Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo Martes PM y Amenazas Graves


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Para comenzar este relato lo voy a dividir en 2 partes, la parte cafetera “A” y la parte “B-Policial”

Parte A

Comencé la tarde del Martes un mini-tour por varios cafés del gran santiago, dirigí mis pasos a la GSC para visitar a la Che Petiza :baba: en el Kakos Deportes. Ella como siempre exquisita, con un mini cuerpecito Oh my God ¡!!, muy simpática y agradable. El turno PM esta muy weno con una morena en la barra principal papo papo.

De ahí y con mis pulsaciones a mil me dirigí al Paraíso GA, donde me atendí con Giannina :baba: , para que comentar lo rica que estaba, todas las chicas del Paraíso con atuendos policiales, besitos, abrazos, rika conversa. A todo esto en el Paraíso esta atendiendo una morena :baba: muy Alfredo Style llamada Tamara, conocida por boxear por ahí a otra cafetina y a su madre…llica llica la morenaza.

Pa rematar el tour me pase a saludar a Perlita :baba: en el Blumenau….la chica es muy simpática y linda, ella estaba toda animal print…nuevamente wena conversa

Antes de matarme con tanta belleza y con peligro que la sangre circulara para abajo :spiteful: me retire al templo del trabajo con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Parte B-Policial :angry:

Al contar esto peligra mi vida ya que he recibo amenazas de todo calibre por parte del cafetero, persona de la cual no dare su nombre o nick y menos el café en donde sucedieron los hechos que relatare. Por lo mismo y como proteccion hacia mi persona he dejado en Notaria una carta con el nombre y nick del Cafetero por si me sucede algo y que esta sea entregada a Mafelo, Chapa o Makiavelo si parto de este mundo en extrañas circunstancias :surrender:

Estando en otro Café vi una escena pa película....

Un miembro de LEC, cafetero de corazón y muy conocido por todos estaba atendiéndose con una rubia muy wena, hasta ahí todo normal pero en un abrir y cerrar de ojos ella trae un cortado para compartir con el Cafetero, seguramente comprado por el mismo. Bueno la conversa de ellos era algo mamona..todo normal hasta que comienzan con un juego de “mama y bebe”, donde ella le decia:

 

Cafetera: donde esta mi bebe

Forero: aguiii..quelo papa

C: abra boquita bebe

F: lico lico mama

La cafetera comienza a darle el café con una cucharita en la boca a nuestro forero :plaf:

F: mas mas mamiii

C: niño bueno ..le daré un regalo si se toma todo la papa

F: bebe quelel teta

C: niño fresco..jajaja

 

La verdad es que yo no lo podía creer, yo pensé que lo había visto todo hasta hoy, desde mis propios caracoleos, los de Eduar, Oscuro y de varios mas del Foro, pero esto fue INCREIBLE. Al salir lo saludo y desde ese momento comienzo a recibir las amenazas de muerte ya mencionadas…pero amigos y foreros NO pude ocultar esto y es mi deber contarlo. Bueno para terminar, este episodio lo llevare guardado hasta que en tiempos venideros lo describa nuevamente con Nombre y Nick en algún libro tipo memoria para generaciones venideras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente reporte gorilla, como siempre dandose la buena vida cafetera, solo señalar que cuenta con mi apoyo frente a las amenazas recibidas, lo apoyo y estare cerca para protegerlo.

 

Gracias Marlboro ....no esperaba menos de Ud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuuuuuuuuu buscando en Notarías cerca de las Galerías.... ja ja weno el relato y la historia del cafetero, para ser sincero, no me impresiona ya, he visto retirados del webeo cargando adobes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Senor gorilla. Veo ke fui nombrado en su relato como caracoll. Ke feoo. Ese fue una epoca pasada. Cuando recien entre. Era nuevito y la unica forma de ke las chicas del foro lo pesken a unobes ser. Mamon aveces. Fue una epoca ke ya paso. Por suerte ahora no doy asi. Yvsi se mecsale derrepente es por solo cariño. Aparte mister yo no soy un adonis. Como los maestro. No tengo canitas ni nadac asi. Ke a pura simpatia. Asi ke gorilla cuando te vea. Entre los dos te sacamos la chucha jaja:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaaja en reirme con la ultima parte.....pero creo que toda la C te protegera!!!

Eso espero Morfleto..eso espero

jajjaja en reirme ctm !!!

Gorilla una pista, el local mencionado queda en la GSC no ?

No puedo Ciber, es mas estoy recibiendo llamados a mi BananaMovil y me cortan....tengo shusto

Senor gorilla. Veo ke fui nombrado en su relato como caracoll. Ke feoo. Ese fue una epoca pasada. Cuando recien entre. Era nuevito y la unica forma de ke las chicas del foro lo pesken a unobes ser. Mamon aveces. Fue una epoca ke ya paso. Por suerte ahora no doy asi. Yvsi se mecsale derrepente es por solo cariño. Aparte mister yo no soy un adonis. Como los maestro. No tengo canitas ni nadac asi. Ke a pura simpatia. Asi ke gorilla cuando te vea. Entre los dos te sacamos la chucha jaja:thumbup:

Lo siento si lo nombre Oscurito, pero entiendame por lo que estoy pasando....espero su apoyo en estos momentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daría como para una encuesta? quién es el forero de la cucharita?, quién es el bebé?... 1o vales de cafeteo gratis al que lo descubre... ja ja ja ja mejor que no o perdemos a gorilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daría como para una encuesta? quién es el forero de la cucharita?, quién es el bebé?... 1o vales de cafeteo gratis al que lo descubre... ja ja ja ja mejor que no o perdemos a gorilla

 

Tai mas won Mafe o te quieres hacer cargo de mi funeral...:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goriila... hay un forero amigo que tuvo que contratar un par de guardias para cuando andaba en el centro por que el pololo de cierta cafetina le queria "rajar el ´paño" le puedes pedir el dato para andar mas tranquilo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es extremo mamon...lo que llega hacer por tratar de conquistarla...baboso de.mierdits eso si.con.mxo.respeto porque tb me puede amenazar a mi... Ahhh la chika que realizo esto es maestra y se nota que se las.sabe por libro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja....buen recorrido Don Gorlilla, puro filete.

 

Respecto a la segunda parte, ...yo te apoyo, estoy cerca tuyo en caso de emergencias, pero da una pista :diablo:

Pista no puedo Don JL, esta mas que claro que tendre que desaparecer del circuito por un tiempo y en caso de emergencia dare vuelta a la esquina.

Goriila... hay un forero amigo que tuvo que contratar un par de guardias para cuando andaba en el centro por que el pololo de cierta cafetina le queria "rajar el ´paño" le puedes pedir el dato para andar mas tranquilo!!!

Gracias Morfleto, aun creo q me la puedo con mas de uno pero ya estaba pensando en pedir ayuda a Oscuro y a alguien mas para poder cafetear tranquilo...

Están llegando rogatorias para eliminar el tema OMG pero nooooooooooo se queda como está, ya tenemos copia de resguardo

 

Mafelo, pensemos en eliminar el tema si esto se complica...:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj he escuchado was y esto jajajajaja, Uta Gorilla = hacemos turnos pa vigilar tus cafeteos... a que hora pasaste por los cafes, capaz me lo tope jajajajaja xq pase a saludar a perlita y luego a Geanninna

 

PD: Ojala las amenazas no sean para que le des tu comida en la boca ahora :surrender::plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj he escuchado was y esto jajajajaja, Uta Gorilla = hacemos turnos pa vigilar tus cafeteos... a que hora pasaste por los cafes, capaz me lo tope jajajajaja xq pase a saludar a perlita y luego a Geanninna

 

PD: Ojala las amenazas no sean para que le des tu comida en la boca ahora :surrender::plaf:

Me gusto eso de los Turnos para que me acompañen en mi labor cafetera..:tecito::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre que le puedo decir, a tanto ha llegado la marda.....no tema que sera nuestro dguia espiritual si lo vemos colgado en la plaza de armas.....

 

Nunca será este wn que ya te quiere ver colgado en la plaza cierto?

 

Pista no puedo Don JL, esta mas que claro que tendre que desaparecer del circuito por un tiempo y en caso de emergencia dare vuelta a la esquina.

 

Gracias Morfleto, aun creo q me la puedo con mas de uno pero ya estaba pensando en pedir ayuda a Oscuro y a alguien mas para poder cafetear tranquilo...

 

 

Mafelo, pensemos en eliminar el tema si esto se complica...:w00t:

Ahora entiendo la cara seria con la que te vi al salir del Blumenau ayer martes, pero na de andar cerrando temas, la piedra está lanzada, deja que vuele no mas, hasta que le caiga a quien corresponda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 205 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...