Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAMILITA al FONO...


yopo

Publicaciones recomendadas

CAMILITA DEL HOME.

 

 

Mi reporte,

la are cortita, llamo acordamos el lugar, abre la puerta una minoca 18 , a mi en especial me gustan mas las mujeres, que la minitas muy chicas, bueno, estaba y se veía espectacular, nada de exuberante sino que flaquita todo justito, uf.

Ya en ring aplica mamon luego cuando el estoke estaba al máximo se me sube en sima, le digo ke onda….y el condon?…, va y trae un condón…la coloco en cuatro, le pego la primera puñalada y el condón se rompe,... mucha la mala cuea, los condones eran muy malos…sumado a ello que la minoca esta muy poco carreteada bien ajustadita, bueno cambio de gorro y continuo, cuando estaba al 100, con el estoke esta la wata, suena el maldito teléfono…ella contesta y se pone hablar como si yo no existiera…. Yo como weon respetuoso esperando…esperando y esperando….bueno volvimos a la lucha, no pasan ni 5 minutos y suena la wea de teléfono nuevamente, ella se para y habla y habla y habla…yo como weon weon esperó y espero, ya con la mierda hasta el cogote, vuelvo a la lucha…no me van a crear pero pasan 7 minutos y adivinen que…y yo como weon esperando esperando y esperando…para no perder la plata cuando colgó el teléfono, la pongo en cuatro y aplico turbo taladro humano, antes que suene de nuevo la wea, me visto y rajo…:paranoico::paranoico:

 

Les aclaro amigos que tras cada llamada hubo que resucitar al murto….asique los que quieran aplicar con esta minoca lleven un saco de Yeso para tener la wea firme entre llamadas y llamadas y llamadas….y puedan esperar esperar con la wea parada…

 

Tabla.

Altura 160

tetas, chicas.

Basos: no

Mamon: 5,5 sc

cara: 6,0

culo: 7.0

Trato, 6.0, tras la llamadas un 1,0

depto: 6.0. todas las toallas, jaja...mojadas,...

 

volvería ni cagando....:nunu:, además la mina no respeta las 30 lk que sele publicado en el foro sino que cobra 40 mucha plata para el mal servicio, su pongo que la mina esta partiendo y las quiera hacer todas…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece compadre los buenos y malos reportes, la wuea del fono las minas deben entender que lo deben dejar en mute o apagar y cuando se retire el cliente intentar recuperar las llamadas y los posibles clientes.....sino filo, ojala ella de una explicacion para ver que onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Yopo por contarnos su experiencia.

Aún sin leer lo que de seguro deberá contestar Camila, me permito hacer un par de comentarios generales:

  • Lo decía en otro tema, chicas, entendemos que están trabajando y que están en esto por dinero, pero respeten a quienes generan ese dinero, sus clientes. APAGUEN los fonos durante la atención o coloquenlo en mute si no desean perder la llamada o lo mejor, contraten una telefonista que coordine sus citas. Es mata pasiones el tener que lidiar con llamadas durante la cita.
  • Los precios que se entregan como valores normales o promos se deben respetar. No hacerlo significa burlar al cliente y al foro y eso es inaceptable.

Cada moneda posee dos caras, estos comentarios son realizados en general para cualquier caso. En este reporte veremos que opina la evaluada y después sacaremos conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mala la wea..esa cosa de las llamadas me cargan.....solo hay q esperar la contra parte para dar mi opinion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora si...jajaja corazon es q se me habia olvidado apagar los celus pero mi vida eran llamadas urgentes pero de alguna manera se puede recompensar...

Lo otro jamas lo ago sin condon es por precausion...en eso se equivoco el pero bueno todos nos podemos equivocar en todo caso = se paso riko jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ke puedo decir un error lo comete cualkiera. Lo dificil es reconocer como lo esta haciendo ella. Converse con ella el tema y me conto ke esta muy triste por lo ocurrido. Ke realmente esperaba esas llamadas. Lado A. Pero ke no es escusa para dejar al cliente esperando. Me dijo. Ke al ser una pollita. Cometia errores de novata. Eso hace. Ke aprenda a mejorar su atencio a futuro y dar a futuro el mrjor servicio Ke puede dar. Ojala el afectado llame a camilita. Y de seguro sera recompensado por lo acontesido.

 

 

Cualkier consulta llama a oscuro ( SEXNAC )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece súper honesta la respuesta y por lo mismo es que es bueno el hacer los comentarios sinceros, pues así ellas aprenden y cambian lo que pueda aparecer malo.

Una vez más se cumple el fin del foro.

Gracias a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues claro conteste el telefono corazon pero eran llamadas importantes al fin y al cabo = la paso riko lo otro es q de una u otro forma se puede remediar jajaja.

corazon sobre q sin condon mi vida jamas lo ago sin condon y con ud no seria una ecepcion porq me cuido mucho mmm pero lamentable lo q paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecen las explicaciones cuando se ve que son sinceras y obedecen a errores mas que habituales, mas aun cuando no se tiene mucha experiencia, espero que nuestro colega forero se ponga en contacto porque al menos la intencion de solucionar el impasse esta mas que clara!!!

 

Se les agradece a ambos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

= la data q contesten los telefonos ..es muy mata pasion..sea llamadas del lado A..o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alomejor le falta pero lo ase lo mejor posible para los clientes yo creo qe a la otra apgara los fonos o los dejara en mute con los reportes aprenden las chicas

 

camila siga tirando parriba no mas y siempre esa precaucion el plastico primero la felicito poreso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que Camilita ya entendio en los errores que cometio y creo que es muy bueno de parte de ella que salga a discutir este tema, para aclarar la situacion, pero si considero que el forero debio primero aclarar el tema de las platas antes de quedarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados con mi reporte solo busco informar a tros calientes...

Esperemos ke la senoritas tome el comentario para bien y se combierta en una destacada del home ya que esta bien dotada para ello...momento en el cual me pegare una guena kachita con Ella....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al parecer tiene arto q aprender pero para eso estan los califas o no?

jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal su experiencia colega.

 

Creo que en el futuro saldra mejor.

 

Lo de las llamadas durante el tiempo de estadia es algo que esta mas que dicho.

 

Ojala encuentre una recompensa del echo y estoy seguro que todo lo que le paso fue total y completamente sin mala intención y que podra solucionarse de alguna manera.

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, tras no tener repuesta, respecto a su ofrecimiento de compensación..., ni claridad de por que no respeto el precio publicado...

 

doy por cerrado por mi parte el tema, y ojalá les ayude en algo a los foreros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea el lolo debe llamar a la nena y confirmar la segunda patita , el tema fue en privado y debe solucionarse de la misma forma.

 

Yo creo ke lo mejor ke pudo haber pasado es ke haya solucionado. Aki. Esa es la idea del foro. Guiarnos en futuras limadas.

 

Y si esto ayuda a ke cualkier scort mejore su atencion mejor aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...