Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nadine y Frescolin


Recommended Posts

Desde siempre he tenido ganas de limar con una Mulata, pero por motivos varios nunca había encontrado una Escort Mulata que me llamara la atención como esta belleza Nadine.

Hace algunos días hice una apuesta con Juan Emilio. Si Nadine cumplía con las expectativas yo le pagaba 3 números de una rifa. El no se atrevió al desafío, sin embargo, después de una tarde tan gratificante no me queda otra que reconocer que el reporte de Juan Emilio es buena pero queda corto con la evaluación. Sin embargo, fue este que me llevo a tomar la decisión de estar con ella. Juan Emilio, avísame que números de que rifa quieres que te compre.

Ahora el reporte.

 

Primero la llamada, me contesta una mujer interesante con voz de guapísima, sin embargo, quedo descolocado ya que no tiene acento extranjera. Ahí me explica esta mujer encantadora que es la asistente de Nadine. Atendamos para la hora de almuerzo, para mi sorpresa al llegar al lugar no hubo problemas de estacionamiento, y mas increíble aun, el edificio piolita y de excelente nivel. Al llegar al Depto me abre la puerta Nadine, con una ropa ajustada, pensé que en pelota esta mina alguna fallita tendrá. Bueno nuevamente me equivoque, rica, rica, rica. En pelota es la perfección. Sus pequeñas tetas hacen armonía con su suculento traste. Cuando la vi le dije" Negrita te voy hacer tira" me contesto "veamos si eres capaz...." Para partir comenzamos con unos besos ricos con esos labios exquisitos, me demore poco en bajar a conocerle los labios rosaditos. El 69 fue de miedo, dulce como un melón. Después de 20 minutos de olvido. Decidí darle a lo perrito, le pido un bailecito de colita mientras le dábamos. Que error.. Me hizo mierda ella. Tan perfecto y intenso que llame a mi secre para avisar que no volvía. Adivina que, me quede una hora más.

Acaba de llegar mi señora, mañana les cuento la segunda parte.

Link to comment
Share on other sites

2° parte.

No me la puedo sacar de la cabeza. Tan rica. Después de ese polvo fenomenal, decidí quedarme más tiempo. Yo soy de esos tipos que le gustan las cosas relajadas, así que, le pido a Nadine que me bañe. Que baño más rico, una suavidad y ternura increíble. Me dejo limpiecito. Luego me tomo un cafecito con un puchito y un rato de tuto. El tuto no duro más de 15 minutos ya que repentinamente "el niño" sintió un calor húmedo e intenso. Siiiiiii Nadine me estaba dando un mamon de excelencia. Es la mejor forma para despertar. Además te mira mientras lo chupa!!!! De repente me dice con voz de picara, "así que tu me ibas a matar a cacha?" "Vemos". Raudamente me coloca un gorrito y me empieza a cabalgar. Aquí si le gano!!! Hasta que cometo el error de nuevo, le pregunto si es capaz de mover el culito como en el baile mientras esta estocada. Se mando unos movimientos que me hicieron ver estrellas. No me dio tregua, poco menos le tuve que echar limón a los ojos para que se bajara de la Pichula... Humildemente reconozco que ella me mató a mí. Quedamos en la revancha, así que ahora me voy a echar algo o tomar algo para un buen retardo, si alguien tiene un dato avísame. Ahora a laborar.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darth Vader

chanfle!!! excelente reporte, rica la mina y un par de polvazos... lo del despertar con una boca en el niño es una weá q sólo he vivido una vez y estuve a punto de pedirle matrimonio a la mina...

 

DV

Link to comment
Share on other sites

..... se las trae esta mulata, al aprecer es seca pa la samba, arriba de la corneta. Se agradece el relato de los acontecimientos 1 y 2.

 

Se está evaluando la incursion...!!!!! Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Esta chica que manera de mover las caderas, lo brazuka se le nota en cada poro, de sonrisa hermosa, de labios gruesos, una exquistez besarlos...de curvas armoniosas, polola y candente a la vez. Un solo comentario para orientar los tetaadictos abtenerse no es su prototipo. Tiene aire a la chika da Silva.

Link to comment
Share on other sites

Guest toyotomi

Que vamos a hacer con tanta mina rica?

No va quedando presupuesto.

 

Felicitaciones por su experiencia y gracias por compartirla.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 39 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...