Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

2° Atake Patrullero:Target:Cuadra Maldita.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Yo anfitrion en la CM? no compadre, poco me muevo en ese sector.

 

Ahora si hablas de Franklin armemos otro tri y ahí lo conversamos para no desvirtuar este.

 

DS,Obi-Wan se refiere a Franklin,ya ke ud.conoce mejor el sector,tu deberias ser el anfitrion.

Te propongo ke tu organices el tercer atake de la Patrulla y ke el target sea el barrio Franklin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok washo, apenas se realice el ataque a la CM se arma el ataque a Franklin, vamos craneando una fecha que nos acomode dentro del mes de agosto.

 

Esa es la actitud mi perro!,ponga ud. la fecha y vemos si es la mas adecuada....saludos:thumbup:

 

listo se armo no mas el 3° atake

 

Supongo ke nos acompañaras,no cierto:spiteful:

 

Ataque CamiCase, en el mes de las gatas OMG

 

Exacto maese.....iremos a visitar unas cuantas gatitas....:spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente me sumo !!!

No esperaba menos de ti Now,nos vemos entonces.

 

Tratare de hacer lo posible por ir colegas camicases.

 

Saludos :drinks:

 

Ojala podamos contar con tu asistencia y asi integrarte oficialmente como miembro de la patrulla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Timmy, se organizo una Junta de Despedida este Viernes 29 para visitar a Pau Pau en el Ika Marilin a las 6 PM

Podriamos unir fuerzas, tanto Cadeneros con Kamikases y juntarnos en el Marilin a las 6 asi llenamos el local y creamos presencia LEC, despues seguimos con Junta Kamikase.

 

Si no te complica, avisame por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va o no va lo del scorpio el viernes 29?..... soy forero camicaze antiguo pero no he participado en juntas.......... tengo compromisos ese día a esa hora, pero ayer fuí y está más que rescatable la atención (Andreita, Almendra , Victoria, entre otras) además de buena música con pantalla gigante. Haré lo posible por participar y conocer al fin a tan ilustres contertulios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va o no va lo del scorpio el viernes 29?..... soy forero camicaze antiguo pero no he participado en juntas.......... tengo compromisos ese día a esa hora, pero ayer fuí y está más que rescatable la atención (Andreita, Almendra , Victoria, entre otras) además de buena música con pantalla gigante. Haré lo posible por participar y conocer al fin a tan ilustres contertulios

 

Timmy, te mandé PM para no quedar botao mañana :P... que no conozco a nadie aun! Saludos.

 

Torre y Hueohxc hasta el momento la Junta va, se juntan en Compañia con Teatinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va o no va lo del scorpio el viernes 29?..... soy forero camicaze antiguo pero no he participado en juntas.......... tengo compromisos ese día a esa hora, pero ayer fuí y está más que rescatable la atención (Andreita, Almendra o Irma, Victoria, entre otras) además de buena música con pantalla gigante. Haré lo posible por participar y conocer al fin a tan ilustres contertulios

Torre, de verdad seria un honor el compartir con usted este ataque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va o no va lo del scorpio el viernes 29?..... soy forero camicaze antiguo pero no he participado en juntas.......... tengo compromisos ese día a esa hora, pero ayer fuí y está más que rescatable la atención (Andreita, Almendra , Victoria, entre otras) además de buena música con pantalla gigante. Haré lo posible por participar y conocer al fin a tan ilustres contertulios

 

Si va, a las 19 hrs.en Teatinos con Compañia.

 

Timmy, te mandé PM para no quedar botao mañana :P... que no conozco a nadie aun! Saludos.

Ya se lo respondi colega,saludos,nos vemos mñn.

 

....Ahhh, que envidia, junta CamiCase y yo off side

Na que hacer, suerte y que la fuerza sea con ustedes

Una lastima Maese,todavia no podemos vernos personalmente,pero para la otra sera.

Para todos: NO OLVIDEN llevar su cupon de 2x1 mañana al atake,no importa si es en blanco y negro,vale igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...