Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Informe Ika GA AM.


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Antes de comenzar el día pase a un rico cafecito con mi querida Kathy :baba:, ya que hace mas de 1 mes que no nos veíamos. Temprano, hora Caracoleo, es muy agradable el Ika y mas agradable es la barra de Kathy…besos, ponceos varios, wena conversa y wenas copuchas del mundo cafetero.

Ella con un bronceado matador :paranoico:, tipo Caribean Style, donde puedo dar fe que solo tiene algunas marcas del tirante del calzón del traje de baño.

Después de que Kathy termino de Poncearme y termino de tocar este Cuerpo Pecaminoso :spiteful: pude darme cuenta que habían 2 chicas que llamaron mi atención.

En la barra central una morena muy llica, de nombre Camila :baba:, linda figura y lindo rostro

2 Piso también morena y con todo muy bien puesto Andrea :baba:, también con rostro polola

Dignas de visita.

Adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja se nota lo bestia estimado son datos archiconocidos lo que pasa es que claramente tiene algunos signos de gastropodos y le nublan la vision jajajajaja camila hace poco 2.0 de hermoso rostro... y Andrea(jhoanna) tremenda forro exquisito y con una simpatia de esas que hacen volver a su barra:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo amo a Damaris en ese café...aunque me converse menos que cajero de peaje por lo que se llena ese café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja se nota lo bestia estimado son datos archiconocidos lo que pasa es que claramente tiene algunos signos de gastropodos y le nublan la vision jajajajaja camila hace poco 2.0 de hermoso rostro... y Andrea(jhoanna) tremenda forro exquisito y con una simpatia de esas que hacen volver a su barra:spiteful:

 

Es verdad se me nubla la vision y ya tengo la corneta con Alzheimer, se me olvidan los rostros y los nombres...:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y Andrea(jhoanna) tremenda forro exquisito y con una simpatia de esas que hacen volver a su barra:spiteful:

 

Mmmm, buen dato ese. Se me habia perdido del Marilyn desde el año pasado.

Ella es de las mejores incorporaciones del 2010 y aunque no lo parezca, por el tremendo forro que tiene, esta para agregarla a la lista de cafeteras Teen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon !!!!!!...cero respeto con la Autoridad !!!!

 

No se sienta mi Gorillin, jajjaajajaja, ya retomaré los partidos perdidos, pero después de la semana que viene, ahí continuaremos con la Saga III, se viene...!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sienta mi Gorillin, jajjaajajaja, ya retomaré los partidos perdidos, pero después de la semana que viene, ahí continuaremos con la Saga III, se viene...!!!!!!

 

Me tienes botado weon :angry:, me a tocado cafetear solito :spiteful: y echar a pelear el meon solo..:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tienes botado weon :angry:, me a tocado cafetear solito :spiteful: y echar a pelear el meon solo..:w00t:

 

No se preocupe compadre, a la vuelta de mis viajes, viste que soy un califa interregional wn!, jajaja, concretaremos los proyectos califisticos justos y necesarios!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tienes botado weon :angry:, me a tocado cafetear solito :spiteful: y echar a pelear el meon solo..:w00t:

 

shuuuu...estay igual que otro que solo quiere tilin tilin...ajajjaajaj!!!

 

 

jajajaa .....el amor masculino esta aflorando por toods lados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

La Camila, la cual la conoci en el Bahia AM, sin enchular, y despues paso por el IKA del pasaje Matte, calculo q lleva mas de un mes en el IOL, y enchulada qedo exquisita, era mifavorita del Bahia cuando estaba alla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 Piso también morena y con todo muy bien puesto Andrea :baba:, también con rostro polola

Dignas de visita.

 

Digna de visita si, pero va a tener que ir a visitarla al Aromas de Huerfanos con Amunategui don Gorilla, se nos cambió para alla la sita Andrea. A partir de hoy usará vestido, pero con la cuerada que tiene da lo mismo.

 

Ah, por si habia alguna duda, era la mejor del turno AM.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digna de visita si, pero va a tener que ir a visitarla al Aromas de Huerfanos con Amunategui don Gorilla, se nos cambió para alla la sita Andrea. A partir de hoy usará vestido, pero con la cuerada que tiene da lo mismo.

 

Ah, por si habia alguna duda, era la mejor del turno AM.

 

Salu2

 

:angry: PERO POR LA RE XUXA !!!. Lo mejor del IOL: Rica, simpatica, cero divismo, atiende bien, habla de corrido y dejan que se vaya !?. Otra vez el segundo piso va a ser para bostezar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 256 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...