Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

frescolin

Miembros
  • Contenido

    19
  • Ingreso

Acerca de frescolin

  • Cumpleaños 18/01/1963

frescolin's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Excelente, sin duda tendre que ir a visitar esta tremenda mujer. Gracias por el reporte.
  2. Nadine, es muy rica esta muy barata, ademas los dejara locos con su baile.
  3. 2° parte 2° parte. Después de una larga y merecida ducha, quede listo para el reto Frescolin vs. Nadine. Nadine ya se había preocupado de sacarle brillo al muchacho en la ducha, así que estaba listo para la guerra. A Jenniffer le digo que se puede ir y para mi sorpresa me dice “nooooooo, esto no me lo pierdo, yo me quedo para ver quien gana” Ni se visiteo la mina ahí quedo en pelota viendo como me comía a Nadine. Bueno volviendo a Nadine, decidí estudiar antes para asegurar el éxito. Busque que posición era la más favorable donde su clítoris sintiera toda la satisfacción mientras la estocaba. Nos costo un rato, hasta Jenny nos ayudo ponernos en posición. Parece que tenían todo arreglado, mientras yo le daba duro, de repente siento la lengüita de Jenny pasar por mi cocos bailarines. Pero ni cagando iba ceder. Yo no me iba ir hasta que Nadine se rindiera. Debo confesar que estuve a punto pero me Salí y con mi lengua le conocí hasta sus profundidades, parecía que surtía efecto esta tremenda miné (Para los jóvenes miné=peinado alfombra). Esta era la mía le digo” ahora báilame una samba con el corito”, mientras yo aplicaba el tradicional moscardón, la verdad no se si fingió o no pero pego un grito en PORTUÑOL, su cuerpo tiritaba entero. Jenny quedo atónita. Yo mas que contento sin decir ni un palabra y muy orgulloso me vestí les di un besito a cada una y me retire. Que ganas de haberles visto la cara.
  4. Lo prometido cumplido, gracias chicas por esta tremenda promo. Fui y me di el gusto de comerme a las dos. Se cambiaron de Depto., más piola y más rica que la anterior. No sabía con cual empezar así que debido a la revancha que tenia con Nadine decidí dejarla para última. Partí con Jenniffer, rica, chiquita. Gomas de un buen tamaño, tremendo culito, uff y lo usa enterito. Nadine pide permiso para retirarse y le digo "nooooooo, tu vienes después quédate a mirar porque después te voy hacer mierda". Una risa nerviosa le sale como diciendo upss hora cague. Le di a Jenniffer con tuti, me preocupe que cada posición permitiera que Nadine observara con detalle cada vez que el niño aparecía y desaparecía (parecía mago). No saco los ojos de encima ningún momento. Tan caliente que se empezó a pajear mientras me pescaba a Jenniffer "NOOOOOO" "YA te tocara" le dije. Se lo metí, se lo saque, la di vuelta, la puse en cuatro, patitas al hombro, por adelante, por Detroit. Mientras Nadine miraba, que es dulce la venganza. Antes de acabar le pedí a Nadine que saliera, así su imaginación iba a estar a mil. Me fui con un grito que parecía de mina, agotado quede, pero ganas de mas. Se recuerdan que Nadine me baño la vez anterior, hora me bañaron las dos. Mañana les cuento como me fue con Nadine, solo les puedo adelantar que di vuelta el marcador.
  5. Gracias Garoto, pero te dire que Nadine se mueve mejor, especialmente estando enchufada!!!
  6. 2° parte. No me la puedo sacar de la cabeza. Tan rica. Después de ese polvo fenomenal, decidí quedarme más tiempo. Yo soy de esos tipos que le gustan las cosas relajadas, así que, le pido a Nadine que me bañe. Que baño más rico, una suavidad y ternura increíble. Me dejo limpiecito. Luego me tomo un cafecito con un puchito y un rato de tuto. El tuto no duro más de 15 minutos ya que repentinamente "el niño" sintió un calor húmedo e intenso. Siiiiiii Nadine me estaba dando un mamon de excelencia. Es la mejor forma para despertar. Además te mira mientras lo chupa!!!! De repente me dice con voz de picara, "así que tu me ibas a matar a cacha?" "Vemos". Raudamente me coloca un gorrito y me empieza a cabalgar. Aquí si le gano!!! Hasta que cometo el error de nuevo, le pregunto si es capaz de mover el culito como en el baile mientras esta estocada. Se mando unos movimientos que me hicieron ver estrellas. No me dio tregua, poco menos le tuve que echar limón a los ojos para que se bajara de la Pichula... Humildemente reconozco que ella me mató a mí. Quedamos en la revancha, así que ahora me voy a echar algo o tomar algo para un buen retardo, si alguien tiene un dato avísame. Ahora a laborar.
  7. Desde siempre he tenido ganas de limar con una Mulata, pero por motivos varios nunca había encontrado una Escort Mulata que me llamara la atención como esta belleza Nadine. Hace algunos días hice una apuesta con Juan Emilio. Si Nadine cumplía con las expectativas yo le pagaba 3 números de una rifa. El no se atrevió al desafío, sin embargo, después de una tarde tan gratificante no me queda otra que reconocer que el reporte de Juan Emilio es buena pero queda corto con la evaluación. Sin embargo, fue este que me llevo a tomar la decisión de estar con ella. Juan Emilio, avísame que números de que rifa quieres que te compre. Ahora el reporte. Primero la llamada, me contesta una mujer interesante con voz de guapísima, sin embargo, quedo descolocado ya que no tiene acento extranjera. Ahí me explica esta mujer encantadora que es la asistente de Nadine. Atendamos para la hora de almuerzo, para mi sorpresa al llegar al lugar no hubo problemas de estacionamiento, y mas increíble aun, el edificio piolita y de excelente nivel. Al llegar al Depto me abre la puerta Nadine, con una ropa ajustada, pensé que en pelota esta mina alguna fallita tendrá. Bueno nuevamente me equivoque, rica, rica, rica. En pelota es la perfección. Sus pequeñas tetas hacen armonía con su suculento traste. Cuando la vi le dije" Negrita te voy hacer tira" me contesto "veamos si eres capaz...." Para partir comenzamos con unos besos ricos con esos labios exquisitos, me demore poco en bajar a conocerle los labios rosaditos. El 69 fue de miedo, dulce como un melón. Después de 20 minutos de olvido. Decidí darle a lo perrito, le pido un bailecito de colita mientras le dábamos. Que error.. Me hizo mierda ella. Tan perfecto y intenso que llame a mi secre para avisar que no volvía. Adivina que, me quede una hora más. Acaba de llegar mi señora, mañana les cuento la segunda parte.
  8. Corten el hueveo con la auto promocion. La mina no es de las mas ricas. Pero a mi edad 47, lo que mas me importa son los servicios y buena atencion. Ella cumple con esos requisitos mios. Parecen que quieren una novela de mi experiencia con ella. Un Mercedes no se describe, se maneja!! Esto es lo mismo para los mas jovenes.
  9. Sorry, pero estoy en la office y tuve que escribir rapido. Mas rato les doy mas info.
  10. Hace tiempo que buscaba alguien que satisficiera mis instintos más ocultos. Por fin, alguien que desconoce la palabra "NO". Jade es toda una mujer, excelente anfitriona, excelente lugar, excelente conversa, y el sexo sobresaliente. 100% recomendable para los que buscan una velada ideal......
×
×
  • Crear nuevo...