Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paseo por la GSC (AM)


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Hoy como buen samaritano, llevé a un compañero de off. a un mini-tour por la GSC. A pesar de que estaba cerrada por el lado de la Alameda, por el tema de los estudiantes, igual estaba lleno de califas los cafess :plaf:

 

Partí presentandole a la Vanessa del Giro...hoy estaba sólo con un par de estrellas pegadas en cada ( o ), y su guen colalé :baba: ...que mujer mas rica !! A mi colega lo tuve que sacar con una oferta tentadora, para poder poder seguir cafetiando xD

Segundo objetivo, Katty del Bahia...hoy estaba de traje tipo leopardo, se veia infartante para variar...su guen cuneteao y mi amigo babiando nuevamente. Lo que si, esta mina tiene mucha clientela, tenía como a 20 simultaneos :nunu:, así que nos retiramos rápido. Target siguiente IKa Kakos, que tiene un 2x1...entramos, poca gente y nada impresionante, así que next. Finalizamos en el Babalú, sólo tres cafetinas...muy estandar las tres, ninguna resaltaba...nos atendimos con Ana María, forro decente y de buena conversa. En este café habíamos tres míseros :tecito:...así que al parecer el local no salva mucho. A todo esto encontré mas bonita a la cajera, que a las cafetinas.. jajaja.

 

Sería, y hasta la prox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este café habíamos tres míseros :tecito:...así que al parecer el local no salva mucho. A todo esto encontré mas bonita a la cajera, que a las cafetinas.. jajaja.

 

Cuando la cajera es mas rica que las cafetinas... mala señal.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La galería siempre salva el recorrido hay tantas tentaciones para el caliente perdón cliente, a proposito la sexisstar esta ahora en el Thaití en AM, y las descritas en el rèporte igual me llamán a la curiosidad así que por ahí tengo que ir a visitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha que extraño los tours matutinos cafetescos, pero el mundo laboral me tiene lejos de eso... Uffff, ¡que tiempos aquellos!

 

Se me vienen tantos recuerdos a la cabeza, de los tours, las idas a almozar (y los post almuerzo :w00t:), y todo eso... :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...