Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El Paraiso en pm esta la raja, Geanninita My Love!!!


El Amante

Publicaciones recomendadas

Ciudadanos todos luego del reposo a las andanzas de nuevo y a pasarla bien, a saludar a Geannina como es debido y hoy en compania de un amigo que bien no la esta pasando, asi que, que mejor que un buen tour cafetero en tres tandas

Y la primera en el Paraiso, alla en la GA, de neon hoy con pulseritas discotequeras y las chicas de fluor, el turno del uno con Perla por aca, una rubia despampanante por aca, una teenstlyle mas alla una morena caderona por otro lado... Los maestros a quienes salude con respeto dando su vuelta por el barrio y yo me atiendo con Geannina, alegre, sin seguro de salud, mas bien enferma de rica con el pelo mas largo y mas rubia, igual de tostadita que siempre y con esos abrazotes descomunales que dejan sin aire, ahh, buenos perfumes, buenos arrumacos, siempre vistosa, amena y liviana, siempre Geannina, excelente, atencion y el turno infartante, para mas de una visita y multitarget como AJ.

Eso...

Saludos

Across the stars

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día viernes un forero me presentó a la Perla, muy simpática y rica. Vi en la barra a la famosa Geannina, y no le encontré nada del otro mundo....de forro aceptable y cara muy atractiva eso si.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día viernes un forero me presentó a la Perla, muy simpática y rica. Vi en la barra a la famosa Geannina, y no le encontré nada del otro mundo....de forro aceptable y cara muy atractiva eso si.

 

saludos

 

Mirenlo el "Perla"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comencé leyendo con alegría y optimismo los escritos de Obi Wan que daban a entender que volvía desde el plano hetéreo de la fuerza hasta que llegué a este tri, compadre Obi Wan con todo lo bien que me caes, DEJA DE LLAMAR MY LOVE A LAS CAFETINAS WN, o yo mismo te voy a devolver al Peral a punta PLR ctm.

 

Nos vemos el jueves en el Domo zorrón, ahí organizaremos un recorrido para tu vuelta definitiva al plano sustancial de la fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comencé leyendo con alegría y optimismo los escritos de Obi Wan que daban a entender que volvía desde el plano hetéreo de la fuerza hasta que llegué a este tri, compadre Obi Wan con todo lo bien que me caes, DEJA DE LLAMAR MY LOVE A LAS CAFETINAS WN, o yo mismo te voy a devolver al Peral a punta PLR ctm.

 

Nos vemos el jueves en el Domo zorrón, ahí organizaremos un recorrido para tu vuelta definitiva al plano sustancial de la fuerza.

 

Creo que Geannina es un amorsh, a mi siempre me trata con arrumacos y me hace fiesta cuando la voy a ver... Y si los Electroshop, me dejaron amorociento, tanto que a ti tambien te quiero DS, jajaja

Eso quiere decir que te dieron permiso pa arrancarte de Franklin e ir el jueves, no me lo pierdo ni ca entonces. Esta wea del jueves se viene toxica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Geannina es un amorsh, a mi siempre me trata con arrumacos y me hace fiesta cuando la voy a ver... Y si los Electroshop, me dejaron amorociento, tanto que a ti tambien te quiero DS, jajaja

Eso quiere decir que te dieron permiso pa arrancarte de Franklin e ir el jueves, no me lo pierdo ni ca entonces. Esta wea del jueves se viene toxica

 

No te pienso negar que Geannina es un amor, simpática y extremadamente linda, solo te pido que hagas memoria de cuales fueron los motivos por los que llegaste al Peral y a los electroshop.

 

Y si zorrón, salgo con permiso de Franklin jajajajajajaja

 

Ah, y yo no le hago al AM .max .chapa .pucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pienso negar que Geannina es un amor, simpática y extremadamente linda, solo te pido que hagas memoria de cuales fueron los motivos por los que llegaste al Peral y a los electroshop.

 

Y si zorrón, salgo con permiso de Franklin jajajajajajaja

 

Ah, y yo no le hago al AM .max .chapa .pucho

 

Los motivos, son absolutamente distintos, pero no entremos en ese tipo de menudencias ni recuerdos anacronicos "no perpetuarse en maniobras weonas"

Nuevamente gracias por su preocupacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razon senor Moderador Maximo...

Hoy Geannina con uniforme azul y blanco una delicia y siempre grata compania con su tecito y sus historias de cine, me alegra la tarde ir a verla en buena... y sus abrazos y su perfume, hoy Ralph Lauren, siempre al pH perfecto son para mi imperdibles

Salud por usted Geannina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy viernes Gianina esta vestida de novia, o sea lenceria blanca y un velo del mismo color en la cabeza. Por suerte OWK no se apareció, porque si no mi compadre era capaz de pedirle matrimonio ahi mismo a la Gianina, jaja.

 

Bonito traje pero poco apropiado para el rubro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy viernes Gianina esta vestida de novia, o sea lenceria blanca y un velo del mismo color en la cabeza. Por suerte OWK no se apareció, porque si no mi compadre era capaz de pedirle matrimonio ahi mismo a la Gianina, jaja.

 

Bonito traje pero poco apropiado para el rubro.

 

Salu2

 

No alcance, me pillo la maquina, jajaja

Pero vi las fotos en la entrada del cafe, el blanco le favorece, aunque no, no le pedire matrimonio, eso es de otros tiempos

Saludos AJ y aun me debe un cafe, y yo le debo dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 210 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...