Giannina y yo con Tammy, tripleuuffff!, para mi la mejor de todas, que ass, que tetis, que rostro!, no puedo dejar de reiterar que la atención de Almendra es de antología, es espectacular!, fue un excelente tour Master Obi exElija!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que les haya gustado mi descubrimiento, cabros.

 

De ahora en adelante mi chocolate va a ser con Almendras, no les quepa duda.

 

Salu2

 

Maestro de Maestros, yo tenia fe en sus dones y no me ha defraudado, ha guiado mis pasos... Notable la Almendra, se paso por el datazo le debo al menos un cafe par de cafes por su recomendacion :worthy::worthy::worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 316 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...