Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El mejor cafe de Santiago


El Amante

Publicaciones recomendadas

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Creo que en gustos no hay nada escrito, pero ya he visto y vivido 4 abriles cafeteros, he gastado como 2 millones por lo bajo en este tiempo y he gastado ya un parcito de zapatos de los wenos caminando y KamiCaseando, de galerias a ratos y he aumentado mi ingesta pues como moderador me merece mas respeto esto que ya se convirtio en mi segunda pega...

Por eso luego de caminar y caminar he encontrado el cafe perfecto y espero que siga asi...

El Friends Coffe Shop 2 ha llegado a su perfeccion.

Uno la rubiecita arabezca que atendio a Max, que movimiento de caderas

Dos y Tres las hermanas rubiecitas que mataron a Fifi y DS a quienes tuve que sacar con espatula del local .sapeo

Y hoy en busca de recorrer el sector de Franklin para confirmar lo bueno que esta para la junta del 13, me di una vuelta por el Friends coffe Friends uno, y por caliente he de decir a ver a Marcia (bambi) sus coterraneas me dijeron que la fueron a lo cual sali despavorido corriendo a ver si el Heaven ya habia abierto llegue al Heaven y me dicen que abren la proxima semana y la Bambi, desde el jueves entonces, maldita sea, medio pique para ver a la Musa del momento y no esta... Bueno al FCS 2 para matar la mardad con Lore y si ahora estaba y si su atencion es suvecita pero su cuerpo perfectillo 2.0 hace de su atencion un placer dificil de dejar...

Pago mi cuenta Sprite por $1000, Juguito de ella por $2000 y aparece Marcia desde el privado vestida de escolar y con calchunchos rojos colales de latex :baba::baba::baba::baba::baba::baba: Maestra, mori tres veces y a perrear y al Vip (mas detalles de Bambi leer el reporte respectivo) asi que de nuevo quede con las patitas de lana y arrastrandome tuve que pedir asistencia pa llegar hasta el metro para ir a mi casa...

En suma, se volvieron locos en el Friends Coffe Shop II, tienen un equipo de lujo con no una ni dos si no 5 chicas que podrian estar en los Alis los Blacks o los Ika, perreando de lo mas que hay, o sea lindas y perreadoras, el que no va a la junta es realmente Weco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Creo que en gustos no hay nada escrito, pero ya he visto y vivido 4 abriles cafeteros, he gastado como 2 millones por lo bajo en este tiempo y he gastado ya un parcito de zapatos de los wenos caminando y.....

 

Y pensar que yo partí en marzo del 91 en esta leserita del café:thumbup: nunca he sacado la cuenta de cuanto he gastado, prefiero no sacarla:silvido:, pero saben, no sabría decir cual es el mejor café, todo depende de del estilo, en Franklin en Amigo, con piernas el Ika o el Black`s depende el turno, con faldita en Cousiño,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensar que yo partí en marzo del 91 en esta leserita del café:thumbup: nunca he sacado la cuenta de cuanto he gastado, prefiero no sacarla:silvido:, pero saben, no sabría decir cual es el mejor café, todo depende de del estilo, en Franklin en Amigo, con piernas el Ika o el Black`s depende el turno, con faldita en Cousiño,

 

Digo que es el mejor cafe pues contiene todas las anteriores, hay perreo pal que le gusta el perreo, hay chicas 2.0 pa los que les gusta la voluptuosidad pero estilizada, hay TeenStyle y otras no tanto, hay chicas de caras lindas como las de los cafe con falditas o del Black's... Y ademas con varias de ellas puedes pedir tu Sprite en la barra y conversar horas de la vida en forma fluida, asi que tiene todo lo que un buen cafetero puede pedir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo que es el mejor cafe pues contiene todas las anteriores, hay perreo pal que le gusta el perreo, hay chicas 2.0 pa los que les gusta la voluptuosidad pero estilizada, hay TeenStyle y otras no tanto, hay chicas de caras lindas como las de los cafe con falditas o del Black's... Y ademas con varias de ellas puedes pedir tu Sprite en la barra y conversar horas de la vida en forma fluida, asi que tiene todo lo que un buen cafetero puede pedir...

 

Visto asi, estas en lo correcto chaparron, perdon, Elijon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Master!!!, hoy me pegaré una visita de rigor ya que está camino a mi casa, he he he!!!!, en honor a Hueste me parece adoc total, ya que encantado armaría un ejercito de camicases, ejale!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Master!!!, hoy me pegaré una visita de rigor ya que está camino a mi casa, he he he!!!!, en honor a Hueste me parece adoc total, ya que encantado armaría un ejercito de camicases, ejale!!!

 

Sabia que podiamos contar con usted, le esperamos en la junta y nos cuenta como le fue en su visita pre junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le comente a maese Max que en am siguen con la mardad, yo como incondicional y a estas alturas empotado de Bambi la fui a ver y tiene una companera de barra morenita teenstyle de ojitos almendrados y pelito enmaranado preciosa y salvaje una Yuma de pantanal y elastiquisima que manera de "precalentar" sobre la barra, se ve que sus performances han de ser al menos sorprendentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una Yuma de pantanal y elastiquisima que manera de "precalentar" sobre la barra, se ve que sus performances han de ser al menos sorprendentes

Uffff, habrá que creerse Juventino no mas y atenderse con ella, jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 249 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...