Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ideas para mejorar xXxtreme [Premio]


DD

Publicaciones recomendadas

Hola mi humilde opinión

 

Fui hace un mes a ese local, y sinceramente no me quedaron ganas de volver. ..porque:

 

1.- El local lo encuentro muy iluminado en su entrada...le quita glamour.

2.- Justamente en la entrada estan esos sillones, y la luz mas una tipa "echada" en ellos es muy de topless rasca. (faltaba el puro gato xD)

3.- La niña que me atendió, sólo se dedicó a pedirme ir al VIP...por 3 lukas, pero si quería "tocar", eran 5 lukas mas... Pffff. (en el pireos sale gratis)

4.- La soda estaba tibia ...puajjj

5.- La minas, realmente no salvavan, yo fui AM...no se si en la tarde mejora el ganado.

 

En resumen, mejorar iluminación, eliminar los sillones, las minas pencas, la zona VIP y dejarlo como el Pireos...con perreo gratis, minas atractivas que solo piden su propina bien merecida.

 

salu2

 

JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm, no cacho mucho de como se administra un cafe, menos uno con perreo, se que hay cafes con perreo que son mejores que el suyo en mi subjetiva opinion y que igual son una mierda con el cliente, otros que son excelentes y no hay mas de tres parroquianos: A saber, de los primeros el Rio Merced, que en un buen dia puede tener hasta 20 califas al mismo tiempo y vender no se 500 consumos... pero son vasitos chicos y las minas cada 5 minutos quieren otro y otro y si no eres inteligente o cliente frecuente de alguna te descueran igual que en el Exxtreme....

Del otro tipo esta el Coffe friends shop CFS, que es amplio bien iluminado, con chicas lindas, buen cafe, pero que ha soportado periodos de penurias supongo por donde esta ubicado, si estuviera en el centro seguro les saca la crezta a todos los locales perreadores...

En ambos y en muchos mas de la cuadra maldita, de la digonal de la muerte y otros lados el sistema funciona asi, y usted lo sabe:

Consumo cliente $1000 integros pal dueno

Consumo chica $2000 habitualmente $1000 pa la chica y $1000 pal dueno y eso seria... en el CFS por el consumo va perreo de 3 canciones o sea entre 15 y 20 minutos, buen tiempo, tiene un VIP que es mas carinoso pero nunca tanto, tambien por 15min... El administrador esta ahi todo el tiempo pero en la entrada vigilando el ganado y lo ganado, no se nota pero esta y eso hace la diferencia, no es un cajero es el dueno y con eso le iba bien...

En fin, creo que como ya le dijeron quite el VIP, recupere dinero con los consumos de las chicas y a ellas la mitad de esas ganancias, ponga tiempos claros y deje a alguien de confianza de punto fijo...

Eso si quiere que siga como perreador, de ser asi creo que no es necesario que sea Hardcore, es innecesario por la marca Ali que tiene, es mas cautivaria a clientes de este foro y otros con promos todo el rato para hacerlo re-conocido y pndria a la Andrea y a la Francisca a hacer y deshacer hasta que nos de y les de hipo, de mas que se llena y tira pa arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera vez que escribo, asi que aprovecho de presentarme en sociedad.... Hace tiempo que voy a cafes y aprox. hace un año que voy al local y desde mi punto de vista los problemas son :

 

1) En el "VIP" el piso y la barra siempre estan sucios y casi nunca se llevan los vasos y platos.

 

2) Vez que voy la musica esta muy fuerte y es la misma...americo y aventura onda uno queda xato :s

 

3) Cuando uno va al Vip las minas siempre pasan pidiendo monedas para poner musica o ter piden cigarros...si no les das te ponen la media cara.

 

Ojala tome en cuenta las opiniones y haga los cambios que sean necesarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así nada más ese es el camino.

 

Definitivamente deben cambiarle el pelo al local, primero sacar los asientos donde las cafetinas se echan, por que no están sentadas, segundo prohibir el "macheteo" es molesto que a cada momento pase alguna pidiendote una moneda, cuando ni siquiera te está atendiendo.

Terminar con el cobro del VIP, para entrar sólo basta el consumo del cliente a precio normal más un consumo para la niña, ellas mismas se encargarán de pedir otro si se alarga la atención, y obviamente la propina es de acuerdo a la atención.

 

Me leyó la mente master la mina si es buena sola encamina al cliente por la perdición monetaria sin tanto macheteó. :plaf::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 306 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...