Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Palomita de Sexo.. muy mala experiencia :/


kenpo

Publicaciones recomendadas

NOMBRE: Palomita (de sexo.cl)

EDAD: en la página dice 23, pero representa más

ESTATURA: 1.64

VALOR: 30 lukas

UBICACIÓN: Atención a mi domicilio

 

CARA: 5

CONTEXTURA: 5,5

TETAS: 5

BESOS: no aplica

CULO: 5

ORAL: 5 (c/c)

PELVICOS: 4

RUIDOS: 4

TRATO: 3

ANAL: no pregunté

CONTACTO TELEFONO: (8) 654 6874

 

A última hora falló el contacto para la despedida de soltero que estabamos celebrando para un amigo, por lo que rápidamente aplicamos planes B, C. D, E.. etc.

 

A esa altura de la noche (tipo 2:30 aprox) lo único que pudimos conseguir fueron unas minas 'silver' de sexo.cl (son como 5 o 6 que trabajan juntas). Nos sorteamos el orden de elección y al final me tocó quedarme con 'Palomita'. Mi primera impresión al verla con ropa era de que no estaba mal, pero cuando pasamos a la pieza y se saca la ropa queda ante mi una mina llena de estrías, pero llena llena.. en la tetas, guata, culo :nunu:

En fin.. la wea era darle nomás... asi que me tiro en la cama y me empieza a aplicar un oral..mmm... reguleque, le puso empeño, pero distó mucho de algo genial .. y con lo que me gusta que me lo chupen :(

Después de unos minutos en 'eso', se pone en 4 y me dice que le entre fuerte, eso es lo que me gusta..asi que le empecé a dar, pero altiro me dijo que más despacio, que no le gustaba que le llegaran tan adentro :angry: ¿qué wea esta mina? .. en fin.. estuve un rato dandole en 4.. suavecito eso si, pa que no se molestra esta weona.. Terminamos y me dice que se tenía que ir porque estaba el taxi esperandola abajo.. yo quedé pa entro y salimos de la pieza y las otras niñas estaban listas

 

en fin.. una pésima experiencia!

 

volvería a tenderme con ella?? NI KAGANDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 99 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...