Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafeteo Martes PM y Amenazas Graves


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader
PERO GORILLA FUERON AMENAZAS DE MUERTE O DE VIOLACION.....PARECE KE FUERON DE VIOLACION KE SALE TANTO A CAFETEAR SOLO.....Y KIERE COMPROBAR ALGO JJAJAJAJJAJ

 

WAJAJAJAJAJAJJAJAAA... parece que tiene ganas de "suicidarse"... jajajajaja

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PERO GORILLA FUERON AMENAZAS DE MUERTE O DE VIOLACION.....PARECE KE FUERON DE VIOLACION KE SALE TANTO A CAFETEAR SOLO.....Y KIERE COMPROBAR ALGO JJAJAJAJJAJ

 

No lo se...solo se que fueron amenazas

Ademas no me meta en el mismo saco...despues de su salida de closet con un ilustre como Gordiño...

 

A todo esto tengo otra papa caliente....pero PDI me recomienda callar por el momento, porque ahora si que si me pitean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO GORILLA FUERON AMENAZAS DE MUERTE O DE VIOLACION.....PARECE KE FUERON DE VIOLACION KE SALE TANTO A CAFETEAR SOLO.....Y KIERE COMPROBAR ALGO JJAJAJAJJAJ

 

No lo se...solo se que fueron amenazas

Ademas no me meta en el mismo saco...despues de su salida de closet con un ilustre como Gordiño...

 

A todo esto tengo otra papa caliente....pero PDI me recomienda callar por el momento, porque ahora si que si me pitean

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero amigo Gorilla ,.......tan nervioso me lo tienen que anda posteando doble???.....Tranquilo mijo que toy yo para cuidarlo!

paranoico:

 

Ufff mil disculpas pero ahora si estoy intranquilo con la nueva Papita Caliente :paranoico:

Y se que Ud me cuida y apoya...:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj puros jumps and fart el maestro gorilon..parece que ya se cago entero con las amenazas!!!!:vol:

Jamas !!!!!! Mister R.E.D, es solo que estoy con mi staff de abogados estudiando la nueva denuncia o papita caliente que tengo para evitarme ir a tribunales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...