Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour AM 04-07-2011


Adulto_Joven

Publicaciones recomendadas

Premunido de parca, polar, calzoncillos largos y bufanda me levanté temprano este frio dia lunes con la intencion de visitar mis locales habituales, pero tambien de conocer locales a los cuales no voy nunca. He aqui el reporte:

 

Bombay Moneda: Llegué pasadas las 930, 8 minas, todas ataviadas con vestidos que semejaban nuestra bandera, vestidos parecidos a los que retrató Giardino en esa sesion de fotos del Coffebreak de Providencia. En el Bombay habian 5 rubias y 3 morenas, estas ultimas la llevan, ya que son una colombiana, una chilena de nombre Fabiola y mi objetivo, Camila, a la cual no veia desde que ella trabajaba en el IOL AM, como en marzo + -. Toda clase de minas en el Bombay, tanto Alfredo Style como Giardino Style. Nos pusimos al dia con Camila, :baba: y con la promesa de volver enfilé hacia mis siguientes paradas, muy predecibles como verán.

 

Blacks GA: Subo raudo al 2do piso para abrazar a la pequeña maravilla, Fabiola, la cual es lejos la mina mas rica del turno AM -lo lamento Cobra, se que eres fan de Lynda, pero en gustos no hay nada escrito- tanto que ella sola es capaz de llenar la mitad del cafe. Fabiola ya se consolidó en su pega, y con ese cuerpecito que se gasta :baba: es lejos una de las 10 mejores minas del circuito. Luego de despedirme de ella, y de la recepcionista nueva -bonita pero distante- caminé unos pocos pasos hacia... si, ahi mismo:

 

IOL: Iba por Martina, a comprobar como quedó luego de su paso por pits. Ahi estaba, igualita que la ultima vez que la vi, vestida como futbolista de la seleccion. No pude quedarme mucho rato, ya que en realidad estaba haciendo la hora -eran las 11- esperando que abrieran mis reales objetivos de la jornada, locales a los que nunca voy, a saber:

 

Yunior: Ubicado en la galeria de los barberos, este local tiene 3 chicas en su turno AM, 2 camioncitas Alfredo Style y una peruanita delgada y de rostro bonito que responde al nombre de Daisy. Como hacia frio, cuando llegué ella estaba con chaleco, pero se lo sacó en cuanto empezó a atenderme, revelando un abdomen aceptable, casi plano, tal como me gustan. Es muy dedicada a su trabajo, y si quieren saber mas, vayan al local. Luego me dirigí a otro sucucho de la galeria:

 

Karina 2: Dos chicas, tambien Alfredo Style, una rusia que no pregunté como se llamaba y la que me atendió, la mejorcita del turno, Ismenia o Lastenia, algo asi era su nombre. Tambien es muy esforzada y para ser dia lunes, me atendió de forma excelente. Y en el Karina 1, que pasé la semana pasada, siguen las 3 minas de siempre, Nicole, una chicoca rubia y brava, Zaida, una peruana alta, tambien Alfredo Style y Jenny, la cual a estas alturas es mitica y todo kamikaze que se precie la tiene que conocer. Ya mucho mas relajado, sali de la galeria de los barberos y fui a la galeria Santiago Centro, a los sgtes locales:

 

Fusion: 6 minas, hay 3 que son de mi gusto, que serian Claudia, una rubia con cuerpo y cara de culpable, Tammy, una rubiecita delgada :baba: ex Ali 1, ex Blacks PSA, ex Gyros y ex Coffee Break del pasaje Matte, y la destinataria de mi vale, Laly, que sigue atendiendo igual que siempre.

 

Y ya para finalizar, porque ya eran casi la 1 y tenia hambre, fui al Gyros, donde me atendi con Evelyn, una rubia gruecesita pero de rostro bonito que tengo la tincada que tambien podria ser Alfredo Style. :silvido:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer el reporte, solo se me viene a la mente pensar:

  • Idolo, tremendo recorrido, este si que sabe de café:tecito:
  • Tremendo hígado, a lo menos siete cortados, tecitos o bibías:cryy:
  • Tremenda billetera, a lo menos 15 lkas en la mañana uno de los tantos días que cafetea, no me equivoqué en mi cálculo en la Chelera anterior:secret:
  • El olor a cigarro con que debes haber salido, menos mal que no eres CamiCaze, sino el olor sería otro:silvido:
  • Excelente reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a las felicitaciones por el pedazo de tour y sobre todo por la hora en el que fue realizado.

 

Y tambien hago incapié en el pedazo de higado don adulto, el meado de la tarde mas ediondo que poto de guaton gimnasta.

 

Felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que increible la diversidad de tu tour AJ :surrender: partiendo con cafes con faldita, luego con colalé y hasta con kamikaceo perreador...jajaja

 

Como dicen...Que saen de transversalidad !!! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen tour Adulto, como te castigas...:tecito:

Bien variada la fauna cafetera que visito..:girl_sigh: pero se nota que fue buena. Uff Laly hace rato que no la visito..:baba:

Aguante billetera y aguante ese higado..:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blacks GA: Subo raudo al 2do piso para abrazar a la pequeña maravilla, Fabiola, la cual es lejos la mina mas rica del turno AM -lo lamento Cobra, se que eres fan de Lynda, pero en gustos no hay nada escrito- tanto que ella sola es capaz de llenar la mitad del cafe. Fabiola ya se consolidó en su pega, y con ese cuerpecito que se gasta :baba: es lejos una de las 10 mejores minas del circuito. Luego de despedirme de ella, y de la recepcionista nueva -bonita pero distante- caminé unos pocos pasos hacia...

 

Jajaja, maestro, a buen árbol me he arrimado, me imagino que con cuea llegaste a tu casa a punto de mearte en el metro jajaja. Felicitaciones por tu tour pero respecto a lo que dices, no lo lamentes que yo no lo hago, así cuando voy estoy su horita suaaaaave:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algo es Lonely Planet cafetero, no se llega a esta denominacion de origen quedandose todos los dias con la misma musa y mas nada...

Felicitaciones AJ, ya pues coordinemos pa seguirle en un tour como estos

Y Fabiola, todo el rato top ten, la llea la pequena maravilla, se la presente sho???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer el reporte, solo se me viene a la mente pensar:

  • Idolo, tremendo recorrido, este si que sabe de café:tecito:

Gracias, pero solo soy uno mas, en un grupo grande.

 



  • Tremendo hígado, a lo menos siete cortados, tecitos o bibías:cryy:

Mas bien tremenda vejiga, voy a tener que ocuparla menos si quiero seguir en esto.

 



  • Tremenda billetera, a lo menos 15 lkas en la mañana uno de los tantos días que cafetea, no me equivoqué en mi cálculo en la Chelera anterior:secret:

Es importante puntualizar que cualquiera tiene plata estando recien pagado. Asi que el resto del mes forzosamente voy a tener que sosegarme.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...