Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Frescolin vs. Jenniffer vs. Nadine

Recommended Posts

Lo prometido cumplido, gracias chicas por esta tremenda promo. Fui y me di el gusto de comerme a las dos. Se cambiaron de Depto., mĂĄs piola y mĂĄs rica que la anterior. No sabĂ­a con cual empezar asĂ­ que debido a la revancha que tenia con Nadine decidĂ­ dejarla para Ășltima. PartĂ­ con Jenniffer, rica, chiquita. Gomas de un buen tamaño, tremendo culito, uff y lo usa enterito. Nadine pide permiso para retirarse y le digo "nooooooo, tu vienes despuĂ©s quĂ©date a mirar porque despuĂ©s te voy hacer mierda". Una risa nerviosa le sale como diciendo upss hora cague. Le di a Jenniffer con tuti, me preocupe que cada posiciĂłn permitiera que Nadine observara con detalle cada vez que el niño aparecĂ­a y desaparecĂ­a (parecĂ­a mago). No saco los ojos de encima ningĂșn momento. Tan caliente que se empezĂł a pajear mientras me pescaba a Jenniffer "NOOOOOO" "YA te tocara" le dije. Se lo metĂ­, se lo saque, la di vuelta, la puse en cuatro, patitas al hombro, por adelante, por Detroit. Mientras Nadine miraba, que es dulce la venganza. Antes de acabar le pedĂ­ a Nadine que saliera, asĂ­ su imaginaciĂłn iba a estar a mil. Me fui con un grito que parecĂ­a de mina, agotado quede, pero ganas de mas. Se recuerdan que Nadine me baño la vez anterior, hora me bañaron las dos.

Mañana les cuento como me fue con Nadine, solo les puedo adelantar que di vuelta el marcador.

Guest Darth Vader

wen reporte degenerado de mierda...

DV

Estimado yo visite la semana pasada a jenniffer, y la verdad que el servicio fue bueno, pero ficicamente la mina no es pa mas de 25.lukas...metro 150, flaca con guatita, pero muy simpatica...

e encontrado poca objetividas en las evaluaciones lo que a significado varios watasos...y sin ser muy exigente...

Guest toyotomi

Gracias por compartir su experiencia estimado.

2° parte

2° parte.

DespuĂ©s de una larga y merecida ducha, quede listo para el reto Frescolin vs. Nadine. Nadine ya se habĂ­a preocupado de sacarle brillo al muchacho en la ducha, asĂ­ que estaba listo para la guerra. A Jenniffer le digo que se puede ir y para mi sorpresa me dice “nooooooo, esto no me lo pierdo, yo me quedo para ver quien gana” Ni se visiteo la mina ahĂ­ quedo en pelota viendo como me comĂ­a a Nadine. Bueno volviendo a Nadine, decidĂ­ estudiar antes para asegurar el Ă©xito. Busque que posiciĂłn era la mĂĄs favorable donde su clĂ­toris sintiera toda la satisfacciĂłn mientras la estocaba. Nos costo un rato, hasta Jenny nos ayudo ponernos en posiciĂłn. Parece que tenĂ­an todo arreglado, mientras yo le daba duro, de repente siento la lengĂŒita de Jenny pasar por mi cocos bailarines. Pero ni cagando iba ceder. Yo no me iba ir hasta que Nadine se rindiera. Debo confesar que estuve a punto pero me SalĂ­ y con mi lengua le conocĂ­ hasta sus profundidades, parecĂ­a que surtĂ­a efecto esta tremenda minĂ© (Para los jĂłvenes minĂ©=peinado alfombra). Esta era la mĂ­a le digo” ahora bĂĄilame una samba con el corito”, mientras yo aplicaba el tradicional moscardĂłn, la verdad no se si fingiĂł o no pero pego un grito en PORTUÑOL, su cuerpo tiritaba entero. Jenny quedo atĂłnita. Yo mas que contento sin decir ni un palabra y muy orgulloso me vestĂ­ les di un besito a cada una y me retire. Que ganas de haberles visto la cara.

Hoy a me mande este parcito...y sali mas contento que perro con dos colas!!!

Si bien Jennifer no es un gran cuerpo su perfomance es notable...super jugada...y nadine ya esta todo dicho...rica la brazuca!!!!!1111

Guest Darth Vader

q saen de esquizofrenia, bipolaridad y desafĂ­os cacheros... :vol:

DV