Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Turnos Marzo en Blacks 1 y 2


Vicky Blacks

Publicaciones recomendadas

A todo esto que fue de la Laura ex blacks GA AM? .... pa meter la cuchara... porque a la Jackeline q tuvo un breve paso no la vi mas y tambien estaba chata.

 

Hace harto q no voy al blacks, tendria q conocer a las nuevas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada vicky, no quiero tribuna, sólo quiero cafetear con las niñas que me gustan, y que reconozco que son varias, lo malo pues lo malo doña vicky de piloto, es que todas se van aburridas de usted, y tengo que seguirlas, a otros cafés que no son tan cómodos como los suyos, por eso le reclamo, porque mis musas, reclaman un montón de irregularidades, que ahora no mencionare. Por eso cuide a su gente y vea más allá de sus narices. Cuide a la gente buena que tiene, dece cuenta que sí no fuera por sus empleadas, anfitrionas, o modelos como usted las llama. No ganaria platita. Entienda sí sigue así solita se va a quedar. Por eso en este caso destacó a la cajera, porque, desde que fui testigo, hace un par de años cuando un loco se quiso robar un monitor del local, y ver como ella manejo la situación y fue una verdadera heroína. Incluso arriesgando su integridad por defender el local. Desde ese día me fijo en ella y disfruto del par de palabras que a veces cruzó con ella y me he dado cuenta de su responsabilidad, su simpatía, y su amabilidad como cajera. En cambio usted parece que no tiene trato, cuantas veces me a dicho usted misma, cuando ha estado en la caja, "que queris tomar". Jajaja. Hay tía, sí no fuera tan rica!. Bueno y discúlpe por la desvirtúada. Pero ya que usted anda diciendo por todos lados que son el mejor café. Bueno demuestrelo. Chau vicky de piloto.

 

Y con este tri terminaria de leer todos los que me faltaban desde que sali de vacaciones... ufff que eran hartos.

En lo personal me aburri de leer los ataques personales de este compadre... Pido se le banee por rancio ya que me canse de censurarlo (wea que no disfruto) con sus ataques a Vicky, independiente de me guste o no esta wea ya no es objetiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Lectorlet.........

es facil dispararar escondiendose detras de un nick..........

eso tiene un nombre y ud sabe cual es ....

criticas tanto a Black`s y no se a que vas a nuestros locales....si supuestamente son malos....o tratamos mal a la gente

y por otro lado para tu ignorancia es facil atacar y decir ohh en blacks tratan mal a la gente ...

cuantas chicas llegan aca quejandose de sus empleadores anteriores.....que son de otros cafes....pero aqui se reserva y no se les escucha esa parte,porque en blacks nos interesa solo la buena onda

......si fueras un poco mas a linea te darias cuenta que siempre hay dos opiniones la del empleado y la del empleador...

encuentro muy injusto tus acusaciones,porque no sabes la otra parte de la torta ...por eso es facil disparar escondiendose detras de un nick.....

el dia que de la cara sera distinto ...por lo demas tus comentarios sobran y encuentro que son poco adoc para no decir que son de un rotito recentido.....

porque a muchos de los que escriben aca los conosco y cuando hablan me dan la cara ....

pero ud que hace lanza la piedra y se esconde......

muy de hombre....jajajaja

bueno don lectorlec...lo dejo y como siempre a pesar de todo le dejo la bienvenida a nuestros cafes,pero sea mas hombrecito ....y presentese....si te da el cuero........

slds chicos pero encuentro insolito que a un tarado como este lo dejen escribir...si solo escribe recentimientos .....solo contra un cafe ........es muy extraño............y mÂs encima se pasa en el cafe tomando Huracannnnn...........extraño???? :punish:

la cosa es simple las chicas estan donde quieren estar .....y los clientes van donde quieren ir............eso es todo ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el tema es sobre los turnos del Blacks paso a explayarme:

 

Blacks 1 AM

 

1er piso

 

Debora

Gianina

Lynda

Berny

Alexandra

Camila (de vacaciones supongo, ya que esta semana no la he visto)

 

2do piso

 

Fabiola

Carla

 

En la puerta Natalia, la cual cada dia que pasa se acerca mas al nivel de Michelle. Cajera, la flaquita de escote llamativo.

 

Observaciones: Con las contrataciones el turno AM se ha potenciado bastante y ya esta en condiciones de hacerle collera al turno AM del IOL, que debe lamentar los retiros de Evelyn, Johana y Paula, versus la llegada de Berny, Alexandra y el cambio de jornada de Lynda y Fabiola en el Blacks. En consecuencia, ambos turnos estan parejos y empiezan el año con igualdad de posibilidades.

 

PM

 

1er piso

 

Perla

Emma

Fernanda

Sara

 

2do piso

 

Erika

Alejandra

 

En la puerta, Fabiola y en la caja, la clon de la periodista de TVN Monica Perez.

 

Obs: Idem item anterior, en la tarde incluso se hace mas nitida la igualdad de niveles con su competencia directa del IOL. Como al lado partieron Paz y Nicole, y Marianela se va a demorar aun en retornar, solo quedan Martina y Damaris como pesos pesados del cafe de la palmera -el enchulamiento de Judith no me parece suficiente- mientras que las contrataciones de Sara, Fernanda y Alejandra -sobre todo de esta ultima- hacen que los del trebol empiecen el año casi con ventaja. Pero si ellos quieren tomar una ventaja mas notoria, podrian reforzar el turno PM del Blacks 1 con alguna chica del Blacks 2, por ejemplo Naty. Con Naty definitivamente le sacarian varios cuerpos de ventaja a sus competidores.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el Blacks 2 no voy a decir nada de los turnos, si no del local en si: Ese local no levanta vuelo asi que podrian tirarlo pa arriba con promos estilo DD, y que aprovechen el hecho de que el local es uno de los pocos que tiene permiso para fumar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el tema es sobre los turnos del Blacks paso a explayarme:

Blacks 1 AM

1er piso

Debora

Gianina

Lynda

Berny

Alexandra

Camila (de vacaciones supongo, ya que esta semana no la he visto)

2do piso

Fabiola

 

 

1er piso

Perla

Emma

Fernanda

Sara

 

2do piso

 

Erika

Alejandra

Salu2

 

Una consulta estimado, ¿Donde nace esta idea de los turnos?. Me refiero a la forma de presentarlo, ya que he leído artos temas y siempre hacen alusión al otro foro con similitud de fonetica y la verda es me surge la duda, ¿Quién copia a quién?. Igual he visto otros foros como la logia, y uno que encontre por ahí llamado pecadoras y nadie me dado una respuesta clara. Vi el tema del listado de café en el foro vecino, y después en pecadoras y en una copia clon, me refiero a la estructura y todo. Entonces, yo como usuario nuevo de estas comunidades quedo confundido, inclusive he visto varios foreros que usan el mismo nick, el mismo avatar, y todoooo. ¿Es valido esto de ser multiforo, o uno debe queadrse solo en un solo lugar? ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy multiforero y le puedo decir que todos los foros tienen distintos "aires" a pesar de que también se parecen harto en cuanto al uso de tablas y demases. No es necesario quedarse en uno sólo, de hecho me gusta estar en los 3 para hacer comparaciones o para pillar algun dato mas rapido...por ejemplo aca hay harto movimiento y eso es innegable, lo que le puede servir para buscar a una musa perdida. y asi otros foros tambien tienen algunos pro que le sugiero que se forme su propia opinión

 

Cheers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...