Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Feliz cumpleaƱos Gordinhoquen


Mulder

Publicaciones recomendadas

Muy feliz cumpleaƱos Gordinho, espero que ya estes celebrando y pasandola de lujo... ya sabes que dentro de la semana te hago entrega de mi regalo, el cual tu podrĆ”s escoger sin temor.. Besitos y se nos viene la celebraciĆ³n como corresponde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gordi, eres a toda raja, natural, caballero, sencillo y muy buena persona,, foreros como tu no solo reciben un saludo de cumpleaƱos si no ademas todo el exito y los cariƱos de tus seguidoras aqui y de alla. jeje besos

y pasalo la RAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ā 

FELIZ... Feliz aniversƔrio:yahoo::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy feliz cumpleaƱos mi Gordiiiiiiiiiiiii queridoā€¦.disfrute a mil su dĆ­a y bueno si puede terminar la noche en buena compaƱƭa mejor jejejej.:spiteful:

Mi regalo para ti son muchas bendiciones, mucho trabajo, buena salud y que sigas rodeados de buenos amigos y amigas obvio jejejā€¦no cambies nunca siga siendo tan caballero y atento con las damas que lo rodean y sobre todo que cumplas muchos mas :worthy:

Un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Muchas felicidades gordiƱo... que sea un excelente dƭa y con excelente compaƱƭa...

Ā 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaƱos estimado!!!, de verdad me sumo a todas las palabras de los foreros, que buen tipo que eres, uno de los primeros que conocƭ del foro. Siga siempre simpƔtico como es, se le estima!!!

Ā 

Felicidades en tu dĆ­a!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy celebraremos el cumple del ilustrisimo en el pub GEO (Flannery's) a las 20:30 Hrs.

Ā 

A los que puedan asistir, nos vemos alla

Obvio que voy, aunque sea un rato y mƔs solo y botao que boleta de motel y mƔs olvidado que rifa pa los nuevos:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĆ³n

Puedes publicar ahora y registrarte mƔs tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĆ³n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĆ³lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automĆ”ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imĆ”genes directamente. Carga o inserta imĆ”genes desde la URL.

  • QuiĆ©n estĆ” conectado   0 Miembros, 0 AnĆ³nimos, 70 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĆ­nea
×
×
  • Crear nuevo...