Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

***** El Rincon de la Salsa *****


garoto

Publicaciones recomendadas

Amigos,

 

Como les comente hace unos día llevo un año en este foro, la verdad parti en un foro de Buenos Aires, alla al otro lado de la cordichera y como ven sólo últimamente me he conetado después de conocer a una chica del foro...bueno la idea es juntarnos ya que no me conocen y la verdad creo que nadie mas que Ma.ignacia...hasta el momento....

 

Entonces la idea es hacer un grupito en una salsoteca de nivel aceptable...les parece la idea? Conozco una par de lugares buenos....

 

 

Aqui les dejo algo para encender los animos de las chicas....y de nosotros claro esta

 

Aqui les dejo como nos veriamos en la salsoteca..jaja

 

Y para los que quieran una magistral de Bachata....

 

La chica tiene un aire a nadine del foro...creo...

 

 

Podemos coordinar en algún cafetín por ahí para que sepan quien soy...

 

Atento a sus comentarios...:bye:

 

Saludos

Garoto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN VENIDO GAROTO...A LA SALSA DIGO...PUES HAY UN GRUPO AQUI QUE YA HIZO INCURSION EN TRATAR DE HACER GRUPO AMANTE DEL RITMO CALIENTE...TODO APORTE ES BIENVENIDO...http://www.laestocada.cl/foros/los-jardines-de-baco/40966-caliente-salsa-caliente.html

 

http://www.laestocada.cl/foros/los-jardines-de-baco/41015-reporte-de-salsa-caliente-25-2-11-a.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Garoto, pero te dire que Nadine se mueve mejor, especialmente estando enchufada!!!

 

Bueno era la idea.....y espero que podamos formar grupito para el bailoteoo...le parece buena idea?

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salida a terreno....** El Rincon de la Salsa **

 

Ya...

Tamos entonces pienso que la fecha puede ser:

 

Hoy sabado 12 de marzo

ó

Viernes 18 de marzo.

 

La entrada creo que son 5lks...,pero averiguo si esos dìas se cobra o no.

 

 

Lugar ****** Club Mangosta ******

 

 

Av. Vicuña Mackena 1603, cerquita de Metro Ñuble para los que no se ubican.

 

Entonces la idea es invitar a una chica para que no quede alguno por ahi wuacho, en todo caso después hacemos cambiaditas de parejas....y se ve con quien hay quimica...y bueno nose ahi se verá...

 

Entonces anotence muchachos. Yo empiezo:

 

 

1.- Garoto y Maria Ignacia.

 

Slds...:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...