Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lugares para hacer juntas


Melissa

Publicaciones recomendadas

Buenooo , como ya saben las ultimas juntas que se han hecho, se hacian en el Pub Licity de el bosque;: La cosa es que ahy, no ahi bailongo (baile)

 

Asi que estoy haciendo este tema para que opinen que local podrian ser las siguientes juntas.

La idea es que el lugar sea agradable, se pueda conversar, tomar su traguito y bailar por supuesto yyyyyy que no este muy alejado ya que si es asi mucha gente no podra llegar...

 

Escuchamos ofertas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre el Mito Urbano de M. Montt, ha sido un buen lugar, sin embargo ha habido algunos dramas de límites las últimas veces... me parece más accesible el EVE.... Aunque de seguro una terraza techada de algún edificio amigo no es mala idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Bar El Clan, Bombero Núñez #363, Barrio Bellavista

 

En el bar se puede conversar, beber y comer; y más tarde, su bailoteo...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL SABADO CONOCI...LA HABANA SALSA JUNTO A PAOLA Y LEILA...TOCAN DE TODO LATINO...NO SOLO SALSA...REGUETON, SALSA. MERENGUE, BACHATA, HAY MINAS RIKAS...Y QUE LA PAOLA CUENTE DE LOS MINOS.

 

DOS LUCAS LA ENTRADA...EL CONSUMO BARATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra posibilidad es el Trianon con DJ llevado por nosotros :silvido:

 

PIENSO QUE ESA ES LA MEJOR POSIBILIDAD, POR LO CENTRAL Y POR LOS PRECIOS...(ASÍ EL RADIOTAXI PA DONDE YO VIVO AHORA ME SALDRÍA MÁS A CUENTA :)

 

 

SECRETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LE TRIANON...LE TRIANON...ES YA COMO NUESTRA CASA...:thumbup:

 

OLVIDABA...ARRIENDAN CASAS O LOCALES DE EVENTOS POR 60 MIL CON BARRA...Y EL DOBLE SI EL COPETE ES LLEVADO...ASI SE GANA PLATITA EL EDUAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LE TRIANON...LE TRIANON...ES YA COMO NUESTRA CASA...:thumbup:

 

OLVIDABA...ARRIENDAN CASAS O LOCALES DE EVENTOS POR 60 MIL CON BARRA...Y EL DOBLE SI EL COPETE ES LLEVADO...ASI SE GANA PLATITA EL EDUAR.

 

Pero entrega datos concretos poh gil... yo sé que hay discos la raja con música a tu gusto:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 cosas:

 

.-Primero, me parece genial lo de buscar lugares para carretear (Pub/Disco), Bar89 lo encuentro muy bueno, pero lejos para varios y bastante caro en la entrada, el consumo es como en cualquier lado, no mas de un 10% de lo habitual, es como lo que conosco ya que no voy a muchos lugares como Pub/Disco salvo por el foro.

 

.-Lo otro, Alguna vez se ha hecho algo de bailoteo de LA ESTOCADA...???...Lo que algo me recuerdo fue el primer asado del primer aniversario del foro, que fue ahi nomas, yo creo que de ahi salieron las cheleras y la otra que recuerdo que se hizo como camadería fue cuando invitaron a JAZZIMODO al LeTrianon...pero Fiesta de La LEC nunca....eso es porque no estas las condiciones aun como foro para realizar...???...Me refiero a un BUEN DJ, UN BUEN BAR DND PAGAS Y BAILOTEO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El Ex-Fabrica te compro....pero los primeros...son casas con mas mesas y sillas...eso si es chanta....para eso se hace un carrete en las Canchas de Olarra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Central de orrego luco , en el segundo pizo tiene terraza techada. El consumo no es caro y cuenta con pista pal bailoteo.

 

Apoyo al inmoral...coronas a 1.500, buena comida, mejor musica y excelente ambiente...ubicado en provi. Como dice el chapa subamos el pelo a las juntas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO, SANTIAGO ESTA LLENO DE LUGARES DONDE HACER REUNIONES SOCIALES, SOLO CON TRANSITAR POR BARRIOS BOHEMIOS ENTRAR Y YA ESTA.

 

LES RECUERDO QUE LA CONSULTA ES POR ENCONTRAR UN LUGAR DONDE HACER UNA FIESTA CON BAILE COMO ACTOR PRINCIPAL...TEMA QUE NACIO DE LA INQUIETUD POS-CARRETES SUBIDOS DE PELO.

 

CARRETES QUE DEJARON A UN BUEN NUMERO DE FORERAS/OS FUERA, POR DISTINTOS MOTIVOS Y FORERAS/OS ASISTENTES, CON GUSTO A POCO.

 

CON UN RESULTADO DE BAJADA DE PELO...EN EL AVISO DE LOS PROBLEMAS CON LA CUENTA.

 

EL QUE QUIERA Y PUEDA ASISTIR A EVENTOS SUBIDOS DE PELO, MIS MEJORES DESEOS DE DIVERSION.

 

AL QUE QUIERA Y PUEDA ASISTIR A CARRETES DE MEDIO PELO...BIENVENIDOS TODOS...SIN EXCLUSION.

 

Teatro Municipal de Santiago

LES DEJO UNA PIKÁ.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me tome la tarea de ir a conocer dos lugares para hacer las juntas..

uno fue el "CLUB EVE"

Esta en vitacura a la altura del 4.500 +o-

Los fines de semana se hacen fiestas ochenteras,tiene una buena carta para cenar..

pasamos a la cosa importante que es LOS PRECIOS..

 

Antes de las 22:00 horas seria entrada free con un consumo x persona de unos diez mil

Despues de las 22:00 La entrada es de 15mil x persona con un cover cualquier trago....

Los precios de los tragos, estan iguales que en cualquier otro bar de bellavista o providencia.

EL LUGAR ES PRECIOSOOOO!!... QUEDE ENCANTADA

Igual, tengo que llamar para cotizar un paquete por x cantidad de personas toso es negociable en esta vida.

 

Segundo lugar "BAR CONSTITUCION" para los que no conocen este clasico, se encuentra en Constitucion frente al patio bellavista..

El lugar es piola, tiene dos pista, una de musica variada y otra de electronica cuenta con una parte tipo restaurant con mesitas, todo pipi cucu.. algunas veces tocan bandas en vivo tambien.

 

hablemos de precios, antes de las 23:00 entrada free

Despues de las 23:00 hombres 4mil, mujeres 3mil sin cover..

 

precios: cervezas 2,000mil, ron, whisky todo a 5,000mil.

 

Esa fue mi sufrida tarea de ayer, para conseguir informacion..

 

Les dejo los links de los lugares.

 

http://www.clubeve.cl/home.php

 

bar constitucion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAMBIEN ME HAN HABLADO DE CLUB EVE, NO LO CONOZCO PERO PARECE QUE ES WENO.

Es muy bueno la musica es genial y los tragos son buenisimos y la comida tambien ademas se puede comprar la botella pa la mesa y ellos ponen las bebidas

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el trebol

 

1500 la pilsen de litro

1000 el terremoto

1000 el corto de menta pa hacer un submarino con la pilsen

1400 2 italianos con vaso de bebida

2 lks el vodka

 

se puede conversar, cantar, gritar, dormir, bailar y puedes poner tus propios cds.

 

Y si se quedaron sin plata a algunos integrantes de LEC FC nos fian :vol:

 

El que no ha ido al trebol no sabe de pasarlo bien ...

 

Subir el pelo ?? precio ajustado ?? club eve cercano ??

 

de que estan hablando ?? mejor sigan carreteando en grupos ...

 

saludos y nos vemos en el trebol ... :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...