Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo Martes PM y Amenazas Graves


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy saliendo a cafetear...solo...sin proteccion....si no posteo mas y no me ven mas es que algo me paso...por eso

 

"¡Muchachos: la contienda es desigual! Nunca se ha arriado nuestra Banana ante el enemigo y espero que esta no sea la ocasión de hacerlo. Mientras yo viva esa Banana flameará en su lugar y si muero mis Cafeteros sabrán cumplir con su deber."...Viva LEC !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja Pero en honor a la verdad, soy testigo que el susodicho profirió fuertes amenazas en contra de Gorilla, de hecho, se le vió rondando por la GSC con una batidora en la mano, listo para hacer Plátano con leche (parece que era de cocos, según escuché)... así que no lo tomen a la ligera. Redactando Recurso de Amparo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En defensa del acusado amigo.

Estimados antes de seguir, consideremos que quizás la situación merecía tal modus agendi, sabemos que el ilustre cafetero es un master en minas, puede ser que estaba testando una técnica nueva... la pregunta es ¿ le resulto ? en caso que si, debería hacer un reporte bajo un nick desconocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En defensa del acusado amigo.

Estimados antes de seguir, consideremos que quizás la situación merecía tal modus agendi, sabemos que el ilustre cafetero es un master en minas, puede ser que estaba testando una técnica nueva... la pregunta es ¿ le resulto ? en caso que si, debería hacer un reporte bajo un nick desconocido.

 

Definitivamente le resultó, sino Gorilla no hubiera quedado tan impactado!, jajaaaaj

 

Yo quede impactado con lo que me toco ver....no se si sera una tecnica nueva o si ya la habia ocupado antes, el problema es que la vi...ahora si la mina se bajo o no los chiteco no lo se...no quiero mas problemas y no dire nada ..:silvido:

Aun con shusto..:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorilla.... sus amigos estamos para protegerlo!!! tranquilidad ante todo,,,

 

Gracias Marlboro tus palabras me reconfortan y me instan a no claudicar ante las constantes amenazas que sigo recibiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja. ..

 

ayer vi como otro forero era amenazado por el susodicho. ... Creo que deberíamos llamar a Emilio sutherland para q solucione esto. ..JAJAJAJA

 

Chuuuuuuuuuuu Libero cuidate !!!!!

Yo ya estoy en contacto con Informe Especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooooo no puede ser , uno de mis maestros cayendo bajo las manos de la mamasita...ufff

 

Leo y leo pero no puedo creerlo... jajajaja

 

Gorilla , cuidate mucho ... los sicarios andan buscandote...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es imperdonable yo que ud lo desafio...al susodicho...a una pelea de bananas...voy por ud...gorilla...asi es de caballeros...o de hombres...andar amenazando es de wns pollos...y como es el bebe...demas que se le mojan los pañales...

sirvo como padrino para el duelo...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy sali a cafetear solo..arriesgando mi integridad...desafiando al destino...me encontre un nuevo tarjet cafetero y regrese

Sigo vivo y entero...weno no tanto..:plaf:

Que saen de cafetear a lo Emilio Sutherland Style o a lo Santiago Pavlovic Style

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estan tentando con vales de cafe por dos semanas pa sacarte la chucha Gorilla, puedes mejorar la oferta o la proxima vez que nos veamos me veras encapuchado ?

 

Chapa y si le sale el tiro por la culata

 

http://thumbs.subefotos.com/bfccfeb40e60775139f0c36cfbe966bfo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...