Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XXIV Junta Chelera a celebrar el chico julio


admin

Publicaciones recomendadas

Desde mi rincon pude observar claramente la falta de asitencia, no por eso baja, al rededor de unos 100 califas, si la notable falta de chicas y las pocas que habian estaban mas resguardadas que la direccion de.....los Shoss, BUENOS HOY PUEDO DECIR ESO pues ya estaba algo aburrido con la repeticion de chicas, PAM PAM para mi sigue siendo la eroina que levanrta mi pichula......intente quedarme en cera de la conchita pero la rompieron....para el aniversario habra que mover la raja para que sea desde ya el mejor aniversario vivido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenia todo listo para asistir, estaba arreglando mis cachivaches cuando mi jefe me dice reunion , CUECKKKKKKKKK, despues de eso una cena de negocios con un nuevo proveedor, y ahi me mataron la noche , yo pensando puta la wea la CHELERA, pero en fin termine como a las 12:30 de la noche , de verdad que estuve apunto de decirle a mi jefe tengo que juntarme en una chelera un pagina donde nos juntamos los estacadores pero no se si me hubiese entendido el weon es OPUS DEI osea es puero pero se pega en el pecho jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se llamaba la stripper que saco un bikini con bandera de Inglaterra?? toy tratando de hacer el recuento pero para esa altura ya tenia dos vodka en la sangre...y solo sonreia como hueon viendo los shows :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera Chelera y encontré muy buena la calidad de las minas que bailaron, aunque aburria un poco tanto show...faltó más concursos o algo así....de todos modos muy entretenido

Saludos a todos los asistentes...a y si, faltaron minas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CSM primera ves que veo una chelera... Lia espectacular... asi como Abigail con el beso que me dio quede :baba: muy buenos los shows... y primera vez que veo ese proyector mostrando a las chicas del Home... que mejor oportunidad para ellas... una lastima que no la aprovecharan, pero se agradece la presencia de las que fueron... espectaculares todas... Paola, Lucerito, Susy, Melissa y Camilita, si habian mas disculpen pero a ellas salude...

 

Muchas gracias LEC por existir :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una observacion para la proxima chelera: No puede ser que los lachitos y familia miranda en general hayan tenido mesas y los cofrades que mueven el foro hayan visto el show de lejos. Pa la otra, sugiero que haya mesas reservadas para foreros y otras para lachitos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una observacion para la proxima chelera: No puede ser que los lachitos y familia miranda en general hayan tenido mesas y los cofrades que mueven el foro hayan visto el show de lejos. Pa la otra, sugiero que haya mesas reservadas para foreros y otras para lachitos.

 

Salu2

ADULTO SABIAS PALABRAS ME SUMOOOOOOO:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...